*** MENÚS DE NOVIEMBRE CON FOTO ***:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: *** MENÚS DE NOVIEMBRE CON FOTO ***

Mensaje por tessa1969 » Dom 29 Nov 2009 19:04

creo que no es la primera vez que se comenta que la pagina http://www.recetasdeladietadelospuntos.com/" onclick="window.open(this.href);return false; ha copiado recetas de gente del foro, y eso esta muy mal :down: :down: :down: :down:

melin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melin » Dom 29 Nov 2009 19:09

me parece muy bien que la receta sea de doda, pero es verdad no la busque en el recetario la encontre en la pagina que he puesto , ademas hace tiempo puse las ventajas que tenia la calabaza si te acuerdas y la saque de ahi , me gusta la pagina poque estan los valores nutrcionales y hay mucha informacion , yo cometi el error de no decir que la receta no era mia , pero lo juro que no sabia que era de doda,y no lo hice con maldad, me habeis pedido que citara la fuente y lo he echo, yo no tengo la culpa que si esa pagina le ha copiado la receta a doda, sera poque la habra visto interesante,ademas busco como loca recetas de calabazas poque tengo muchas , esa noche hice 6, para toda la familia.

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Dom 29 Nov 2009 20:08

yo es que estas cosas no las entiendo, me sobrepasan...

vamos a meter en la carcel a melin, que ha hecho algo malísimo :anda-ya:

ahora tendremos que ser adivinas y sabernos de memoria todas las recetas del recetario, con fotos incluidas :anda-ya:

yo vería motivos para abroncarla si hubiese dicho... "mirar que receta me acabo de inventar" o "mirar que foto más chula he hecho"
pero en ningún momento ha sido asi...

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Dom 29 Nov 2009 20:38

Ains bil , no me apetece nada estár explicando ahora nada , pero bueno , si tu copias una receta del recetario , sabes de quien es , lo mínimo que se puede hacer es hacer mención de que la receta es de otro. El caso de merlín es otro , ella no sabía que la receta estaba en el recetario , ya que la cogió de otro sitio.. se disculpó y todo bien. Yo lo que le dije fué porque estaba acusando a doda de que había copiado esa receta de otro sitio y no había puesto el enlace, queriendo utilizar el ataque como defensa .

Hay que estár atento de lo que se lee.. además , lo dije hace poquito , yo cuando digo algo , se muy bien porque lo digo.. te aseguro que yo no quiero lapidarla por eso , ni mucho menos , faltaría más .. si las cosas se hacen sin saber , no hay mal en ello , solo ignorancia , cuando ya es peor es cuando se hace siendo consciente de que está mal.

Tengo la impresión de que cada vez que digo algo sube el pan.. :lol:

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Dom 29 Nov 2009 21:04

Chicas, de verdad que lo último que me apetece es para una vez que entro generar mal rollo. Melin, entiendo que no supieras de quién era la receta (está ahí para que quien quiera la copie, la modifique o la mejore), pero supongo que todas entenderéis (incluida Bilb) que me ha dado un vuelco el corazoncito al ver mi vajilla o mi salvamanteles en los menús de otro sin mencionar siquiera que la foto no era suya.

Será que me he vuelto una sentimental.

Ahora bien, por mí, tema zanjado y requetezanjado.

melin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melin » Dom 29 Nov 2009 21:32

Mar_08 escribió:Ains bil , no me apetece nada estár explicando ahora nada , pero bueno , si tu copias una receta del recetario , sabes de quien es , lo mínimo que se puede hacer es hacer mención de que la receta es de otro. El caso de merlín es otro , ella no sabía que la receta estaba en el recetario , ya que la cogió de otro sitio.. se disculpó y todo bien. Yo lo que le dije fué porque estaba acusando a doda de que había copiado esa receta de otro sitio y no había puesto el enlace, queriendo utilizar el ataque como defensa .

Hay que estár atento de lo que se lee.. además , lo dije hace poquito , yo cuando digo algo , se muy bien porque lo digo.. te aseguro que yo no quiero lapidarla por eso , ni mucho menos , faltaría más .. si las cosas se hacen sin saber , no hay mal en ello , solo ignorancia , cuando ya es peor es cuando se hace siendo consciente de que está mal.

mar tranquila que no pasa nada , me habeis pillado esta tade que el internete me iba como el cu.. y primero no he respondido bien , ademas prefiero que me digais las cosas, que intentare aprender. :beso: :beso: :beso:

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Dom 29 Nov 2009 21:37

melin escribió:
Mar_08 escribió:Ains bil , no me apetece nada estár explicando ahora nada , pero bueno , si tu copias una receta del recetario , sabes de quien es , lo mínimo que se puede hacer es hacer mención de que la receta es de otro. El caso de merlín es otro , ella no sabía que la receta estaba en el recetario , ya que la cogió de otro sitio.. se disculpó y todo bien. Yo lo que le dije fué porque estaba acusando a doda de que había copiado esa receta de otro sitio y no había puesto el enlace, queriendo utilizar el ataque como defensa .

mar tranquila que no pasa nada , me habeis pillado esta tade que el internete me iba como el cu.. y primero no he respondido bien , ademas prefiero que me digais las cosas, que intentare aprender. :beso: :beso: :beso:

:up:

melin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melin » Lun 30 Nov 2009 07:24

Bilb escribió:yo es que estas cosas no las entiendo, me sobrepasan...

vamos a meter en la carcel a melin, que ha hecho algo malísimo :anda-ya:

ahora tendremos que ser adivinas y sabernos de memoria todas las recetas del recetario, con fotos incluidas :anda-ya:

yo vería motivos para abroncarla si hubiese dicho... "mirar que receta me acabo de inventar" o "mirar que foto más chula he hecho"
pero en ningún momento ha sido asi...
bilb cracias por tu defensa, pero es antes les habia contestado mal luego he rectificado y ya esta,ademas si no nos tiraramos de vez en cuando de los pelos esto seria muy aburrido :lol: :lol: :lol:

melin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melin » Lun 30 Nov 2009 07:37

doda escribió:Chicas, de verdad que lo último que me apetece es para una vez que entro generar mal rollo. Melin, entiendo que no supieras de quién era la receta (está ahí para que quien quiera la copie, la modifique o la mejore), pero supongo que todas entenderéis (incluida Bilb) que me ha dado un vuelco el corazoncito al ver mi vajilla o mi salvamanteles en los menús de otro sin mencionar siquiera que la foto no era suya.

Será que me he vuelto una sentimental.

Ahora bien, por mí, tema zanjado y requetezanjado.
por cierto con tanto lio no te he dicho que la calabazzas estaban buenisimas toda mi famila quedo encantada , muy buena tu receta :beso: :beso: :beso:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Lun 30 Nov 2009 10:59

Pues a mi perdonarme, pero opino como Bilb, me parece una soberana tonteria tener q poner en todo momento de quien es la foto, otra cosa es q tu digas mira una receta nueva, pero en un menu poner la foto de otro plato y no despecificarlo es ser mas papistas q el papa :nodigona:

Responder