Me trajo recuerdos de cuando era mas jóven, que los comentarios eran los mismos.

KlaraSF escribió:De todas formas, tenemos que aprender de una vez por todas (yo la primera) que lo de que nos miren y se rian esta en nuestra cabeza. Tal vez haya algu gili que si, pero en general la gente va a su rollo, de verdad chicas.
WOWOWO!!!!Evacadiz escribió:PANDA DE COTORRASSSS!!!!![]()
![]()
![]()
No paso desde el domingo por la noche y me encuentro 50.000 páginas por leer.![]()
Jejejej, Rosa, te lo voy a poner duro. esta semana mi peso es 116. He perdido 1,3 kilates. Estoy encantada y con ganas de hacerlo todavía mejor esta semana así que poneros todas las pilas que voy a por todas.![]()
sharini escribió:Estrellitas, eso me pasó a mi la semana pasada, estuvimos en la feria de un pueblo vecino, y me quedé atras de mi grupo hablando con una conocida que vi, cuando terminé tuve que casi correr para alcanzar a mi costi y mis cuñados, y destras había un grupo de nenes idiotas de unos 20 años que empezaron a reirse en mi cara(bueno en mi culo porque iban detras), qeu si mira como va la gorda, qeu si barbaridades con el peso , que si yo no saldría de casa así, y me callé y se me empezaron a caer las lagrimas, sólo pensaba en esconderme de la vergüenza.
Me trajo recuerdos de cuando era mas jóven, que los comentarios eran los mismos.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro