***** RETO GRANDES PESOS *****:
- BettieM
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Maaaaaaaaaadre mía.
Ya no quiero ser madre :S
Ya no quiero ser madre :S
- daeva
- Ayudanta/e de cocina
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****
Estaba apunto de redactar mi plan de parto, y va y dos dias despues de una ecografia en la q todo estaba perfecto , rompo aguas... asi sin mas. Faltaba mas de un mes, y apunto estuve de quedarme en casa porque sabia lo que iba a pasar. mi pareja estaba en Palencia, y llego por los pelos a Barcelona, estuve casi todo el dia sola y luego pues to provocado , y forceps, por cierto un misterio q no logro resolver es que el niño tuve la ictericia muy alta y estuvo ingresado algo mas de una semana, lo curioso es que a mi tambien me dejaron ingresada, con lo que pude estar con el en la mismahabitacion, no se si fue porque era prematuro ( q no necesito incubadora) y porque le daba el pecho (lo intentaba porqeu no sabia succionar) el caso es q fue una de las cosas buenas,... estar las navidades ingresada con el peque...
- transil
- Repostera-pastelera/o
Estoy contigo en todo lo que has dicho.
Menos en lo de parir en casa, que miedito!!!
Daeva, gracias por el consejo, se lo he dicho a mi hermana esta tarde, que se ponga a 4 patas y así puede favorecer que se de la vuelta (cuando estaba embarazada me empapé de todo lo empapable acerca de embarazo y parto
) pero me daré una vuelta por el foro que dices para poder aconsejarla mejor 
Marga, comparto la rotura de aguas, se me habia olvidado (que desagradable por favor)
La única suerte que tuvo es que mi parto duró bastante poco (a mi se me hizo eterno) en 2 horitas desde que me pusieron el primer gotero andrea había nacido. Lo que peor recuerdo es que me decían que empujara, que mi niña estaba sufriendo y no iba a salir sola
y yo por mucho que empujaba, sin tener en ningun momento las ganas de empujar de las que tanto había leido, no hacía nada. Me puse nerviosísima, y cuando todo acabó, la ginecóloga que ayudó a asistirme que era muy joven (había otro ginecólogo y ella creo que estaba de apoyo) me dijo, y no se me olvidará "te digan lo que te digan lo has hecho fenomenal, muy bien guapa" menos mal que me lo dijo, porque yo tenía un cargo de conciencia... 

Menos en lo de parir en casa, que miedito!!!

Daeva, gracias por el consejo, se lo he dicho a mi hermana esta tarde, que se ponga a 4 patas y así puede favorecer que se de la vuelta (cuando estaba embarazada me empapé de todo lo empapable acerca de embarazo y parto

Marga, comparto la rotura de aguas, se me habia olvidado (que desagradable por favor)
La única suerte que tuvo es que mi parto duró bastante poco (a mi se me hizo eterno) en 2 horitas desde que me pusieron el primer gotero andrea había nacido. Lo que peor recuerdo es que me decían que empujara, que mi niña estaba sufriendo y no iba a salir sola

- BettieM
- Contactar:

Cuanto quiero a mi madre.........
- transil
- Repostera-pastelera/o
Bettie, hay partos muy buenos, además como le digo a mi cuñada que tiene un miedo irracional al parto (y ni siquiera está embarazada) por malo que sea un parto es un día, unas horas (aunque sean muchas) en tu vida, te queda el resto de tu vida para disfrutar de tu hijo/a 

- daeva
- Ayudanta/e de cocina
Pues chicas , pese a todo yo considero q no sufri en el parto... me esperaba algo peor, para mi lo peor fue cuando uno de los enfermeros se subia encima de la barriga para favorecer la expulsion conl as contracciones, esa maniobra despues lei q es bastante peligrosa y desaconsejada, algo tarde me entere... es lo q mas me dolia, al tiparraco ahi subio, si haceis plan de parto poner q no os la hagan es de lo peor... si somos capaces de apretar solas, coño!!!
- BettieM
- Contactar:
o 4 dias de parto
Mi pobre madreeeee...lo que me costó sacar el cabezón.....
No sé no sé.... Creo que adoptaré un negrito.....
O mejor, perros. y gatos. xDD
pfff
Cuando yo tenga que hacer mi plan de parto (que mi idea es hacerlo) ya os pediré consejos XD

No sé no sé.... Creo que adoptaré un negrito.....

pfff
Cuando yo tenga que hacer mi plan de parto (que mi idea es hacerlo) ya os pediré consejos XD
- мαяgα
- Subjefa/e de cocina
Viva el international's potorro de Daeva!!!!!
todavía me estoy riendo

- BettieM
- Contactar:
No lo había leídodaeva escribió:Bettie, yo el proximo en casa, es caro , pero si no se me adelanta y to va bien es lo que quisiera... q las cosas sean como tienen que ser, te asiste una matrona y tienes q tener un hospital cerca por si pasa cualquier cosa, en Europa los partos suelen ser asi y tenerlos en el hospital es lo excepcional, aqui nos hacen tener otra mentalidad. lo que noe s normal es parir con diez personas en el paritorio como me paso a mi, y eso q eran las tres de la mañana, mi potorro internacional oigan!

Pues eso es o que yo llevo pensado.... Eso sí, tendré que ahorrar mucho, ni siqueira se por cuanto puede salir el tema

España es uno de los países con mas tasa de episiotomias. Y no es que aquí seamos peores para parir, es que la gente tiene más prisa.
Que no somos maquinas de parir, leches!
- transil
- Repostera-pastelera/o
Yo tambien tenía el plan de parto redactado en mi carpetita
Daeva, a mi tambien me empujaron, pero lo recuerdo como borroso, malditas drogas!
me dolió igual y estuve grogui hasta un tiempo despues del parto. 
Acabo de darme cuenta de que la que anuncia un champu de elvive es la prota de perdidos, que despiste soy!

Daeva, a mi tambien me empujaron, pero lo recuerdo como borroso, malditas drogas!

Acabo de darme cuenta de que la que anuncia un champu de elvive es la prota de perdidos, que despiste soy!