***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por BettieM » Jue 10 Jun 2010 12:00

Aisssssssssh que Davara más amembrillada....

Yo la verdad a veces echo de menos como eran las cosas cuando betto y yo no vivíamos juntos... todo era como más romántico... no sé, diferente. Pero de todas manerasl, luego o pienso, y cuando me despierto por las mañanas y le veo esos ojazos medio pegaos por las legañas merece la pena.

Sé que dicho así no parece muy bonito, pero lo es XD

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Jue 10 Jun 2010 12:04

Pues fíjate, nosotros llevamos juntos nueve años y creo que te puedo asegurar sin miedo a equivocarme que ahora mismo pasamos por el mejor momento de nuestra relación, de verdad :) :)

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Jue 10 Jun 2010 12:10

Aish, qué potito :) Yo no es que esté mal... pero claro, esas ganas de salir de clase y quedar para tomar algo, o que llegue el viernes para quedar... no sé... eso es diferente, sobre todo cuando estamos los dos juntos todo el día en casa u.u' .... ahora que está currando... la verdad, me muero de ganas de que llegue la hora de que llegue pa achucharle :coqueta:

Qué bonicos Davara y Membrillo :D La verdad es que ayer viendo las fotos, se os ve estupendos de la muerte... más felices que dos regalices :D Me encanta eso :D

La verdad es qeu una pareja como vosotros, que ha pasado TAAAAANTO para llegar a estar juntos... tenéis que estar bien sí o sí, si no, habríais abandonado mucho antes :P

Oye, el puñetero mensajero que no viene. Ya podría haber venido ayer a estas horas, que estaba betto aquí ¬¬

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Jue 10 Jun 2010 12:20

La verdad es que son muchos años, 4 años y medio a distancia completamente y claro, con 1000km de por medio!! Y luego pues un año viviendo juntos, pero no solos,que eso también mina y que fue el motivo por el que cada uno nos buscamos luego un piso, para no pasar del nada al todo... y poder hacer vida de pareja normal, que queda para hacer cosas... así 2 años casi y ahora ya va a hacer dos años que vivimos juntos del todo, solos, con nuestras mascotas... Y ya digo, que la manera de irnos no fue realmente como debiera ser, porque a mí me costó mucho, pero desde entonces todo ha sido calma, estoy tan agusto en casa que no me apetece salir. Es cierto que sales menos a cenar o a tomar algo, pero los momentos de estar juntos en casa son maravillosos... yo muchas tardes le paso a recoger con el coche (aunque el cabrón curra a 5 minutos andando de casa :lol: :lol: :lol: ), nos jugamos quién friega al trivial, nos picamos... no sé, es maravilloso... Descubrí, además, que una cosa de la que disfruto muchísimo es de ir a la compra juntos. Parece una idiotez, pero me encanta que vayamos juntos a la compra, de hecho, no lo concibo de otra manera ya... siempre vamos juntos. Estamos siempre chinchándonos el uno al otro, tenemos algunos amigos que deben pensar que parece que tenemos 15 años... yo le doy hostias, él me chupa la cara (lo odio :frito: :frito: :frito: :frito: :frito: :frito: ) y cosas así :lol: :lol: :lol: :lol:

Y la verdad es que además casi nunca discutimos... y cuando lo hacemos es porque yo tengo ganas de discutir, porque estoy de mala leche o lo que sea :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Jue 10 Jun 2010 12:28

No sé a quien me recordáis :duda:

A mí ayer me dio el bajón, porque Betto me dijo que iba el solo a comprar por la mañana hoy, y yo me quedara a esperar el paquete :( me gusta ir juntos!!! :D Pero bueno, como le han cambiado el turno, iremos esta tarde :burla: jaja

Y nosotros también cuando discutimos normalmente es por mí.... soy tan difícil de soportar XDD

