Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
kooka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por kooka » Vie 26 Jun 2009 15:29

:lol: :lol: :lol: :lol:

raky, abre el club ése de las básculas :lol: :lol:

:beso: :beso: venga ánimo que somos divinasssssssss :guapa: :guapa:

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Sab 27 Jun 2009 17:04

Vaya por dios, que culpita tendrán las básculas, :coqueta: pues yo no la maltrato, me subo despacito para que no me pese de más, y miro asi como quien no quiere la cosa :lol: :lol: , la verdad es que es un poco de risa :lol: :lol: , hoy me pesé y bueno 100 gr menos, para estar con la warri y no ir a caminar en toda la semana, pues no me quejo :up: , podría ser muuuucho peor

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Dom 28 Jun 2009 13:54

Pues la mia está de cachondeo pero bueno, le perdonaré la vida, sigo portandome bien y eso que ayer fuí de cena.

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Lun 29 Jun 2009 08:38

Buenos días chicas!!!

Tengo más sueño que los niños de Elm Streeth :( :( Estoy super adormilada y sin fuercitas ainx.

El finde ha estado muy bien, sobre el tiempo, como sé que aquí hay muchas metereologas y les interesa hablar del tiempo diré que ha hecho MUCHISIMO calor.

El sábado fuimos a un pueblo donde eran fiestas "Lasarte" y cenamos ahí y luego de fiestuki y madre en los bares era imposible estar, que calorrr, aun sin moverme empezaba a sudar como una cerdaka.

Nos fuimos prontito para las 4.30 o así.

Y ayer pues como todos los domingos, comida familiar y luego aprovechando que tb son "San Marciales" en un pueblo de al lado del mio "Irún", pues fuimos mi churri y yo, echamos en la tombola de los jamones y nos tocó un chupachups collac GIGANTE y un peluche pequeño, yo decia "vaya mierda premios, yo quiero un choricito" Así que dejé los boletos para recoger el premio más tarde, fuimos a dar una vuelta y luego al burriking para comprarle la cena a mi novio, yo llevaba de casa un bocata de paté 0% grasas, así que cenamos en un parque sentaditos agustito y luego otra vez a las ferias a cambair el premio, le convencí al feriante para que en vez del chupachups me diera chorizo de salamanca (pedazo chorizón, yo esperaba una ristra de chorizo normalita y me dio un señor chorizo enorme) que por cierto que bien huele, mmmm, (lo tenemos en casa tapadito con un paño para que no se pose ninguna mosca.

Después como me sobraban 5 puntos me compré un corneto limón mm que icooo y fuimos para el concierto, pero empezó tarde y encima unos teloneros que eran PESIMOS!!!

Así que nos fuimos para casa a ver la semifinal de "perdidos en la tribu"

Después a la camita y hoy aquí, muertita de sueñito.

El sábado en la cena me porté super super bien: langostinos a la plancha y merluza a la plancha :coqueta:, para que veais que la pu.ta de la bascula (sí lo sé y eso que soy la presidente de la asociación protección de las basculas) por mucho que me odie y quiera ponerme de mala hostia no consigue su proposito

ariel22
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ariel22 » Lun 29 Jun 2009 08:56

Muy bien Raky… :plas: :plas: eres una fiera del control de los fines de semana…

Yo soy un desastre… :( me he pasado por todos lados…y eso que el viernes por la tarde nuestra amiga indeseable b. me premió viendo el 64 después de muuucho tiempo sin verlo…

…no me he portado mal mal pero he perdido el control de los puntos…así que no estoy muy contenta que digamos…

Ah, sí estoy contenta….JORNADA INTENSIVA!!! :D :D No voy a entrar en detalles de lo que haré esta tarde como hacen otras,…para no cultivar la mala sangre…

Bueno, ahora me queda curro hasta las 15 h., eso sí…

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Lun 29 Jun 2009 09:31

Hola chicas, pues yo tambien estoy hoy un poco "muerta" Resulta que el sabado prepare cena en casa y al rato me puese mala y tuvimos que salir pitando de urgencias xq algo de lo que comi me sento mal y me dio una reaccion de ca.garse llega de ronchas y con un pico de la leche.

Ayer estuve echa polvo todo el dia, practicamente sin comer nada y como resultado la bascula hoy me ha dicho 1 kilo menos, pero que no lo voy a tener muy en cuenta.

Hoy tengo que ir al medico para ver que pudo ser lo que me sento mal, yo creo que fue una reaccion al huevo pero ya veremos.

:beso: :beso: :beso:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Lun 29 Jun 2009 09:51

Buneos dias chicas........ nublados y frestquitos...... por lo tanto yo feliz como una perdiz.... :lol: :lol:

Rosa, espero que es te hoy mejor, y que no haya sido más que un susto... la verdad es que ahora en el verano hay que tener un cuidado con las comidas......... ya me contaras.

Bilbaina, bienvenida...... y me alegro mucho de que no hayas engordado. :beso: :beso: :beso:

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Lun 29 Jun 2009 12:09

uy uy, raki ,cuidadin con el choricito, no te lo comas todo que vas a engordar..... :lol: :lol: tu quedate el peluche por si acaso... :lol: :lol: :lol:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Lun 29 Jun 2009 12:11

Sip, el peluche ya está puesto en el coche, es más boniko, es lupita de los lunnis :coqueta: :coqueta:

El choricito poco pienso catarlo, a mi lo que me gusta es jugar el premio luego me la resbala jajaja.

Ande andará toda??? :herida:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 29 Jun 2009 12:18

raky8 escribió:Sip, el peluche ya está puesto en el coche, es más boniko, es lupita de los lunnis :coqueta: :coqueta:

El choricito poco pienso catarlo, a mi lo que me gusta es jugar el premio luego me la resbala jajaja.

Ande andará toda??? :herida:
Creo que dijo que hoy no trabajaba... ¿será fiesta por sus tierras?

Cerrado