mar tranquila que no pasa nada , me habeis pillado esta tade que el internete me iba como el cu.. y primero no he respondido bien , ademas prefiero que me digais las cosas, que intentare aprender.Mar_08 escribió:Ains bil , no me apetece nada estár explicando ahora nada , pero bueno , si tu copias una receta del recetario , sabes de quien es , lo mínimo que se puede hacer es hacer mención de que la receta es de otro. El caso de merlín es otro , ella no sabía que la receta estaba en el recetario , ya que la cogió de otro sitio.. se disculpó y todo bien. Yo lo que le dije fué porque estaba acusando a doda de que había copiado esa receta de otro sitio y no había puesto el enlace, queriendo utilizar el ataque como defensa .
Hay que estár atento de lo que se lee.. además , lo dije hace poquito , yo cuando digo algo , se muy bien porque lo digo.. te aseguro que yo no quiero lapidarla por eso , ni mucho menos , faltaría más .. si las cosas se hacen sin saber , no hay mal en ello , solo ignorancia , cuando ya es peor es cuando se hace siendo consciente de que está mal.
Tengo la impresión de que cada vez que digo algo sube el pan..
melin escribió:mar tranquila que no pasa nada , me habeis pillado esta tade que el internete me iba como el cu.. y primero no he respondido bien , ademas prefiero que me digais las cosas, que intentare aprender.Mar_08 escribió:Ains bil , no me apetece nada estár explicando ahora nada , pero bueno , si tu copias una receta del recetario , sabes de quien es , lo mínimo que se puede hacer es hacer mención de que la receta es de otro. El caso de merlín es otro , ella no sabía que la receta estaba en el recetario , ya que la cogió de otro sitio.. se disculpó y todo bien. Yo lo que le dije fué porque estaba acusando a doda de que había copiado esa receta de otro sitio y no había puesto el enlace, queriendo utilizar el ataque como defensa .
Hay que estár atento de lo que se lee.. además , lo dije hace poquito , yo cuando digo algo , se muy bien porque lo digo.. te aseguro que yo no quiero lapidarla por eso , ni mucho menos , faltaría más .. si las cosas se hacen sin saber , no hay mal en ello , solo ignorancia , cuando ya es peor es cuando se hace siendo consciente de que está mal.
Tengo la impresión de que cada vez que digo algo sube el pan..![]()
![]()
bilb cracias por tu defensa, pero es antes les habia contestado mal luego he rectificado y ya esta,ademas si no nos tiraramos de vez en cuando de los pelos esto seria muy aburridoBilb escribió:yo es que estas cosas no las entiendo, me sobrepasan...
vamos a meter en la carcel a melin, que ha hecho algo malísimo![]()
ahora tendremos que ser adivinas y sabernos de memoria todas las recetas del recetario, con fotos incluidas
yo vería motivos para abroncarla si hubiese dicho... "mirar que receta me acabo de inventar" o "mirar que foto más chula he hecho"
pero en ningún momento ha sido asi...
por cierto con tanto lio no te he dicho que la calabazzas estaban buenisimas toda mi famila quedo encantada , muy buena tu recetadoda escribió:Chicas, de verdad que lo último que me apetece es para una vez que entro generar mal rollo. Melin, entiendo que no supieras de quién era la receta (está ahí para que quien quiera la copie, la modifique o la mejore), pero supongo que todas entenderéis (incluida Bilb) que me ha dado un vuelco el corazoncito al ver mi vajilla o mi salvamanteles en los menús de otro sin mencionar siquiera que la foto no era suya.
Será que me he vuelto una sentimental.
Ahora bien, por mí, tema zanjado y requetezanjado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro