Y esto por lo de la semana que viene que sera Rebekita: por ñoña y falsa, que el papel le queda grande!!!!!!!!!!!!!!
Aunque tengo dudas con q pueda salir indhira....
Cuando veo a esa... esa... mmmm... muñeca diabólica, sí, ésa es la expresión que buscaba, pues bien, cuando la veo hacer pucheritos me dan ganas de darle hostias hasta en el carnet de identidad. A ver si es otra "noventista" y se le va la gilipollez de encima un poco, que encima es una ordinaria.
¿Salieron nominadas Rebeca e Indhira? Es que no vi acabar la gala
Rebeca dice que todos son unos mal educados, pues anda que ella no la aguanto, y creo que la madre esta igual de loca
Me hizo una gracia "no habla sola, habla con España"
yo galas y eso no sigo solo lo q hechan en salvame y ana rosa (es lo q tiene ser ama de casa, q tengo la tele encendida y me entero de todo) con q porcentaje la echaron q decian q iba a ser un 90 y tantos por ciento
No lo mejor de la madre de la niña del exorcista (Rebeca) es que dijo que su hija en casa no era asi, pero que su hija se mostraba tal como era.
Entonces en que quedamos, es asi o no? La madre tambien esta un poco palla.
A mi me encanto cuando Arturo la llamo trifasica
yo me perdi la gala de ayer pero vi q salio expulsada la petarda de Nagore biennnnn , y la proxima Rebeca, y q vayan saliendo Tatiana la ordi, Juan el pesao de las nominaciones, y la voz camionera de Mela
No que va Nagore salio fuera con sus aires de grandeza, en el plato estaba como si no le importara nada, y unas narices!!!!!!!!!!! La rabia se la comia por dentro pero no queria dar el gusto a los demas de verla asi, cuando se despidio de la casa y le toco el turno de despedirse de Arturo, dijo siguiente.......y se dirijo a Tatiana, a el ni buenas noches.
Mala perdedora, que se fastidie