***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por BettieM » Lun 07 Jun 2010 09:26

Davara escribió:
BettieM escribió:Apuff... decía yo de decoración.... Marga, se me han decorado los muebles solos , de color amarillo pollo XDDDDDDDDDDDDD

Kilos ,verás que sorpresa este finde, y para bien! :D
En el fondo es un homenaje al mendrugo de Tink :nodigona: :lol:
JAJAJAJAJA

POOOOOOOOOOC JAAJAJAJ

A ver si hay sueret con la entrevista!

Bueeeeeeeeeno Buenos días! Voy a ver si recupero mi tarjeta de crédito o algo u.u'''

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Lun 07 Jun 2010 09:30

BettieM escribió:Eso eso, los pinchos también los compro del merca... que me hacen unos apaños que pa que XD

Los yogures bífidus yo los compro del día ,que me encantan.... :)

Pero vmos, que para tí sola, si vas acomerte más a gusto los del merca, pues ale, :D

Nosotros es porque ahorramos, que nos viene muy bien, y nos gusta la comida de allí. Además que eso, es un sitio muy recogido, grande, con muchos productos... :D
Yo nunca compraba en día porque estaba desordenado, sucio... era horrible... pero ahora, aunque compro en mercadona, cuando me faltan algunas cosillas voy al día que tengo al lado de casa, está genial, todo limpio, ordenado... creo que en general el día ha cambiado mucho!! Y para mejor... incluso la carne está buena!! :up: :up:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Lun 07 Jun 2010 09:33

Dav requetebienvenida al mundo foril !!! :beso: :beso: :beso: esta tarde la putáscula no tiene porque darte un disgusto, ten confianza mujer, con todo lo que caminaste y seguro que el finde fuiste buena (te conozco cocodrila) a ver que te cuenta, pero esperemos que sea algo bueno :up:

En un rato me voy al centro a cambiar un bolso que me regalaron, luego os cuento :beso:

Añado: me chiflan los helados de tarrina marca Día y están genial de precio, tb uso las toallitas desmaquillantes porque tienen cierre hermético y alguna que otra cosa puntual, dónde yo compro no está desordenado ni sucio, tienes que llevar bolsa o comprarla y no te embolsan la mercancía, pero merece la pena :up:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Lun 07 Jun 2010 09:36

BettieM escribió::plas: :plas: :plas: :plas: Mat menudo cambio!!!! enhorabuena!! :D

chiquiiis hola :D

Ya he vuelto. Apesto a sudor, pero bueno.... Un cajero se ha comido mi tarjeta de credito (menos mal que es la que no uso u.u)

Pero bueno, me he comprado 2 bragas y 2 pares de zapatos planos por 8 euros todo xDDD Los zapatos no es que sean maravillas, pero bueno, zapatitos planos para todos los días. Unos son de estampado militar y otras unas bailarinas blancas con un poco de destello dorado :S Con esas, y los zapatos planos negros que tengo para diario, croe que me apaño este verano.

Es una caca, porque este año se llean las sandalias y a mí no me gusta enseñar los dedos :nodigona:
A mí me pasa un poco lo mismo... y eso que mis pies me gustan :meapunto:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Lun 07 Jun 2010 09:50

sonipa escribió:Mi mami ;_; XD

Se va de vacas a Portugal, y me lleva a mí también.

A ver si desconecto, aunque con ella nu sé. XD

Así que eso, allí no sé cuánto a menudo voy a tener internés, por eso no sé cuánto a menudo podré entrar...

Pero si puedo entraré a leeros, I promise :*

Me voy ya preciosuras, que me vienen a buscar. Que tengáis una bonica semana :beso: :beso: :beso: :beso:
Pásalo muy bien, brujilla!!! :beso:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Lun 07 Jun 2010 09:51

kilos escribió:ya bettiem gracias guapa.

y davara? no la he leido no ?
:meapunto:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Lun 07 Jun 2010 10:03

Poooooooooooor fin!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues nada chicas, que ya estoy aquí!! El viaje a Roma fenomenal... aunque nos ha hecho un calor de muete :nodigona: :nodigona: :nodigona: , he cogido colorcillo agroman, ya se sabe :lol: :lol: :lol: :lol: Hemos andado hasta pensar que se nos caerían las piernas... me he puesto tocinilla con la pasta... también comí un tiramisú y dos helados... pero todo muy bien!! Creo, además, que hemos ido los días justos para ver más o menos todo con relativa calma (sólo relativa)

