***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 16 Sep 2009 13:19

De todas formas, tenemos que aprender de una vez por todas (yo la primera) que lo de que nos miren y se rian esta en nuestra cabeza. Tal vez haya algu gili que si, pero en general la gente va a su rollo, de verdad chicas.

yuyuba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yuyuba » Mié 16 Sep 2009 13:23

???g? escribió:yuyuba espero que tu nena se recupere del todo muy pronto y así tu puedas volver a la "normalidad" ( si es que siempre nos ponemos excusas, yo la primera )
siento que parezca una excusa, pero me referia que no he podido llevar horarios ya que lo peor han sido las noches, que las ha pasado con 39 de fiebre y después vas con el día del revés. Pero lo cierto es que me he dado cuenta que necesito relajarme un poquito más cuando mi enana esta enferma, porque ella aun toma pecho, y me dejaba k.o., y entre eso, que me da por comer más, y que no he estado muy bien porque he estado más pendiente de ella que de mi, pues no tengo grandes expectativas para esta semana ( que no me he pasado mucho, pero bueno).

:beso: :beso:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 16 Sep 2009 13:24

yuyuba, no te he dicho nada, es cierto. Yo tambien espero que tu nena se ponga bien pronto. :beso:

yuyuba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yuyuba » Mié 16 Sep 2009 13:27

KlaraSF escribió:De todas formas, tenemos que aprender de una vez por todas (yo la primera) que lo de que nos miren y se rian esta en nuestra cabeza. Tal vez haya algu gili que si, pero en general la gente va a su rollo, de verdad chicas.
yo reconozco que en este tema quizas la culpa es más mia, me refiero que siempre me han mirado más por resultona (digase llamativa, una tiene su atractivo cuando se arregla :guapa: )que por gorda, y como dices tu, esta en nuestra cabeza.

klara gracias, hoy la nena esta mejor, pero no he querido llevarla a la guarde aun, por si acaso, aun sigue muy pendiente de mis tetas :coqueta:

:beso:

cachonera
Novata/o

Mensaje por cachonera » Mié 16 Sep 2009 13:28

Clara te dire que hoy tenemos la reunion y me diran el peso ya te lo dire ,ya sabes que la reunion es siempre los martes pero como ayer fue fiesta en Cantabria lo pasaron al miercoles muchas gracias por tu trabajo :plas: que tambien nos anima mucho por que nadie quiere estar de las ultimas :beso: :beso: para todas que sois estupendas :beso: :beso: :beso:

yuyuba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yuyuba » Mié 16 Sep 2009 13:30

klara una cosita, la tabla de la primera pagina no esta actualizada, verdad????

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 16 Sep 2009 13:35

no, es que estuve de vacaciones y como hubo gente que no me dio peso y otras queno lo encontré pues lo he dejado un poco más, a ver si se termina de pronunciar la gente....

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Mié 16 Sep 2009 13:35

Yuyuba que pronto se mejore tu pequeñaja :beso: y por lo que no has tenido tiempo de llevar la dieta lo comprendo , no es lo mismo estar bien , que estar super estresada , preocupada y sin poder cocinar y hacer una buena comida para comer , pillar cualquier cosa , intentando que no sea lo peor , pero sabiendo que no es lo mejor , te comprendo , cuando las cosas se complican , no se sabe por donde tirar y nos descuidamos , pero nada cariño , que ahora se va a poner bien la nena y tu a seguir cuidandote :beso: para ti muy fuerte !

Cachonera , si , yo creo que todas alguna vez nos hemos sentido asi , yo normalmente , intento hacer como si fuera IDIOTA y si lo digo asi en mayusculas porque la gente no tiene verguenza y encima es MALA -no toda que quede claro - pero las ay que tela ... siempre opto por eso por hacer de tripas corazon y pasar aunque me cambie la cara y me siente mal , pero un dia EXPLOTE :frito: , te voy a contar lo conte una vez pero creo que tu no estabas aqui entre nosotras :) , fui a carrefour y nada mas entrar habia un stad con tv donde habia un chico y una chica jovencitos la chica estaba un poco mas lejos que el chico , pues el chico me ve , se quedo con una cara mas o menos asi! :o y se fue corriendo siiiiiiiiiii corriendo! como lo lees a la compañera que tenia a medio metro y mirandome se reia y le decia no se que al oido , yo eso si que lo vi el NOVA MAS , cogi me fui directa a el como una BALA y le dige , ¡¡¡¡¡¡¡ QUE POCA VERGUENZA QUE TIENES , ERES UN MAL EDUCADO!!!!!!!!! y me gire y me fui a lo que mi marido alucinando el pobre se quedo flipando y me dice que pasa ? y le conte , lo tuve que agarrar fuerte porque casi lo coje y mira no se! , y esque se lo dige nerviosa perdida , porque aun yo me puse nerviosa perdida por decirle eso y con los ojos con lagrimas! porque ? porque yo no estoy gorda porque quiero , estoy asi por una serie de circunstancias y porque no naci de constitucion delgada , pero soy una persona amable que no se mete con nadie y que no soporta que hablen mal de nadie que siempre quito fuego al asunto y que intento no hablar muchas veces por no herir aunque explote por dentro ... osea soy algo mas que 110 kg en aquel momento estaba empezando ww y pesaba como 116 , menosmal que ya habia perdido 2 kg y seguia aqui con vosotras si no me hubiera derrumbado!

A dia de hoy me sigue afectando muchas cosas , pero intento aprender , que esto es pasajero y que los kg se quitan que no es nada malo , y que tengo la suerte de tener muchas cosas que ay gente por ejemplo que no se puede quitar asi como asi , quiero decir intento que las cosas buena salgan mas aflote que mis complejos y cuando me derrumbo , siempre se que os tengo aqui y vengo corriendo y hablo con vosotras asi se me quitan las ganas de abandonar , ADEMAS QUE LO PROMETI AQUI A TODAS , que voy a seguir hasta el final y ASI ES

OS QUIERO MUCHO A TODAS ! SOIS AUTENTICAS! :beso:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 16 Sep 2009 13:43

yuyuba, por si quieres saberlo, vas empate con saudade en la 8 posición.

yuyuba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yuyuba » Mié 16 Sep 2009 13:44

KlaraSF escribió:yuyuba, por si quieres saberlo, vas empate con saudade en la 8 posición.
eso significa que estas por delante mia?????? voy a por ti klaritaaaaaa 8)

Responder