Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):
- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)

Ainx, odio el veranito, flaqueo mucho, y tanto hablar decomida rica, que tristezacomer en el curro 4 albaricoques imaginando que serian unas patatas fritas con su huevito frito y su choricito frito soltando su grasilla.

- ariel22
- Cocinera/o

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )
.... holaaa... hoy he tenido una gran, gran alegría...que se convertirá en motivo para que una vaquita con tacones me odie un poquito: ¡¡tengo jornada intensiva desde el lunes!!! en la empresa lo han adelantado porque estaba previsto desde el 1 de julio ...pero le hemos dado pena a mi jefe...
ainsss...me uno al club de tomar el sol y echar la siesta...y puedo ir al gimnasio más tranquilita, sin agobios...
Raky, yo también estoy rara con el peso
...me noto mejor, que he perdido un poco de volumen, entro mejor en los pantalones, incluso ayer me dijeron que se me notaba más delgada (..como gusta que lo digan,
...te entra un subidón...)...pero peso más que en la regleta...65,4 kg...
y estoy haciendo la dieta muy bien...
no me paso de puntos nada ... misterios del cuerpo...puede que el ejercicio me haga pesar más... también estoy muy cerca de mi peso ideal entonces cuesta mucho que la báscula lo cante...
Toda...¿avena??? ...no se porque a mi las papillas no me van mucho...a ver que lo pruebe Quely y contrasto opiniones...
ainsss...me uno al club de tomar el sol y echar la siesta...y puedo ir al gimnasio más tranquilita, sin agobios...
Raky, yo también estoy rara con el peso
y estoy haciendo la dieta muy bien...
Toda...¿avena??? ...no se porque a mi las papillas no me van mucho...a ver que lo pruebe Quely y contrasto opiniones...
- QUELY
- Subjefa/e de cocina

todalavidaadieta escribió:Quely, cerramos la época mandarín y abrimos la era de la avena.![]()
![]()
![]()
para una taza de 200ml yo pongo 2Cd de copos (unos 20gr) y unos 100ml de agua (hasta que cubran), los metes al micro hasta que quede pastiche, como un minuto o así.
luego añades la leche poco a poco mientras remueves y otra vez al micro hasta que hierva.
te quedará como una papilla, a mi me gusta mucho, le pongo canela y edulcorante y es tipo arroz con leche
Hoy lo pruebo, que además como está el día cacoso, seguro me apetece algo calentito!!
Yo la era mandarín no la cierro, que está pa morirse!! Aun tengo mucho que esperimentar!!!
Aqui está el que me comí ayer de cocholate, que cosa mas buena!!!!!!!!!!!!!

- Toda

SIIII, yo ayer también me hice uno con chocolate.
cuando experimentes con la avena, puedes probar a ponerle unas uvas pasas, o un plátano pasado primero por el micro en rodajitas, a mi me gusta el sabor que le da y llena mogollón, con la leche + avena + plátano tienes un desayuno completo y muy saciante
cuando experimentes con la avena, puedes probar a ponerle unas uvas pasas, o un plátano pasado primero por el micro en rodajitas, a mi me gusta el sabor que le da y llena mogollón, con la leche + avena + plátano tienes un desayuno completo y muy saciante
- raky8

Ariel, no sé que pasará pq yo ejercicio no hago, igual es retención de liquidos de yo que sé, jaja la verdad que encima el cuerpo es puñetero, pq encima engorda o no adelgaza justo en la epoca que más duro luchamos contra la ansiedad, para darnos más tirrilera, y mañana tengo cena con los amigos pq son las fiestas de un pueblo, intentaré portarme bien, lo prometo y seré fuerte pq sé que al final el peso tendrá que rendirse. Si no fuera por experiencia propia me rendiria, pero sé que luego se vuelve a bajar así que ajo y agua.
- QUELY
- Subjefa/e de cocina

OK, a mi tb me gustan mucho los plátanos, muy maduritos!!todalavidaadieta escribió:SIIII, yo ayer también me hice uno con chocolate.
Y ahora me he aficionado a los dátiles, y ayer compré una brevas, que ricas!!
Pues iré probando con distintas cosillas.
Por cierto, yo suelo tomar estas tortas de arroz, que solo encuentro en el corte y salen muy bien

- raky8

Quereis dejar de hablar de tanto alpiste para pajaros toda y quely???
- Toda

a mi no me da mucho más por las tostas de arroz, mira tú.QUELY escribió:OK, a mi tb me gustan mucho los plátanos, muy maduritos!!todalavidaadieta escribió:SIIII, yo ayer también me hice uno con chocolate.
cuando experimentes con la avena, puedes probar a ponerle unas uvas pasas, o un plátano pasado primero por el micro en rodajitas, a mi me gusta el sabor que le da y llena mogollón, con la leche + avena + plátano tienes un desayuno completo y muy saciante![]()
![]()
Y ahora me he aficionado a los dátiles, y ayer compré una brevas, que ricas!!
Pues iré probando con distintas cosillas.
Por cierto, yo suelo tomar estas tortas de arroz, que solo encuentro en el corte y salen muy bien
me gustan las que vienen con chocolate, pero esas no me duran nada, así que no las compro.
ayer compré las vitalinea desayuno y están muy ricas
- ariel22
- Cocinera/o

...nada de rendirse vaquita loca...!!! vamos, vamos...
las variaciones de peso entre 1 y 3 kg son normales en las mujeres, es que no somos maquinitas, que somos materia orgánica...- simplificando mucho, claro...- para nosotras 600 gr. es un mundo, y para nuestro cuerpo pues es un poco de agua más, o estar más hinchadas...o el tema de ir al baño...
muchas variables, quilla....así que nada de rendirse...pa lante que luego vienen las lamentaciones...
mira, a mi la bascula me dice tonterias y yo me vuelvo
...y la ignoro...pienso...bueno, esta no sabe hoy lo que hace...yo a lo mío...porque me hace sentirme mejor...
las variaciones de peso entre 1 y 3 kg son normales en las mujeres, es que no somos maquinitas, que somos materia orgánica...- simplificando mucho, claro...- para nosotras 600 gr. es un mundo, y para nuestro cuerpo pues es un poco de agua más, o estar más hinchadas...o el tema de ir al baño...
muchas variables, quilla....así que nada de rendirse...pa lante que luego vienen las lamentaciones...
mira, a mi la bascula me dice tonterias y yo me vuelvo
- QUELY
- Subjefa/e de cocina

Si las vitalinea estan mu ricas, pero en el super donde yo las compraba ya no tienen (no se sie s que se las acabé y aun no repusierontodalavidaadieta escribió:a mi no me da mucho más por las tostas de arroz, mira tú.
me gustan las que vienen con chocolate, pero esas no me duran nada, así que no las compro.
ayer compré las vitalinea desayuno y están muy ricas
Y las de gullon sin sal y azucar, que puse en el post de galletas, estan bién de calorias, grasas y eso, pero un poco sosillas, aunque con merme a mi me valen.
Ayer coji estas

Y estan mas buenas (no tanto como las vitalines), pero salen bastante bién.
Voy a currelar un poco, que se me amontona, que tengo una pereza hoy!!!!!!!!!!