***** RETO GRANDES PESOS *****:
- BettieM
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
:O Eso ha pasado? xDDDDDD
Jo, qué gatos más listos XD
- Davara
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****
No te exagero si te digo que es uno de los mejores sonidos del mundo... super relajante y tranquilizador... a mí me encanta!!!
¿Sabéis que los gatos son animales recomendados en terapias para personas con problemas psicológicos porque el acariciarlos hace que se libere mucho estrés?
Otro sonido que me encanta es cuando se suben a algún sitio y les "suena la caja de música", algo así como. PRUUUU
me explico como el culo.
Y por cierto, no, no me aburro nada con mis gatos, yo les hablo como si fueran personas
Marga, nevera no ha llevado nunca por el momento
Yo también soy lagartijilla, pero me pongo color canela... un año que pasé más tiempo de la cuenta en la playa sí que me puse negra, parecía una galleta marbú

¿Sabéis que los gatos son animales recomendados en terapias para personas con problemas psicológicos porque el acariciarlos hace que se libere mucho estrés?
Otro sonido que me encanta es cuando se suben a algún sitio y les "suena la caja de música", algo así como. PRUUUU

Y por cierto, no, no me aburro nada con mis gatos, yo les hablo como si fueran personas

Marga, nevera no ha llevado nunca por el momento

- Tink
- Subjefa/e de cocina
Buenos días diva güenorraмαяgα escribió:Buenos días niña Tink!!

- Davara
Son unos gatos muy educadosBettieM escribió::O Eso ha pasado? xDDDDDD

Cuando quieren

- Davara
Oye, niña Tink... has vuelto a mandar a tus regletas a tomar por culen?
- Tink
- Subjefa/e de cocina
Yo les voy a poner un monumento a los gatunos de Dav, a Ure por chiflado y a Josete por guaperrimo 
Los de vodafone me mandaron ayer un sms que en 24/48 horas Seur me entregaria mi paquete, supongo que mejor 48, ¿no? Cabrones

Los de vodafone me mandaron ayer un sms que en 24/48 horas Seur me entregaria mi paquete, supongo que mejor 48, ¿no? Cabrones

- Tink
- Subjefa/e de cocina
Davara escribió:Oye, niña Tink... has vuelto a mandar a tus regletas a tomar por culen?

- BettieM
- Contactar:
A que sí?Davara escribió:No te exagero si te digo que es uno de los mejores sonidos del mundo... super relajante y tranquilizador... a mí me encanta!!!
Otro sonido que me encanta es cuando se suben a algún sitio y les "suena la caja de música", algo así como. PRUUUU![]()
![]()
![]()
me explico como el culo.

Yo quiero recibir mi paquete con el premioooo de potisdecolores!
Tinkerbelia.... y las regletas?? ¬¬
- Tink
- Subjefa/e de cocina
BettieM escribió:Tinkerbelia.... y las regletas?? ¬¬

Digamos que creo que estoy pasando por un momento raro ultimamente, me veo bien - que no lo estoy - y me paso la dieta por donde salen los niños...

Y no estoy bien, por supuesto que no, pero yo que sé, miedo me da pesarme, aunque los pantalones me quedan igual

Me falta motivación, o yo que sé

- BettieM
- Contactar:
Pues a veces la mayor motivación es subirte a la báscula y decir :O adiossss!!! que he hecho??
Aunque te entiendo. Yo la verdad en octubre, cuando empecé WW es que estaba a tope de motivación, necesitaba bajar de peso y verme bien. Y bueno, como he ido mejorando, pues aquí sigo, he tenido mis más y mis menos... pero en fin..
Es cuestión de que te pille el momento, proque si no, no hay manera...
Aunque te entiendo. Yo la verdad en octubre, cuando empecé WW es que estaba a tope de motivación, necesitaba bajar de peso y verme bien. Y bueno, como he ido mejorando, pues aquí sigo, he tenido mis más y mis menos... pero en fin..
Es cuestión de que te pille el momento, proque si no, no hay manera...