, lo dicho chicas, fue todo un espejismo, me he pesado esta mañana y estoy en 70, o sea, que he bajado, pero sólo medio kilillo, y no me quejo, pero me hacía tanta ilu el caracol, en fin, otra semana será...

. La verdad es que estoy en plena regla, así que imagino que tengo las hormonas revolucionadas y con la retención de líquidos y demás, pues es lo que pasa....
Isa, me alegro de que tu papi esté mejor

.
Cambalache, no te tortures corazón, a lo hecho, pecho. Ahora a portarse bien esta semana, ¡y a por el caracol

!!!!.
Hablando del caracol, me parece genial lo de poner el del nº 3 cuando se hayan perdido esos kilos

, y quitarlo si se vuelve a coger

(a im ni siquiera me ha dado tiempo a ponerlo

)
Campanet, lo mismo te digo, ya no vale lamentarse, ahora a centrarse en la semana que tenemos por delante

.
Mity, enhorabuena por tu bajada, que 400g menos ya es bastante

, muy bien hecho.
Mariajje, también Felicidades por esa bajada, ¿os dais cuenta de todos los kilos que vamos bajando entre todas a la semana

???. tienes todo el derecho a sentirte orgullosa, eres un ejemplo a seguir

!!!!. Y sí chica, sólo 19 puntitos, y en cuanto baje del 7 al 6, ya serán SOLO 18, y la verdad es difícil, pero no imposible

. El día que no tengo ansiedad lo llevo bastante bien, lo malo es la tarde que me entra la ansi que me comería un toro con cuernos y tó, pero bueno, antes tenía ansiedad cada día, ahora igual 2 ó 3 dáis a la semana, así que voy progresando..., esto pá mi

, que mucho esfuerzo me está costando!!!.