***** RETO GRANDES PESOS *****:
- daeva
- Ayudanta/e de cocina
Bueno habia un batallon de asginaturas parecidas a mi entender: teoria del derecho, filosofia del derecho, pensamiento juridico contemporaneo y algo mas q ahora mismo por suerte no recuerdo!
- BettieM
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****
xDDDDD
Menudo tostón, eh Daeva??? La verdad es que la gente que ha estudiao un poco, con que sea el bachillerato, cuando dices que estudias Filosofía te miran con una cara de sacrificao y de persona superior intelectualmente que los pobres no la pueden disimular xDD Y ya si has hecho algo así en la carrera tipo bioética, filosofía del derecho, filosofía de la matemática o cualquier cosa así.... pues ya les falta poco pa acariciarte la cabecita y decirte "ay, pobrecita" xDDD
Pero la verdad es que eso depende de las aptitudes e intereses de cada uno. A mí la filosofía se me hace tremendamente sencilla - en general, que siempre hay huesos, como en todo - pero sin embargo me pones delante el código penal o cualquier cosa así y cambio de color xDDD
Bueno, voy a seguir con Estética, que hoy tengo que resumirme por lo menos la mitad de las 80 pags de apuntes XD
Un besote Daeva
Menudo tostón, eh Daeva??? La verdad es que la gente que ha estudiao un poco, con que sea el bachillerato, cuando dices que estudias Filosofía te miran con una cara de sacrificao y de persona superior intelectualmente que los pobres no la pueden disimular xDD Y ya si has hecho algo así en la carrera tipo bioética, filosofía del derecho, filosofía de la matemática o cualquier cosa así.... pues ya les falta poco pa acariciarte la cabecita y decirte "ay, pobrecita" xDDD
Pero la verdad es que eso depende de las aptitudes e intereses de cada uno. A mí la filosofía se me hace tremendamente sencilla - en general, que siempre hay huesos, como en todo - pero sin embargo me pones delante el código penal o cualquier cosa así y cambio de color xDDD
Bueno, voy a seguir con Estética, que hoy tengo que resumirme por lo menos la mitad de las 80 pags de apuntes XD
Un besote Daeva

- daeva
- Ayudanta/e de cocina
Venga mucho animo !!!
- dragona80
- Cocinera/o
Buenos días¡¡¡¡¡¡¡¡
si que hace calorucia hoy sí, menudo ajjjjjjjjjco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
si que hace calorucia hoy sí, menudo ajjjjjjjjjco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- BettieM
- Contactar:
Pero lo peor de todo es que no hace casi aire... u.u'''''
- yuyuba
- Repostera-pastelera/o
buenos dias corazones,
he pasado una noche malisima ocn fiebre y con dolor de garganta
y nos hemos dormido, asi que tengo a la enana aqui conmigo.
Por cierto, con el temaa fiesta de cumple, le dije a mi marido que decidiese, me dijo que iriamos, pero como no vengan ellos al cumpleaños de la nena que le iba a decir ddos cosillas a su hermana, y yo como es su familia, pues paso, que se las apañe el, al menos con esta hermana en concreto.
Voy a ver si tiendo la lavadora de pañales.
he pasado una noche malisima ocn fiebre y con dolor de garganta

Por cierto, con el temaa fiesta de cumple, le dije a mi marido que decidiese, me dijo que iriamos, pero como no vengan ellos al cumpleaños de la nena que le iba a decir ddos cosillas a su hermana, y yo como es su familia, pues paso, que se las apañe el, al menos con esta hermana en concreto.
Voy a ver si tiendo la lavadora de pañales.

- BettieM
- Contactar:
Hola yuyuba!!
Te encuentras mejor???
Pues la verdad es que sí, en las cosas de hermanos, no metas las manos xDD
Qué puto calor hace.... odio cocinar en verano :S XD
Te encuentras mejor???

Pues la verdad es que sí, en las cosas de hermanos, no metas las manos xDD
Qué puto calor hace.... odio cocinar en verano :S XD
- BettieM
- Contactar:
Todas las wachis se han derretido con el calor....
- sonipa
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Buenos días chicas
Soy tontaaaaaaaaaaa
XD
Resulta que el kaspersky (mi antivirus) se bloqueó porque la key que tenía puesta ha pasado a la lista negra (pasa eso a menudo y tengo que ponerle otra), y resulta que siempre lo había hecho igual...Borrar la antigua, desconectar internet, y poner la nueva.
Pues resulta que me he descargado las keys más actuales, y están ya todas en la lista negra, con lo cual, al haber borrado la antigua...Me he quedado sin antivirus
Es decir...Que mientras no actualicen la página de keys apenas voy a poder entrar a internet para que no me entre un virus y se cargue mi pc
Lo dicho: soy tontaaaaaaaaaaaa
Eah, es una gilipollá, pero estoy de pataleta porque internet es mi única compañía T_T

Soy tontaaaaaaaaaaa

Resulta que el kaspersky (mi antivirus) se bloqueó porque la key que tenía puesta ha pasado a la lista negra (pasa eso a menudo y tengo que ponerle otra), y resulta que siempre lo había hecho igual...Borrar la antigua, desconectar internet, y poner la nueva.
Pues resulta que me he descargado las keys más actuales, y están ya todas en la lista negra, con lo cual, al haber borrado la antigua...Me he quedado sin antivirus

Es decir...Que mientras no actualicen la página de keys apenas voy a poder entrar a internet para que no me entre un virus y se cargue mi pc

Lo dicho: soy tontaaaaaaaaaaaa

Eah, es una gilipollá, pero estoy de pataleta porque internet es mi única compañía T_T
- BettieM
- Contactar:
Soni, yo uso el Avast antivirus , es gratuito y va bastante bien.... al menos hasta que tengas el karsperski :S