Pero bueno, además nosotros es que estamos crispadísimos con lo de que él no encuentre curro y todo eso... es que vamos contando los céntimos, y quieras que no, eso al final toca las narices... Pero que vamos, generalmente no echo de menos nada, ni siquiera ir al cine, que me encantaba! Me lo paso genial aquí haciendole la pascual, arrancándole los pelos de las piernas con pinzas para hacerle sufrir (xDD qué maligna soy), mordiéndole en los brazos y esas cosas de caníbal que hago xD

A veces lo pienso, que me he tirao a la piscina muy joven, pero bueno, el hombre de tu vida solo pasa por tu vida una vez, así que....

Oyes, y tú como conociste a membrillo????? :o Porque con tanta distancia de por medio..... Qué conjuncion planetaria hizo que os chocáseis? XD

yuyuba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yuyuba » Jue 10 Jun 2010 12:30

nuevo look, rapido que me voy a por mi peque
:beso:
Imagen

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Jue 10 Jun 2010 12:32

hijam ía, qué guapa, :o Definitivamente, el pelo cortito te queda de muerte! :plas: :plas:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Jue 10 Jun 2010 12:48

Yuyubaaa qué guapa!! :o :o :o :o Te queda de maravilla el pelo corto, sí!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Bettie, al final se trata de eso, de compartir juntos, de tener confianza... no sé, a mí me encanta el cine y ahora casi no voy, pero bueno, es lo que tú dices, disfrutamos en casa haciendo el indio, jajajjaja. Yo no le muerdo, le pego :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El membrillo y yo nos conocimos por Internés :coqueta: :coqueta: :coqueta: pero de una manera que a mí me hace pensar que el destino quiso unirnos :nodigona: :nodigona: Qué cursi soy cuando quiero :nodigona:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Jue 10 Jun 2010 12:54

Yo digo que no creo en el destino, sino en las casualidades... Pero yo también conocí a Betto por Inet.... y fue una casualidad muy muy muy muy gorda.

De hecho yo estaba medio liada con un rapero guapísimo.... ains :$ pero Betto se cruzó en mi pantalla xDD

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por Davara » Jue 10 Jun 2010 13:00

Sabía yo que esto lo había contado... mira Bettie...
Davara escribió:Joder Klara, vaya tela marinera.

Cómo fue? Sí, sí, se puede saber!!

Pues resulta que andaba yo aburrida allá por el año 2000 (mae mía) y entré en el chat de Navegalia (allá por la prehistoria de Intenné). Habitualmente utilizaba Isis como nick pero aquel día estaba cogido, así que me conecté como Najwa. Como me aburría, me dediqué a hacer un tour por salas con muy poca gente y entré en una sala en la que había dos usuarios: polluelo y tararín. Pues bien, empezaron a hablarme los dos y acabé hablando con polluelo hasta altas horas. La conversación fue muy chula, pero me tuve que desconectar por imperativo paterno y ni siquiera nos dimos el correo electrónico (bueno, yo de hecho no tenía). Los siguientes días volví a entrar, pero no lo encontré, así que nada... a seguir con mi vida. Poco tiempo después me lié con mi ex-novio, que vivía en Madrid y cuando llevábamos juntos un mes y pico, un día que me aburría, entré en un chat que no era el de Navegalia, era de guay.com (también muerto y enterrado hoy) y como Isis estaba cogido, volví a ponerme Najwa y como me aburría, entré por curiosidad en la sala partychat. Había unas 15 ó 20 personas, todas hablando en el general. Y como tampoco me apetecía mucho hablar... pues estaba a punto de cerrar cuando...

Lechon: Oye Najwa!
Yo: Qué
Lechón: ¿Tú una vez hablaste con un polluelo en Navegalia?
Yo: Sí, ¿por qué?
Lechón: Qué, era un tío majo, eh?
Yo: ¿Qué pasa, que eres tú?