Y nada, la entrevista ya os he comentado un poco más arriba, ahora a esperar... el otro día aproveché para hacer la compra y ya no me dio tiempo a entrar a despedirme porque tenía que comer, ir a ver a los gatos de mi amiga, que están solitos estos días y recoger a la tía de mi madre... así que hemos estado este fin de semana en la casa nueva de mis padres... muy chula!! Se está fresquito y con tanta escalera parriba y pabajo algún bonopoint habré ganao :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Lo que pasa es que el jueves, al pesarme, la wii dijo que pesaba 700gr más que antes de irme... así que el fin de semana ha sido un poco "from lost to the river" y no he controlado mucho... tampoco es que me haya pasado mucho, pero que me he tomado mi choricito, etc. así que no espero nada esta tarde... Cómo se me está resistiendo el 8 entre unas cosas y otras... :( :( :( Ahora tengo que ponerme seria, a ver si consigo cosas en las próximas semanas. Ayer probé la bañera de hidromasaje que han puesto mis padres... grrrr, fenomenal!!!!! Lo malo es que aún no tenían puesta la piscina porque no les han traído la depuradora y la tienen que pintar y eso... pero mis tíos, que se han hecho una casita al lado, sí que la tenían puesta... el membrillo se bañó. Yo no porque estaba mi tía la del "por qué no te operas", así que me pudieron los complejos...

Y nada, he estado fatal de la alergia... llevo 10 días teniendo que chutarme los antihistamínicos a razón de dos diarios... tremendo! hacía años que no me ponía tan mal!!

Ayer en el cumple de mi ahijado... fenomenal, está super gracioso!! Ya le di sus regalitos y la famosa casita de mickey mouse :nodigona: :nodigona: :nodigona: Soplaron las velas él y mi primita... bueno, mi primita (cumplía 2) le lanzó unas babas a la llama y se apagaron :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Como ya no voy a escuchar a la casita de Mickey Mouse, ahora traigo una nueva canción... :nodigona: :nodigona: es una canción que canta mi pseudoahijado (pseudoahijado porque me pidieron que fuera la madrina pero al final no está bautizado :lol: :lol: :lol: ) y la cantará para fin de curso (tiene 3 añitos y medio)

Estaba el chinito aquel... estaba comiendo arroz... el arroz estaba caliente y el chinito se quemó :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno chicas... esta tarde... putáscula malaaaa, davaaraaa bueeenaaa :nodigona: :nodigona: :nodigona: Si me da tiempo os subiré fotos de Roma para que veáis y alguna de la casita de mis papis.

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Lun 07 Jun 2010 11:06

Holaaaaaaaa :D

Bueno, acabo de llegar de la entrevista, conclusión: sigo en el paro. Si, no estan las cosas para decir que no a nada, pero me han dado un aire de prepotencia increible :o querian que estubiera 2 horas de aqui para alla haciendo clientes, de "prueba", he estado un rato y me he pirado :duda: Yo le comente al chico que si era para comercial no queria, y el "no no, si tenemos nuestros clientes", pero la cosa es que sí, tienen sus clientes, pero quieren "captar" los clientes de union fenosa, vamos, que yo voy ofreciendo la fusion de gas+luz, y claro, a comision, y si no hago un minimo de 30 clientes a la semana (creo que era) a la p*ta calle sin un €, pues no :duda:

Asi que anda, a seguir buscando :D

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Lun 07 Jun 2010 11:10

Por ciertorl, soy una Tik derretida, hace muchisimo calor, es asqueroso, casi he muerto por la calle andando, me iba asando :cry: , y en el autobus de vuelta a casa escuchando a una señora que decia lo mismo que Pilar, que va a ser el peor verano desde hace 25 años, y qué como fue el de hace 25 años!!

Mamiiiii, me quiero ir al polo norte ;_;

Hoy hace dos meses que estoy con el mendruuuuuuu :) anoche estubimos de guerra de sms :lol:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Lun 07 Jun 2010 11:29

Tink, yo ya me lo olía. A juan le han llamado para varias cosas de esas. Encima, a él le pedían que se diese de alta como autónomo :O Encima sabes??

En fin...

Qué caloooooorrrr

Responder