***** RETO GRANDES PESOS *****:
- BettieM
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
jaja..¡¡¡vivan los ventiladores!! 

- yuyuba
- Repostera-pastelera/o
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****
Hola jovenes y castas
Pues nada, que no se me podia liar mas la cosa, es que soy un desastre, se me habia olvidado que este fin de sewmana viene mi mami a quedarse todo el fin de semana, y que el sabado por la noche me voy de cena de mujer, por cierto muy light porque hay muchas que al final no pueden.
Total que me va a tocar hacer inventos
para poder estar en todas partes
Marga guapa, si es que es lo que tiene ser yo, me encanta tener de todo, y si son catarros tospamia

Pues nada, que no se me podia liar mas la cosa, es que soy un desastre, se me habia olvidado que este fin de sewmana viene mi mami a quedarse todo el fin de semana, y que el sabado por la noche me voy de cena de mujer, por cierto muy light porque hay muchas que al final no pueden.
Total que me va a tocar hacer inventos

Marga guapa, si es que es lo que tiene ser yo, me encanta tener de todo, y si son catarros tospamia

- Tink
- Subjefa/e de cocina

Lo mismo de siempre Bettie, pero supongo que hoy me afecta más por qué ayer casi lo dejo con el mendru por la noche, y me he levantado mal, he escuchado a mi tio decirle a mi abuela; "O ella, o yo, tu veras" y he empezado a llorar, he salido de la habitación y he seguido llorando. Y mi tio se ha ido y mi abuela me ha echado mas mierda, que ya lo he oido, que coja la puerta y me largue, que él es su hijo. Encima, estamos sin un duro por qué le ha dado 400€ a él y no sé en que se los ha gastado. Que si, ella dice que es su dinero, pero es que tiene que pensar que no vive sola, joder, que yo ni quiero ni necesito grandes lujos, pero ahora mismo no llegamos ni al día 15 con la comida que hay en la nevera, y todo por su hijo, luego soy yo la que tiene que sacarlo de mis ahorros e irme a Mercadona con 70€ y administrarmelo para tener comida hasta que ella vuelve a cobrar.
Me han dado ganas de largarme, de hecho, me iba a comprar unas cosas y no me las he comprado por si decido irme y tener dinero para el billete. Y se lo he dicho a mi madre, y ya me ha llamado dos veces para decirme los horarios de los trenes a Avila, que solo los hay los sabados.
Es que tengo la sensación de que cada vez vivo menos, que solo sobrevivo, y estoy cansada de oir reproches, de tragar mierda, y de sentirme como el último mono de esta casa. Y se lo he dicho a mi abuela, que si me voy, no es por que yo decido irme, si no por qué ella me esta echando a patadas. Y que me iré yo, y detrás se ira su hijo, y entonces, si podrá decir que esta sola, por qué lo estara. Por qué no solo me perderá a mí, y lo sabe. Yo sé que si llego a salir por esa puerta para que su hijo se quede, mi tia María se va a echar encima de mi abuela - y no es lo que quiero - y le va a decir que qué coño ha echo.
Tengo dinero, tengo donde ir, tengo ganas, y sé que si quiero, puedo sacar el valor para echar para adelante yo sola, no seria ni la primera, ni la ultima. Sé que no seria un camino de rosas, y que las pasaria canutas a veces, pero creo que seguramente me merecia más la pena.
Pero aunque mi abuela dice que no tengo corazón, y que no quiero a nadie y mucho menos a ella, sí que la quiero, y sé que si yo me voy tarde o temprano lo pasará mal, se le caerá el mundo encima. Pero es que como estamos, ni esta bien ella, ni estoy bien yo..
Y encima me odio, por que no puedo hablar con ella y decirle lo que pienso, me pongo a llorar como una niña de 5 años..
- BettieM
- Contactar:
Pues mi vida, lo primero y principal sería que hablases con ella, que te calmases, y llorando o sin llorar, le dijeses que tienes que hablar con ella seriamente antes de tomar una decisión. Se lo dices todo, y así, al menos, hagas lo que hags no tendrás el cargo de no haber dejado las cosas claras.
Además, a veces las personas que queremos necesitan que nos alejemos para valorarnos. Yo con mi madre tenía una relación parecida... Y fue venirme a Valencia y cambiar... y bueno, desde qe me fui a vivir con Juan sobre todo. Creo que ya se ha dado cuenta de que no sólo soy su hija. Ahora tengo una pareja, y una vida que empezar. Y quiere formar parte de ella, así que ahora por parte de mi madre todo son consejos y ayuda, lo que antes todo era tratarme mal.
Vete unos días, con tu madre, a casa de una amiga, lo que sea. Y verás como muy pronto te llama y te pide que vuelvas.
La verdad es que eso no es vida. Aunque sólo tú sabes lo que tienes o no que aguantar.
Si necesitas hablar con alguien o lo que sea, me puedes dar tu número y te llamo un ratillo a casa, que tengo tarifa plana
Te quiero pequeña
Además, a veces las personas que queremos necesitan que nos alejemos para valorarnos. Yo con mi madre tenía una relación parecida... Y fue venirme a Valencia y cambiar... y bueno, desde qe me fui a vivir con Juan sobre todo. Creo que ya se ha dado cuenta de que no sólo soy su hija. Ahora tengo una pareja, y una vida que empezar. Y quiere formar parte de ella, así que ahora por parte de mi madre todo son consejos y ayuda, lo que antes todo era tratarme mal.
Vete unos días, con tu madre, a casa de una amiga, lo que sea. Y verás como muy pronto te llama y te pide que vuelvas.
La verdad es que eso no es vida. Aunque sólo tú sabes lo que tienes o no que aguantar.
Si necesitas hablar con alguien o lo que sea, me puedes dar tu número y te llamo un ratillo a casa, que tengo tarifa plana

