He tenido un finde agitado, así que no he podido entrar hasta ahora.

El sabado tarde estuvimos con unos amigos que hacía mil que no veía, como los echo de menos!

Por la noche tuvimos cenita barbacoa en casa de mi hermana, que envidia de patio, a andrea le encanta correr por él

Ayer por la mañana estuvimos mi hermana, su tripa y su membri, emilio (mi costillo) andrea y yo en la piscina. Hacía tiempo que no iba con la peque, y al principio tenia miedo, pero le cogió el gusto enseguida, así que lo repetiré más a menudo

Como estuvimos casi todo el finde de farra, el domingo por la tarde tocó limpieza, así que anoche estaba plof! y solo dí para ver un par de capítulos de perdidos

Esta mañana tocó putascula, y me ha recibido con 500 g menos de grasaza en mi body. No me lo esperaba y me ha alegrado la mañana.

Por cierto Marga, te he leido

El otro día me fui al merca y me compré un iluminador de cejas (mi madre y yo nos llevamos los últimos y creo que no van a reponer) un brillo en lápiz (me encanta) y dos sombras en lápiz (se llaman jumbos?) Me está gustando más el metadona que elf en cuestión de cosmética, porque puedes ver las cosas y siempre puedes pedir consejo a la chica que es majísima (aunque aquí tengo a mi Bettie, que me ayuda un montón con los pedidos de elf, pero esta vez he ido por libre y así me ha ido)
Bueno, que ya he escrito un testamento, ahora contadme vosotras!
Un besazo a las des-re-aparecidas!!!

Bettie, me encanta tu poema, se lo voy a enseñar a mi hermana y seguro que echa el moco!