Cuando llegamos de Roma, la chica que me los cuida me había dejado una nota diciendo que un día llegó y se encontró la nevera abierta... pensé que no había mucho problema, porque estaba casi vacía... luego descubrí que habían roto el vacío de un paquete de jamón ibérico y se habían puesto púos...
Pues bien, el viernes hicimos la compra antes de irnos... la nevera llena... y ayer, al llegar... ¿qué estaba abierto? Sí, la nevera... tomates, queso y guisantes rodando por el suelo... bolsas mordisqueadas... así que Davaro les ha castigado 3 días sin pollo, por los 3 días que puede llevar abierta la nevera, todo a temperatura ambiente
Lo jodido es que ahora creemos que tienen ácaros... y si se confirma, habrá que hacerles limpiezas de orejas que requerirán premios y chantajes varios... por lo que tendremos que levantar el castigo... Creo que lo hacen aposta los muy hijos de perkins
Se me ha atascado el correo... pero veo un encabezamiento de email membrillil hablando de la nevera y de consecuencias... no puedo esperar para leerlo...