Yo nunca he sido de maquillarme, además, mi pareja odia incluso que me haga la ralla... dice que natural estoy mucho más guapa

Pero, ¡que cojones! Que de vez en cuando una tiene una cena, sale con las amigas, es fiesta... y quiere ir un poco especial

Yo no tengo ni idea de potingues ni nada:
- nunca he usado base de maquillaje, tengo la piel entre seca y grasa y además no acerto nunca el tono de piel...
- tengo muy pocas pestañas así que ponerme mascarilla me queda fatal porqué se me ven cuatro pelos mal puestos, y me vería muy falsa con unas pestañas (valga la redundancia) "falsas"
- tengo los ojos muy pequeños y encima llevo gafas... siempre he visto un impedimento eso de maquillarse llevando gafas ya que no se ve tan bien...
- tengo unos labios muy finitos y no luzco para nada ningún pintalabios
- ni idea de iluminadores, contornos, antiojeras...
Vamos, un desastre

Iré pasando por este post porqué me parece interesante, además... voy a dejaros con unas dudas

Un amigo mío trabaja de estilista y una vez me maquilló con una paleta tipo como la que os pondré ahora, el caso es que cuando me maquillaba notaba que el maquillaje era humedo y me sorprendió, ¿realmente son así estas paletas?

He intentado alguna vez hacer un smokey eye y... penoso el resultado... los tutoriales que he visto les queda precioso y a mi me sale amorfo

Por otra parte, hablábais de extensiones y demás. He estado mirando por ebay pero no me convence nada de lo que he encontrado. El caso es que llevo tiempo pensando en comprarme una cortina/extensiones lilas para ponermelo para cuando salgo de fiesta divina de la muerte, pero no sé qué tal puede funcionar eso ya que nunca me he puesto extensiones y no sé si se caen fácilmente... tampoco me quiero gastar mucho dinero

Y, ya por terminar

Perdón por tantas dudas, responded a lo que sepáis...
Y muchas gracias