***** RETO GRANDES PESOS *****:
- Davara
- Jefa/e de cocina (Chef)

- BettieM

- Contactar:
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****
Davara escribió:No sé yo si estarán por la labor![]()
![]()
![]()
![]()
Bettie, si os animáis ya sabéis dónde está vuestra casa... siempre y cuando no os importe dormir con dos gatos![]()
![]()
![]()
![]()
jajaja hombre, lo mismo Betto te los despelucha...
Tink, coge una cacerola y vete tú también a la huelga!! xDD
Dioooooooos que alguien me quite este dolor de cabeza!!!
- Tink
- Subjefa/e de cocina

No si yo los entiendo, vamos, mi abuela tiene la radio a toda leche y llaman sobretodo Policias y tal que no tienen derecho a hacer Huelga cagandose en la puñetera madre de ZPDavara escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
cómo se nota que no eres funcionaria
![]()
![]()
![]()
Lo que mas odio de la Huelga es que tambien la hacen los profesores -logicamente- y que el mendru no tiene clase, ya me ha llamado dos veces y ya hemos tenido jarana por que le he dicho que tengo cosas que hacer
- BettieM

- Contactar:
Vaya un mendru dependiente... a quien me recordará... 
- мαяgα
- Subjefa/e de cocina

Tink escribió:Niña Tink se va a cagar en su suerte por que vive a una calle de Comisiones Obreras y la han despertado a las 6 de la mañana a base de gritos "HUELGA, HUELGA, HUELGA" y golpetazos en los contenedores. Que a mi me parece estupendamente que hagan huelga, pero por dios, un poquito de relajación
Buenos días niña Tink!!
- мαяgα
- Subjefa/e de cocina

A Membrillo y Margo le damos un balón y que se apañen
es que lo de intimar entre ellos no lo veo.....

- BettieM

- Contactar:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
pues nada, vosotras intimáis y ellos que jueguen a las cartas
pues nada, vosotras intimáis y ellos que jueguen a las cartas
- Davara

Eso, eso, les damos un balón
El membrillo no va a la playa sin su gorro del celta y una sombrilla y embadurando en crema, dile que el Lorenzo es su enemigo mortal
y nosotras nos vamos a retozar tranquilamente
Betto puede despelucharlos todo lo que ellos le dejen, y ellos se dejan despeluchar bastante. Esta tarde los llevo al vete... no sé si conseguiré cazar a Ure... el verano pasado, cuando saqué el transportín empezó a chillar y a rebotar por las paredes hasta darle una patada a una gomaespuma que había en la ventana, tapando el hueco que quedaba de lo del tubo del aire acondicionado... yo vi la gomaespuma caer a cámara lenta
El membrillo no va a la playa sin su gorro del celta y una sombrilla y embadurando en crema, dile que el Lorenzo es su enemigo mortal
Betto puede despelucharlos todo lo que ellos le dejen, y ellos se dejan despeluchar bastante. Esta tarde los llevo al vete... no sé si conseguiré cazar a Ure... el verano pasado, cuando saqué el transportín empezó a chillar y a rebotar por las paredes hasta darle una patada a una gomaespuma que había en la ventana, tapando el hueco que quedaba de lo del tubo del aire acondicionado... yo vi la gomaespuma caer a cámara lenta
- BettieM

- Contactar:
Pobre Ure...
Tu con los gatos no te aburres XD A ver que te dice el vet....
Betto era feliz con el persa de mi hermano...todo peludo, y suave, y tranquilo... y ronroneante todo el rato XDD ¿No os encanta cuando un gato ronronea?
Betto era feliz con el persa de mi hermano...todo peludo, y suave, y tranquilo... y ronroneante todo el rato XDD ¿No os encanta cuando un gato ronronea?
- мαяgα
- Subjefa/e de cocina

Estoy visualizando un Membrillo blanco por la crema, con la sombrilla en una mano, la nevera en la otra, el balón en un pie haciendo equilibrios y tú divina de la muerte con tu pareo y tu pamela
Margo es como un lagarto, le encanta ponerse al sol, se pone tan moreno que en verano tengo un marido negro, lo malo es que me desluce a mí, por muy morena que me ponga nunca lo igualo, tampoco es que me importe en exceso, yo estoy estupenda con cualquier tono de piel
Anda que menudo numerito con los gatos, yo creo que son un tanto especiales, porque entre otras cosas, unos gatos a los que le dices saluda a Marga y contestan......no es muy habitual !!!

Margo es como un lagarto, le encanta ponerse al sol, se pone tan moreno que en verano tengo un marido negro, lo malo es que me desluce a mí, por muy morena que me ponga nunca lo igualo, tampoco es que me importe en exceso, yo estoy estupenda con cualquier tono de piel
Anda que menudo numerito con los gatos, yo creo que son un tanto especiales, porque entre otras cosas, unos gatos a los que le dices saluda a Marga y contestan......no es muy habitual !!!