Te quiero pequeña

- yuyuba
- Repostera-pastelera/o
Tink cariño, lo primero, yo ciertamente no se si aguantaria mucho en esa situación, porque creo que lo único que esta provocando es que tu como persona te estes minando y las relaciones cad vez sean peores, y hay veces en esta vida que puedes querrer muchisimo a una persona, pero que no pueden vivir juntas por dintintas razones. ¿Has pensado en simplemente irte unos dias con tu madre y ver que pasa?, porque sinceramente hoy por hoy no te aconsejo que te independices sin tener un trabajo.
Espero que hagas lo que hagas sea lo mejor para ti y para tu abuela, que como he dicho antes, no siempre es lo mismo.
Espero que hagas lo que hagas sea lo mejor para ti y para tu abuela, que como he dicho antes, no siempre es lo mismo.

- BettieM
- Contactar:
Eso es lo que quería yo deciryuyuba escribió:Tink cariño, lo primero, yo ciertamente no se si aguantaria mucho en esa situación, porque creo que lo único que esta provocando es que tu como persona te estes minando y las relaciones cad vez sean peores, y hay veces en esta vida que puedes querrer muchisimo a una persona, pero que no pueden vivir juntas por dintintas razones. ¿Has pensado en simplemente irte unos dias con tu madre y ver que pasa?, porque sinceramente hoy por hoy no te aconsejo que te independices sin tener un trabajo.
![]()
![]()
![]()
![]()

- yuyuba
- Repostera-pastelera/o
que dificil son las relaciones entre las personas. Pero algo que te ha dicho Bettie tiene toda la razon, habla con ella, que por ti no quede en dejar todo claro.
- yuyuba
- Repostera-pastelera/o

- BettieM
- Contactar:
Yuyuba, como mola cuando interactuamos XD
- yuyuba
- Repostera-pastelera/o
estoy totalmente de acuerdo contigo bettie