***** RETO GRANDES PESOS *****:
- Davara
 - Jefa/e de cocina (Chef)

Sí. Bettie, por eso mismo... hemos cambiado de táctica, ahora me siento con las piernas cruzadas y el gato aprisionado entre mis piernas, pues resulta que como le pica mucho el oído al echarle las gotas, ha empezado a "conejear", es decir, a mover la pata trasera compulsivamente como si se estuviera rascando... pero claro, como estaba prisionero, a la que estaba conejeando es a mí... pues me ha hecho unas cosquillas de cagarse!!! En el muslo, y yo venga a descojonarme mientras él conejeaba y el membrillo masajeaba las orejas...  

- мαяgα
 - Subjefa/e de cocina

Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****
Que sabemos de Dunia???? 

me acordé ahora de ella porque estoy viendo en la 1 un reportaje sobre gente que compró pisos con problemas de acabados, que espero que no sea su caso, simplemente me acordé de ella.
			- Davara

Qué jodíos, ayer no guardé el transportín porque lo vamos a tener que utilizar estos días, así que lo dejé abierto en el salón y ahora va a resultar que les encanta estar dentro a los hijos de perkins  

- мαяgα
 - Subjefa/e de cocina

Dav, lo dicho, eso es "pa verlo" deberías grabarlo  

- BettieM

- Contactar:

Por supuesto transil ;) queda apalabrado eso eh? 
 :P
Davara, luego los tienes que meter y pasan de tu cara XDDD
			Davara, luego los tienes que meter y pasan de tu cara XDDD
- Davara

Esta tarde les he hecho un par de fotos cachondísimas, a ver si mañana tengo tiempo y os las enseño, he estado un buen rato descojonada  

Mañana les haré echándose la siesta en el transportín  
			- angelajmv
 - Ayudanta/e de cocina

Hola wapunas!!!! Aún no tengo ninguna foto del evento... así que no os puedo poner, a ver si mañana me hago con ellas, que por lo visto salgo bastante bien, o eso dicen mis padres...  

Por lo demás bien, he tenido un día de trabajo cojo.nudo, dando una formación a dos patosos que no me han gustado nada... En teoría vienen a darnos apoyo a mi y a mi compañero, que no podemos con tanto trabajo, y son dos chicos que, uno se dormia y no atendía y el otro ha llegado casi 2 horas tarde, y encima no da pie con bola.. en fin, tal y como estan las cosas no se como alguien se puede comportar así en un curro nuevo.
Encima no han tomado notas, y cuando les he dicho que me conyaran los que llevava dos horas explicandoles se han quedado en blanco, y les he tenido que decir que tomen notas

Killos wapa, ya verás como cuando te peses has bajado. ¿Como va la peque?
Marga, diva de GP

Dav, me encantan las fotos, estais wapisimos los dos.
Bettie, cuida a betto mucho, y dale mimitos.
Transil, me encanta el vestido, estas muy wapa.
			Por lo demás bien, he tenido un día de trabajo cojo.nudo, dando una formación a dos patosos que no me han gustado nada... En teoría vienen a darnos apoyo a mi y a mi compañero, que no podemos con tanto trabajo, y son dos chicos que, uno se dormia y no atendía y el otro ha llegado casi 2 horas tarde, y encima no da pie con bola.. en fin, tal y como estan las cosas no se como alguien se puede comportar así en un curro nuevo.
Encima no han tomado notas, y cuando les he dicho que me conyaran los que llevava dos horas explicandoles se han quedado en blanco, y les he tenido que decir que tomen notas
Killos wapa, ya verás como cuando te peses has bajado. ¿Como va la peque?
Marga, diva de GP
Dav, me encantan las fotos, estais wapisimos los dos.
Bettie, cuida a betto mucho, y dale mimitos.
Transil, me encanta el vestido, estas muy wapa.
- transil
 - Repostera-pastelera/o

Eso lo arreglo yo enseguida!мαяgα escribió:Necesito un iluminador de ceeeeeeeeeeeeeeeeeejaasss!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Transil tienes razón, si te había visto, que yo me recuerde con los shorts, lo del vestido reventado no lo recuerdo![]()
Dav enhorabuena por tus brazos![]()
![]()
![]()
![]()
Mi vestido reventado y yo. Por cierto, todos mis vestidos de fiesta son de Tintoretto, me encantan! y en rebajas están muy bien de precio, y ya si los consigues en stock 40 son regalados (lástima que cuando llegan a stock 40 solo hay tallas para niñas)
Angela! triunfadora de los escenarios! esperamos esas fotos eh?
Última edición por transil el Jue 10 Jun 2010 00:34, editado 1 vez en total.				
			- BettieM

- Contactar:

aiii angela, y mi churri en paro inminente... con la cantidad de inútiles que hay por el mundo :S
			- Davara

Pequeñufas, me piro a la cama, que membrillo ya está allí  

Descansaaaaaaaaaaad y guuuznaiiiiit

Descansaaaaaaaaaaad y guuuznaiiiiit