***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por dragona80 » Jue 17 Sep 2009 18:29

:) estoy feliz, he visto que he adelantado dos puestos, aunque no sé por cuanto tiempo :duda: voy a cambiar mi regleta ahora mismo :dientes: que no me gusta verme tan atrás....

GARRE2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GARRE2 » Jue 17 Sep 2009 18:33

Klara, yo empecé la dieta con 108,9 kg y me gustaría que cuando cambies la tabla me lo pongas como peso de partida, porque me da más ánimo. :porfavor:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 17 Sep 2009 18:36

GARRE2 escribió:Klara, yo empecé la dieta con 108,9 kg y me gustaría que cuando cambies la tabla me lo pongas como peso de partida, porque me da más ánimo. :porfavor:
:up: :up:

Tambien tengo que cambiar el de marycris, para que todas empecemos desde el principio, que anima más

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Jue 17 Sep 2009 18:40

Klara, una consulta, si por desgracia he subido a los 100 o 100 y algo...tendría que comer un punto más, ¿verdad? Pero es que hasta el Viernes que viene no tengo bascula en casa...¿Como lo hago? :duda:

¡Ay! Mi abuela me ha dado una alegría, que a primeros me paga la matricula de la autoescuela :porfavor: :porfavor: :porfavor:

GARRE2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GARRE2 » Jue 17 Sep 2009 18:40

:meapunto: GRAAACIAS, Klara

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Jue 17 Sep 2009 18:43

tinker, enhorabuena por lo del carnet de conducir, es lo que mejor estudias en tu vida....

no te martirices por el peso, sabes que cada báscula es diferente y según la hora del día que te peses tienes un peso o otro, así que haz las cosas bien hechas (y no como yo :coqueta: ) y verás como la báscula te dá una alegría....macarena ahah

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 17 Sep 2009 19:28

pues si, thinker, pero yo creo que lo que deberias hacer, ya que te has puesto desde el principio, es volver a hacer el test como si fueras nueva, y empezar desde el principio.

No te preocupes por lo de las tres cifras, en serio, ya verás como pronto las bajas, si es que es verdad que las tienes. :up: :up:

wandah
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wandah » Jue 17 Sep 2009 19:50

Pues Klara, si no te importa y por la misma razón, a mí también me gustaría que se reflejara el peso de inicio porque realmente no es lo mismo ver un 9 que un 8 delante. Empecé el 19.2 con un peso de 92,6kg. Muchas gracias.

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Jue 17 Sep 2009 20:13

:) Hola menuda agua esta cayendo , truenos , relampajos y todoooo jejeje , por cierto una tarde que no entro y ala 3 paginas! C.O.T.O.R.R.A.S..... :lol:

TINKER , :fiesta: que bien! felicidades , ahora a estudiar mucho! bueno idea lo de planificar los menus , yo tambien lo hice una semana y fue la mejor , cuando vuelva de mi viaje , lo volvere hacer!

Dragonceta me alegro mucho que tu mami este mejor! ahora a cuidarla mucho y a darle muchos mimitos! por cierto , como lo teneis por alli , aqui esta negro , negro , con un agua................

estoy en posicion 21 no he adelantado aun a nadie! :(

voy a ver cuantos puntos me quedan para cenar :bate:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Vie 18 Sep 2009 08:42

Buenos días chicas!!

Dragona, me alegro de que tu madre ya esté mejor y en casa, ahora a seguir recuperándose...

Klara, en la suma me has puesto 107,3, 100 gramos más!!! :cry: :cry: :cry: :cry: no me hagas esto brujaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que son 107,2 :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

jiijijij

Ayer no tenía ni pizca de ganas de hacer ejercicio, pero al final hice una hora... La báscula de la wii todos estos días ha registrado bajadas... pequeñitas, de 100 gramos o así como mucho... pero bajadas al fin y al cabo... a ver qué pasa el lunes :duda:

¿Cómo es que estoy dos puestos más arriba? No he adelantado a nadie que yo sepa... ¿Has borrado a dos Klara?

Responder