***** RETO GRANDES PESOS *****:
- yuyuba
- Repostera-pastelera/o
daeva, si ves que no la vas a cumplir, yo intentaria darme unos caprichillos, pero sin pasarse, y mucho andar mucho mucho, y luego sin remordimmientos, vuelves desde cero y en paz contigo misma
- yuyuba
- Repostera-pastelera/o
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

- daeva
- Ayudanta/e de cocina
Ya, mas q andar intentare nadar, porque con el calor q hace por alli y las solaneras q pega , y q hemos alquilado coche, poco andar veo excepto para ver monumentos, ( q desde q tengo al niño me apetece tan poco...)
- yuyuba
- Repostera-pastelera/o
pues nadar que tambien es buena para la espalda corazon
marga te veo
marga te veo

- мαяgα
- Subjefa/e de cocina
Hola chicas!!
que calor por dior!!! que poco glamuroso es sudar, aunque sudes colonia como es mi caso......
Tink mucha suerte con la entrevista, ya nos contarás como te fue
Yuyuba y Daeva os veo puestísimas en tema bebés
yo ya me olvidé de como era todo, yo estoy en fase inico aborrescencia
Bettie holaaaaa!!! como van esos estudios??? ya preparaste el examen siguiente??

Tink mucha suerte con la entrevista, ya nos contarás como te fue

Yuyuba y Daeva os veo puestísimas en tema bebés

Bettie holaaaaa!!! como van esos estudios??? ya preparaste el examen siguiente??
- yuyuba
- Repostera-pastelera/o

- мαяgα
- Subjefa/e de cocina
Yuyuba cucuuuuuuuuuu

- мαяgα
- Subjefa/e de cocina
Yuyu eres una mirona

- yuyuba
- Repostera-pastelera/o
no lo sabes bien marga

- kilos
- Repostera-pastelera/o
hola chicas
yuyuba estaba leyendo jajajajajaja
yo algun dia os contare los dos partos pq deciros que yo he tenido cesarea y parto natural,y con una ingrese a la1 del medio diqa y estuve hay hasta las 11,45 que nacio y ya por cesarea y dormirme entera que la epi no me cojia y con contraciones en los riñones (horrible)
y la otra ingrese un martes pq estaba cruzada y me hicieron una maniobra(me la gioraron para ponerla de cabeza) y lo consigieron eso si me dejaron dolorida,con moratones y cada vez que venian a hacerme un tacto yo veia las estrellas,y bueno la niña nacio el jueves eso si por parto naturas y episotomia ya que la niña se suponia que pesaba 3800 y hiba a costar sacarla y peso 3,080 y me dijo la matrona huy si no hacia falta haber cortado
.
el de mi hermana llego empujo 5 veces y mi sobri salio,esque hay partos y partos,mi madre la pobre estuvo un monton de horas de parto y encima yo lege de nalagas y es mas el medico le decia huy no creo que salga con vida,y mira donde estoy jajajajaja.
dunia cielo relajate un poco,y de lo del cumple te entiendo pq es su primer añito hay que ya hacen un año.
bettiem guapa que en nada has terminado con todo que bien.
tink suerte en la entrevista.
yuyuba que guapa la peque,yo nunca he llebado mochilas de esas ya que como me duele mucho la espalda simpre he pensado que seria peor.
no recuerdo que mas he leido

yuyuba estaba leyendo jajajajajaja
yo algun dia os contare los dos partos pq deciros que yo he tenido cesarea y parto natural,y con una ingrese a la1 del medio diqa y estuve hay hasta las 11,45 que nacio y ya por cesarea y dormirme entera que la epi no me cojia y con contraciones en los riñones (horrible)
y la otra ingrese un martes pq estaba cruzada y me hicieron una maniobra(me la gioraron para ponerla de cabeza) y lo consigieron eso si me dejaron dolorida,con moratones y cada vez que venian a hacerme un tacto yo veia las estrellas,y bueno la niña nacio el jueves eso si por parto naturas y episotomia ya que la niña se suponia que pesaba 3800 y hiba a costar sacarla y peso 3,080 y me dijo la matrona huy si no hacia falta haber cortado

el de mi hermana llego empujo 5 veces y mi sobri salio,esque hay partos y partos,mi madre la pobre estuvo un monton de horas de parto y encima yo lege de nalagas y es mas el medico le decia huy no creo que salga con vida,y mira donde estoy jajajajaja.
dunia cielo relajate un poco,y de lo del cumple te entiendo pq es su primer añito hay que ya hacen un año.
bettiem guapa que en nada has terminado con todo que bien.
tink suerte en la entrevista.
yuyuba que guapa la peque,yo nunca he llebado mochilas de esas ya que como me duele mucho la espalda simpre he pensado que seria peor.
no recuerdo que mas he leido