fotos del antes y el despues....:
- la_fany_
- Repostera-pastelera/o
Doda sentimos mucho haberte ofendido!! es q pensabamos q eras famosa o algo d eso, pero x mi parte no saldra mas ya el pedir una fotito!! 

- Falixman
- Cafetera/o
Re: fotos del antes y el despues....
ahora encuentro el de antes y despues, pues he colgado las fotos en un post independiente, así que no las copio aquí. 

- norina
- Novata/o
http://www.reglette-signature.info/regl ... 279-87.png" onclick="window.open(this.href);return false;
- peck
- Ayudanta/e de cocina
Doda yo también siento si hemos insistido demasiado pero era de buena fe es que eres toda una campeona wachi y tenemos curiosidad.Pero lo entendemos,palabra de wachi.
- norina
- Novata/o
hola!yo soy nueva en esto y quiero q sepais q estas fotos ayudan mucho ya q nos hacen ver q el q la sigue la consigue y con esmero y continuidad las dietas llegan a su objetivo.
Q estais preciosas todas y como no sin olvidar la salud q fijo q se ha visto mejorada tanto o mas como el fisico...
un saludo mu grande a todas!

Q estais preciosas todas y como no sin olvidar la salud q fijo q se ha visto mejorada tanto o mas como el fisico...
un saludo mu grande a todas!

- comilona69
- Subjefa/e de cocina
Visteis las fotos de morgana? estoy flipando no me lo puedo creer,
parece que retrocedió en el tiempo, esque parece otra persona
yo de mayor quiero ser como tú te lo juro
, yo aun no llegué al final pero a lo mejor me animo y pongo alguna fotito, ahora ya sé
, felicidades a todas estais rebien 

- Ledesma
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Yo hice un tema aparte: http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 4&t=321032" onclick="window.open(this.href);return false; pero algunas chicas me pidieron que pusiera las fotos en este tema.
He cumplido un año en WW
y quise compartir con ustedes este par de fotos.
La primera es del 1° mayo 2008, en el cumpleaños de mi hermana. Y la segunda es del día sábado 6 de Junio de 2009, después de haber perdido 32kilos

Nota. he agregado las mismas fotos pero desde tinypic por las que no puedan ver las primeras, aunque habrá quienes las vean dobles

He cumplido un año en WW

La primera es del 1° mayo 2008, en el cumpleaños de mi hermana. Y la segunda es del día sábado 6 de Junio de 2009, después de haber perdido 32kilos

Nota. he agregado las mismas fotos pero desde tinypic por las que no puedan ver las primeras, aunque habrá quienes las vean dobles

- ahurani
- Repostera-pastelera/o
Niñaaaaaaa 32 !!!! con lo guapa q sales no importa q se vean dobles !! vaya voluntad buena !
Besos !
Besos !
- xiroi
- Jefa/e de cocina (Chef)
- azorki
- Repostera-pastelera/o
acabo de descubrir este post, me he quedado flipando un rato!!
RAKY!!! INCREIBLE!! no te imaginaba así!! tu nick no dice lo que eres jajaja GUAPÍSIMA!! enhorabuena a todas!! me han encantado las fotos!!