Y sí... parece increíble pero era él... Estuvimos hablando hasta las tantas, le conté que estaba saliendo con un chico y él me contó que le gustaba una chica. Me dijo que me había buscado un montón de veces en el otro sitio y que ahora entraba todas las noches en este chat, por si quería charlar por las noches. Así que así fue como empecé a entrar en partychat por las noches...

Al cabo de dos semanas me vine a Madrid a ver a mi ex y... ese mismo fin de semana me dejó. Era demasiada distancia. Se lió con una de su clase porque decía que necesitaba a alguien a quien ver todos los días. Para colmo cogí la varicela. Así que estuve dos semanas sin ir a clase. Estaba hecha una mierda porque ese chico era mi primer gran amor, por así decirlo. Y no pensaba entrar a partychat, pero como durante aquellas dos semanas había estado hablando con lechón y le había contado todo, pensé que tenía que contarle cómo había ido.

La primera vez que hablamos por teléfono yo lloraba desconsolada pensando en que había perdido al amor de mi vida y él me consolaba (y me decía que era un cerdo). Siempre me decía que si pensaba en él y me daban ganas de llorar me lo imaginara chupándole a él el culo :lol: :lol: :lol: . La verdad es que siempre supo hacerme reir.

Que mi ex me dejara me provocó una gran depresión. Dejé de comer, de ir a clase... todo. Mi único momento bueno del día era cuando por la noche hablaba con "Lechón". Siempre me dio la impresión de que le gustaba pero siempre le dije que no quería nada por Internet ni con distancia de por medio. Me quedé bastante delgada a base de no comer y todo el mundo me decía lo estupenda que estaba (pesaba 76 o así) así que yo seguía sin comer y eso que "lechón" me regañaba mucho por eso. Así que pasamos meses hablando y hablando, yo le contaba mi monotema (porque el cabrón de mi ex me llamaba todos los días para decirme que me quería y para asegurarse de que no me liaba con nadie, porque él lo que pretendía era que me liase con él cada vez que fuera a Madrid...) y él me contó que ya no le gustaba la chica esa ni nada. Y de repente, a finales de enero de 2001 me dijo que una chica (de las que hablaba con nosotros en partychat) le había dicho que quería salir con él (eran de la misma ciudad) y yo noté que me sentó mal y que en realidad sentía algo. No quería decírselo porque le había machacado mucho con lo de que no quería nada por Internet, etc. pero me dio la impresión de que él pedía mi... no sé, aprobación. Ya se habían conocido en persona, incluso ella había ido a la fiesta de fin de año de sus amigos, pero no había pasado nada porque él decía que no quería (recuerdo que me llamó en fin de año porque yo estaba en Madrid y él sabía que había quedado con mi ex, y quería comprobar que estaba bien). El caso es que yo le dije que si le apetecía y ella le gustaba, que adelante. Ella era una tía despampanante, la verdad, pero él decía que le faltaba algo y cuando todo eso más o menos pasó y vi el camino libre y supe que tenía claro que algo sentía... se lo dije:

Yo: Te puedo decir una cosa?
Él: qué?
Yo: que tú para mí eres más que un amigo...
Él: claro, y tú para mí eres mucho más que una amiga...
Yo: que no, que no me estás entendiendo...
Él: que sí, que nos queremos mucho como amigos
Yo: que me gustas!! creo que siento algo por ti...
Él: :o Tú también me gustas... desde hace mucho pero como decías...

etc.

Así que decidimos que teníamos que vernos en persona para ver si lo que sentíamos era real. Su cumpleaños es en marzo y cuando su madre le preguntó que qué quería que le regalara... él pidio un billete a Madrid para conocernos. Así que, el 30 de marzo de 2001, cuando mi autobús entró en Conde de Casal... vi un membrillo detrás de un ramo enorme de margaritas.

Y de eso han pasado 8 años y 7 meses y pico. :)

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: qué emocionante coñoooooooo

Responder