***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Cocõ
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por Cocõ » Lun 21 Sep 2009 19:10

alguien puede decirme si este menu corresponde a 22p?
desayuno: una rebanada pan molde+1ct matequilla ligt=1´5p
vaso de leche desnatado +1cd cacao ligt=1´5p
comida:albondigas de ternera 1p cada una,en mi caso comi 6(no tienen ni harina ni aceite,la carne la he mezclado con un huevo,una rebanada de pan molde mojada en leche desnatada y especies,he hecho las bolitas y las he puesto en aguia hirviendo con tomate,salieron 22 unidades)
6cd de arroz hervido=3p
merienda: quiso ricotta light aunque lo cuento como el ricotta normal,por 3,5p
magic toast,unas rebanadas de pan que hay aqui que sale el paquetito de 7 a 2 puntos ,segun la calculadora....
cena:frejoles al vapor ,con una cd de aceite,tomate,cebolla pimiento y un huevo cocido,todo por 4 puntos?
Me sale un total de 22,por mi cuenta,claro,pero teniendo en cuenta que mañana hace una semana q empece,el sabado me pese y habia engordado...pues quizas mi cuenta no sea correcta.... me echais una manita?

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Lun 21 Sep 2009 19:19

Klara, a mi me gusta el color berengena y no es para nada chillón...aunque si eres blanquita es lo que tienen los colores oscuros...tienes que ir muy maquillad siempre para que queden bien...y yo no me maquillo mucho, el rojo en cambio no oscurece tanto la cara...en fin creo que te he liado más :nodigona:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Lun 21 Sep 2009 20:55

Bueno chicas!! Pues la subida de la semana pasada era para coger una minicarrerilla. Mi bajada no ha sido espectacular, 900 gramos, pero bueno, habrá que tener en cuenta también que ya no llevaba ropa de verano, sino de "entretiempo" :lol: :lol: :lol: :lol: yo el cambio de ropa lo hago paulatino pa no llevarme un susto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: eso sí, cuando he salido ahora venía pelada de frío :cry:

Total, que mi peso de esta semana son 106,3Kg... he compensado la subida y he bajado 300 gramos más... a ver si puede ser que la semana que viene me impulse un poquito más...

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Lun 21 Sep 2009 21:09

Davara :plas: :plas: :plas: si es que vas lanzada chica!!! y lo de semana pasada ya está compensado con esta bajada, espero que yo pueda mañana compensar igual que tú (díficil lo tengo pues subí 1.4 kg)

Cocõ
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cocõ » Lun 21 Sep 2009 21:32

:nodigona: siento ser pesada...pero porfa,podeis contestar a mi duda? es que estoy un poco agobiada..... y tengo miedo no estar haciendolo bien y no poder conseguir mi meta....

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 21 Sep 2009 21:52

dragona80 escribió:Klara, a mi me gusta el color berengena y no es para nada chillón...aunque si eres blanquita es lo que tienen los colores oscuros...tienes que ir muy maquillad siempre para que queden bien...y yo no me maquillo mucho, el rojo en cambio no oscurece tanto la cara...en fin creo que te he liado más :nodigona:
Dragona, estoy segura de que sonipa, que se maquilla tan bien, estará encantada de aconsejarme algo :coqueta: :coqueta: ¿verdad sonipa? :dientes:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 21 Sep 2009 21:53

Cocõ escribió:alguien puede decirme si este menu corresponde a 22p?
desayuno: una rebanada pan molde+1ct matequilla ligt=1´5p
vaso de leche desnatado +1cd cacao ligt=1´5p
comida:albondigas de ternera 1p cada una,en mi caso comi 6(no tienen ni harina ni aceite,la carne la he mezclado con un huevo,una rebanada de pan molde mojada en leche desnatada y especies,he hecho las bolitas y las he puesto en aguia hirviendo con tomate,salieron 22 unidades)
6cd de arroz hervido=3p
merienda: quiso ricotta light aunque lo cuento como el ricotta normal,por 3,5p
magic toast,unas rebanadas de pan que hay aqui que sale el paquetito de 7 a 2 puntos ,segun la calculadora....
cena:frejoles al vapor ,con una cd de aceite,tomate,cebolla pimiento y un huevo cocido,todo por 4 puntos?
Me sale un total de 22,por mi cuenta,claro,pero teniendo en cuenta que mañana hace una semana q empece,el sabado me pese y habia engordado...pues quizas mi cuenta no sea correcta.... me echais una manita?
A mi me salen 21,5p, no? :duda:

Cocõ
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cocõ » Lun 21 Sep 2009 22:03

HOLA KLARA.
lO PRIMERO MUCHISIMAS GRACIAS POR CONTESTAR,ERES LA PRIMERA PERSONA QUE ME HA CONTESTADO DESDE QUE ME INSCRIBI AQUI....
LO SEGUNDO,CUANDO NO ESTOY MUY SEGURA Y AL LLEVAR UNA SOLA SEMANITA EN ESTO,SUELO IR HACIA ARRIBA.
Y OTRA COSA,COINCIDENCIA O NO...CUANDO COMENCE A BUSCAR IMFORMACION SOBRE ESTA DIETA,EL ENLACE QUE PINCHE ERA DE ESTE FORO Y ERAS TU QUIEN ESCRIBIA...JAJAA SERA QUE TE TOCARA HACER DE MI MENTORA? ES BROMA...LO DICHO UN MILLON DE GRACIAS

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Lun 21 Sep 2009 22:22

:) Hola!

os echado demenos ... estoy rebentadita! entraba para saludaros!

Davara :plas: FELICIDADES! ya sabia yo que ivas a ser una campeona OLEEE

Klara , el berenjena es precioso , yo no lo veo para nada , llamativo , es un color precioso y ademas aporta muchisimo brillo! te sentara muy bien! aunque si es cierto que eres muy blanquita , con una base finita de maquillaje , un toque de colorete y un pelin de rimmel , estaras guapisima!

bueno un besin a todas , vamos a ver doctor mateo!

:beso:

^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ^MaT^ » Lun 21 Sep 2009 22:41

Cocõ bienvenida! Espero que te vaya muy bien la dieta a partir de ahora ;)

Klara leí en el topic del reto navideño que hay que darte el peso de inicio aquí, por si acaso te lo doy otra vez 89,5 y la meta 79,9. La subidilla de esta semana no me la cuento porque espero haberlo perdido la semana que viene :duda:

Responder