***** RETO GRANDES PESOS *****:
- rositaflower
- Ayudanta/e de cocina
Bueno Betty algo es algo, por lo menos es un dinerito que entra en casa y no quita que le renueven o lo llamen dentro de poco otra vez.
Gracias por lo de las brochas, a parte de las de elf me recomiendas algunas de otro sitio?¿?¿?
Gracias por lo de las brochas, a parte de las de elf me recomiendas algunas de otro sitio?¿?¿?
- transil
- Repostera-pastelera/o
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****
Ya ves Bettie, por ahorrarme libra y media he pillado la mala! pero como estaba en el apartado de minerals no pensaba que fuera tan mala
creía que era la adecuada para los polvitos mágicos
Rositaaaa! que guapa estaba candela de bailaora, me encantó! que usted se exfolie bien!
Hablando de chocolate, esta mañana me he comprado en el lidl los dichosos merenguitos, que nunca los encontraba y hoy han caido. Que ricooooos!
Kilos, no te he dicho nada, como va tu nena? pobrecita, espero que esté mejor!
Acabo de leerte, a ver si se pone buena pronto cariñet!
Cabeza de champiñon que tengo
YUYUBAAAAAAAAAAAAAAAA, ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

Marga, y si te descargas los capítulos? así no te la pierdes y la ves a la hora que te salga de los webs. Bueno, suponiendo que estén disponibles, imagino que en series yonkies estarán.
Dejadme publicaaaaaaar!

Rositaaaa! que guapa estaba candela de bailaora, me encantó! que usted se exfolie bien!

Hablando de chocolate, esta mañana me he comprado en el lidl los dichosos merenguitos, que nunca los encontraba y hoy han caido. Que ricooooos!
Kilos, no te he dicho nada, como va tu nena? pobrecita, espero que esté mejor!

Acabo de leerte, a ver si se pone buena pronto cariñet!
Cabeza de champiñon que tengo

YUYUBAAAAAAAAAAAAAAAA, ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

Marga, y si te descargas los capítulos? así no te la pierdes y la ves a la hora que te salga de los webs. Bueno, suponiendo que estén disponibles, imagino que en series yonkies estarán.
Dejadme publicaaaaaaar!
- rositaflower
- Ayudanta/e de cocina
Bueno me voy a estrenar mi exfoliante de chocolaaaaateeeee!! 

- transil
- Repostera-pastelera/o
Rosita, las brochas de zoeva tienen muy buena pinta y creo que salen buenas. Y no están nada mal de precio
Aunque las que tengo de studio de elf me gustan mucho, y las de mercadona tambien 

- BettieM
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
hombre, hay una web española que tiene mantas enteras de brochas a muy buen precio... yo no las he probado, pero hablan muy bien de ellas. Así, te gastas el dinero de golpe y tienes todas las brochas recogiditas
http://www.makyllate.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Betto no llega :S Ni me coge el móvil......

http://www.makyllate.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Betto no llega :S Ni me coge el móvil......

- estrellitas
- Cocinera/o
мαяgα escribió:Cucúuuu Estrellitas!!![]()
ya sabes lo que opino de los complejos, hay que intentar superarlos, por ti y por tu entorno, tú misma dices que no se merecen "castigarlos sin playa", ten confianza en ti misma, la mayoría de la gente no va por la vida fijandose en los demás, en si están gordos, si han ido a la peluquería o si se han depilado.....tenemos que aceptarnos como somos, lo importante es que estamos intentando cambiar la parte que menos nos gusta, pero mientras debemos querernos y saber disfrutar de la vida sin permitir que nada ni nadie nos la amargue, piensa en cuantos buenos ratos con tu chico y amigos te has perdido en la playa, bañandote, tomando el sol, dando un paseo por la orilla.....nadie se va a fijar en ti, porque en la playa hay de todo y tú serás una más, todos tenemos derecho a pasarlo bien, ojalá muy pronto consigas vencer esos complejos que te restan un poco de felicidad
![]()
Estas en lo cierto Marga, mis complejos me restan felicidad, pero bueno tengo un proposito y es que este verano me quiten un poquito menos, ahora cuando pillemos vacaciones, quiero aprovecharlas, quizas no las disfrute tanto como deberia, pero por lo menos mi chico se merece que no me acompleje tanto y hacerle disfrutar el es mucho de playa asi que... jeje.
Una cosita que me aconsejas bikini o bañador? mi chico me dice que es mejor el bikini... que a el le gusta mas! pero yo que se... yo se que es tonteria porque el bañador tampoco tapa mucho que digamos, lo que hay pues se ve! asi que no se que hacer...

- estrellitas
- Cocinera/o
Tienes razon rosita, hacia mucho que no entraba aunque si que os leia
Bueno chatis, me voy a ir a la cama, que estoy cansadita, mañana pasara a dar peso... jjeje que miedoooo!
Un besito

Bueno chatis, me voy a ir a la cama, que estoy cansadita, mañana pasara a dar peso... jjeje que miedoooo!
Un besito
- transil
- Repostera-pastelera/o
Estrellitas guapa!
No te amargues el verano, hay que disfrutar estés como estés, unas veces estás mejor y otras peor, pero no vas a conseguir nada sintiéndote mal, pasa de todo y vive el momento
Bettie, pobre Betto, tan tarde y aun no ha llegado! llegará agotado, recíbelo bien

No te amargues el verano, hay que disfrutar estés como estés, unas veces estás mejor y otras peor, pero no vas a conseguir nada sintiéndote mal, pasa de todo y vive el momento

Bettie, pobre Betto, tan tarde y aun no ha llegado! llegará agotado, recíbelo bien

- BettieM
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Ale, Betto acaba de llegar. Vamos a ver si cenamos y nos duchamos...
pobrecito mío...
y la niña tink? :S

y la niña tink? :S
- transil
- Repostera-pastelera/o
Ande andará?
Chicas, voy a ver un perdidos y a la camita!
Portaros bien y que soñeis con los angelitos, los de rosita serán de chocolate! 

Chicas, voy a ver un perdidos y a la camita!