OT: Gran Hermano 11:
- dida
- Pinche de cocina
Pues para mi este año de momento el mejor es Hans...
Disfrute viendo la cara que se le quedo a la bruja de Nagore cuando escuchó los aplausos.Es más mala que la peste!!
Visteis la cara de la madre de Indira???Pobre mujer!!creo que ella (con lo moralista que parece) preferiría que hiciran edredoning de una vez (de perdidos al río)antes de que se restrieguen como locos sin taparse y toda España vea a su hijita con lo modosita que parecía convertida en una autentica lobona jajjajaja
EDREDONING EN LA CASA YAAAAAAAAAAAAA!!!!
Disfrute viendo la cara que se le quedo a la bruja de Nagore cuando escuchó los aplausos.Es más mala que la peste!!
Visteis la cara de la madre de Indira???Pobre mujer!!creo que ella (con lo moralista que parece) preferiría que hiciran edredoning de una vez (de perdidos al río)antes de que se restrieguen como locos sin taparse y toda España vea a su hijita con lo modosita que parecía convertida en una autentica lobona jajjajaja
EDREDONING EN LA CASA YAAAAAAAAAAAAA!!!!
- rosa1147
- Subjefa/e de cocina
Re: OT: Gran Hermano 11
Lo de Indhira y Arturo es vamos para el record guiness de los calentones, pobre delfin lo mal que lo estara pasando
NAGORE!!!!!!!!!!!!!!! A la p**a calle!!!!!!!!!!!

NAGORE!!!!!!!!!!!!!!! A la p**a calle!!!!!!!!!!!

- paola-25
- Subjefa/e de cocina
Ayyyy qué bueno, gran hermano 11 ha despegado este año, porque para mi gusto llevaba un par de años que no merecían la pena, pero este es uno de los mejores que he visto hasta el momento. Mi favorito para ganar.... sin duda alguna, Arturito, gracioso, simpático, guapo, da juego y qué quereis que os diga, yo me parto con sus comentarios y con sus calentones
NAGORE A SU P..A CASA YAAAAAAAA

NAGORE A SU P..A CASA YAAAAAAAA

- Anthyz
- Cocinera/o
- Contactar:
¿Queréis decir que no lo han hecho ya? Porqué vamos, Indhira decía que habían hecho el kamasutra entero (y ella por sus origenes sabe de eso
)... bueno, almenos se han "tocado" que vamos, para eso ya se podrían poner ahí dale que te pego 

- Althea
- Repostera-pastelera/o
Si, yo también pensé eso. Pero luego lo volví a escuchar y se refería a que en el jacuzzi habían hecho muchas posturitas y dijo "madre mía el kamasutra entero" pero no se refería a que realmente hubiesen hecho ya edredoning completoAnthyz escribió:¿Queréis decir que no lo han hecho ya? Porqué vamos, Indhira decía que habían hecho el kamasutra entero (y ella por sus origenes sabe de eso)... bueno, almenos se han "tocado" que vamos, para eso ya se podrían poner ahí dale que te pego

No me gustó como trató la Mila a Lis. Creo que el programa no ha sido justo con ella. Tanto secreto y para que, si lo averiguas y el resto de la casa está contra ti que no hagan secretos porque no tiene ningún aliciente guardarlos ni desvelarlos.
- Olympia
- Cocinera/o
Estoy totalmente de acuerdo con vosotras sobre lo de Lis.
Independientemente de que me caiga mal o bien ella descubrió el secreto y lo dijo en el confe.
Tampoco estoy de acuerdo en que mostraran las imágenes estando aún todos los implicados dentro, creo que es la 1ª vez que eso se hace
Se merecía pasar a la casa 11 por haberlo descubierto y además habría dado mucho juego.
Arturito y Indhira no lo han hecho aún!!! pensé que sí!!!
Madre mía pobre delfín!!!

Independientemente de que me caiga mal o bien ella descubrió el secreto y lo dijo en el confe.
Tampoco estoy de acuerdo en que mostraran las imágenes estando aún todos los implicados dentro, creo que es la 1ª vez que eso se hace

Se merecía pasar a la casa 11 por haberlo descubierto y además habría dado mucho juego.
Arturito y Indhira no lo han hecho aún!!! pensé que sí!!!

Madre mía pobre delfín!!!

- rosa1147
- Subjefa/e de cocina
Chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas salio NAGORE, a la putaaaaaaaaaa calleeeeeeeee!!!!!!!!!!!

- Tink
- Subjefa/e de cocina
Y Arturo e Indhira tubieron su hora sin camaaaaaras!!!!!!

- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)
y con un 95% de votos, qeu burrada
- rosa1147
- Subjefa/e de cocina
Bueno; y al final los nominados fueron Indhira; Rebekita Y Hans. A LA CALLE CON REBEKITA, me da mal fario