***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por Davara » Vie 04 Jun 2010 09:07

sonipa escribió:
BettieM escribió:Davara :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Estoy haciendo su moussaka mientras ella seguramente se vaya a poner ciega a pasta y a helado xDDDD

Te echamos de menooooooooooooooooos
Es la casa de Mickey Mouseee, entra y te divertiráaas :cry: :cry: :cry: :cry:

Eme i ce ka e y griegaaaa, eme o u ese eeeee :cry: :cry: :cry:

(Hoy me he despertado con la cancioncilla de marras en la cabeza, ¡y no sé ni por qué! ;_; XD).
Te digo yo que es una cancioncilla satánica :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Vie 04 Jun 2010 09:08

BettieM escribió:ES que tienes que prever pasarte por tu casa virtual?? mira que te doy eh? xD

Hay que llenar el foro para que no se note la ausencia de DAvara :nodigona: xD
Tanto me habéis echado de menos? :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Vie 04 Jun 2010 09:09

BettieM escribió:anda que, vaya par de patas pa u nbanco :duda: xDD
Estoy leyendo tan deprisa que había entendido "vaya par de putas pa un banco" y estaba así :o :o :o :o :o pensando en que te levantaste con el pie izquierdo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Vie 04 Jun 2010 09:14

Davara escribió:
mamiguay escribió:HOLA BETTIEM .

GRACIAS TRANSIL , HE ESTADO MIRANDO , Y NO SE ............. NO ME VEO YO AHI ARRIBA CON MIS CHICHAS EN MOVIMIENTO.......... QUE IGUAL HUNDO LA CASA :lol: CONOCEIS A ALGUIEN QUE LA TENGA? PARA TENER UN A OPINION MAS CONCRETA
Mi padre tiene una, pero yo no he tenido ocasión de probarla mucho... es cierto que se te mueve todo, pero luego no tienes agujetas ni nada, claro... yo tengo mis reservas... más que nada porque considero que "hacer ejercicio" sin cansarse no puede ser hacer ejercicio!! :nodigona:
Pues eso.... eso de hacer ejercicio sin cansarse...... no suele funcionar XD

Davara, de las relaciones a distancia.... pues hay de todo! Pero hija, tú seguramente tenias más apasionamiento por el hijo de satanás que el de la pequeña tink ¬¬

SIIIII lo de dejarlos morir en la piscina era mi favorito :D xDDDD

Davara te hemos echado mucho de menos :cry: :cry: :cry: :cry: Bueno, mucho no... más! :pelea:

No sé si decirlo ya o cuando Davara acabe de actualizarse XD :pelea: :pelea:

.... mejor espero xD

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Vie 04 Jun 2010 09:18

Tink escribió:
BettieM escribió:Venga mujeres, que donde hay pelo hay alegría! XD
:lol: :lol: :lol: :lol:
Yo es que odio los pelos, a muerte, pienso que las mujeres solo deberiamos tener pelo en la cabeza, cejas, y pestañas!! Los demás, sobran :frito:
:up: :up: :up: :up:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Vie 04 Jun 2010 09:20

мαяgα escribió:Kilos muchas felicidades :plas: :plas: me alegro mucho de tu bajada, ya cambiaste de decena y ahora verás como en poco tiempo vuelves a cambiar y dejas el 2 atrás :up:

Carmeli felicidades a ti tb :plas: :plas:

Yo estoy con Yuyuba, yo voy a la pelu y allí me quitan todos los pelos que haga falta, en cuanto a las verguenzas.....anda que no están curadas de espanto las chicas que hacen la cera, lo que habrán visto, sin ir más lejos, la chica que me atiende a mí me contó que tiene un cliente que se hace todo, cuando digo todo, quiero decir todo, es decir le mandó sujetarse el pene hacia arriba y el resto lo cubrió de cera y ........a tirar!!!!!!!!!!! :lol: :lol:
ay omaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :nodigona: :nodigona:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Vie 04 Jun 2010 09:23

kilos escribió:buenos dias chicas

marga espero que estes mejor.

soni guapa que haces levantada tan pronto?

bettiem que tal?

la jamoncita se lo estara pasando pipa eso segurpo jajajajajaja y encima comiendo pasta y helados jajajajaj.

bueno voy a despertar a la moza y a llevarla al cole,luego me paso chicas.
jamoncita? esto es nuevo! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Vie 04 Jun 2010 09:32

мαяgα escribió:Yuyuba siento lo de Milo, pero no te tortures, seguro que fue una buena decisión o por lo menos la mejor para vosotros.
Lo de tu cuñada......en primer lugar yo no creo que seas mala persona, sencillamente eres mamá y te duele que no vinieran al cumple de la peque, pero es que...tú tampoco fuieste al de tus sobris, yo intentaría resetear, digamos que ya estais empatadas, pues ahora a partir de cero, tú vas el cumple de los niños y ellos vendrán al de Victoria, piensa sobre todo en los críos que al final es lo que importa, hacer que pasen un día estupendo en su cumple :up:
Marga siempre da buenos consejos :) :) :) Yo entiendo perfectamente que no quieras ir... yo hay muchas cosas a las que no me apetece ir y a veces pienso que soy una rancia, pero es simplemente que no veo por qué debo pasar un mal rato... pero piensa en Victoria y en si quieres que tenga una buena relación con sus primos o no... lo que decidas/hayas decidido estará bien :)

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Vie 04 Jun 2010 09:34

yuyuba escribió:marga cielo, si lo de ir, es que yo no tengo ganas, no es que no vaya a ir, y tambien depende de jose, que no voy a ir yo sin él, porque entonces si que seria un terror, y eso si que no. Y lo de los niños, por desgracia, le estan comiendo la cabeza, porque si no lo he dicho ninguna vez, son mormones, y sinceramente, yo para ellos soy mala por dos razones, 1º no soy mormona, 2º hice que jose no se hiciese mormon, aunque lo que ellos no saben es que jose nunca se habria hecho mormon nunca en la vida.
:o :o :o :o flipo

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Vie 04 Jun 2010 09:34

Bueno, os lo digo ya, que me ovy a estudiar :S :)

TENGO EL CORAZÓN CONTENTO EL CORAZÓN CONTENTO Y LLENO DE ALEGRÍAAAAAAAAAAAAAAAAA :D

Hoy me he pesado, por pesarme.... sin más..... y ayer debía de tener algo de retención o algo, porque hoy pesaba 89,2 :) ais oma que numerico más bonico :D A ver si la semana que viene me pongo en el 88 xDD (demasiao pido yo xD) .... pero esto me motiva a ser MUY MUY MUY BUENA :D

Responder