QUE PREPARAIS PARA HOY..MEDIODIA...:
- rosa1147
- Subjefa/e de cocina
Yo voy a poner un arroz a la cubana, como el arroz es a saciedad 4p, el tomate 1,5 p y el huevo lo hago en la plancha electrica sin aceite me sale una comida por 7,5p que me encanta. 

- mariavsmaria
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Re: QUE PREPARAIS PARA HOY..MEDIODIA...
Yo voy a comer sopa de verduras por 0 puntos, y merluza a saciedad, por 3 puntos y una cucharada de aceite por 1 punto.
- sandra-os
- Cocinera/o
pues yo hoy preparo la receta de lolian " calabacines , zanahoria , queso y jamon york..no se cunto de puntos pero he calculado "
6p.entre dos...y esta buenisima gracias LOLIAN...
6p.entre dos...y esta buenisima gracias LOLIAN...
- chabely
- Cocinera/o
pues yo hoy gazpacho y berenjenas rellenas de tessa de carne 

- mariavsmaria
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Yo voy a comer ensalada de espinacas con queso fresco. Riquísima.
- sandra-os
- Cocinera/o
pues yo hoy me voy hacer arroz con un filete de ternera a la plancha y una ensalada de tomates y lechuguita y un yogurt de postre..
- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
Pues hoy nuevamente patatas guisadas, que me sobraron del miercoles.
Ayer comí brocolí y atún con tomate y pimientos rojos.
Ayer comí brocolí y atún con tomate y pimientos rojos.
- Anthyz
- Cocinera/o
- Contactar:
Ni idea, pero como voy a comer en casa mi novio seguramente couscous con pechuguita de pollo.
- bocadepez
- Repostera-pastelera/o

- anaisabel1964
- Jefa/e de cocina (Chef)
Nosotros hemos comido el solomillo con manzana y ciruelas, que tiene Mar en su blog y tengo que deciros que está riquísimo...........UN 10 ENORMEEEEEEEEEEEEEEEEE........
Muchas gracias Mar por las recetas tan ricas que nos enseñas....tengo que decirte que mi marido se ha mojado toda la salsa y que mi hija se ha comido un buen plato....cuando hemos terminado les he dicho: "pues acabais de comeros una receta de WW....." me han mirado los dos como diciéndome..."estás chalá..."....
Os aconsejo que lo hagáis....está de muerte e incluso he pensado que si tengo alguna celebración que venga gente a casa, ya sé lo que puedo preparar porque es muy fácil de hacer y está riquísimo...la única variación es que yo he puesto el solomillo entero y lo he servido en una fuente, con la salsa alrededor y lo he trinchado ahí.....

Muchas gracias Mar por las recetas tan ricas que nos enseñas....tengo que decirte que mi marido se ha mojado toda la salsa y que mi hija se ha comido un buen plato....cuando hemos terminado les he dicho: "pues acabais de comeros una receta de WW....." me han mirado los dos como diciéndome..."estás chalá..."....

Os aconsejo que lo hagáis....está de muerte e incluso he pensado que si tengo alguna celebración que venga gente a casa, ya sé lo que puedo preparar porque es muy fácil de hacer y está riquísimo...la única variación es que yo he puesto el solomillo entero y lo he servido en una fuente, con la salsa alrededor y lo he trinchado ahí.....