Para? Lo de mi niño no tiene remedio pq cuando se aburre hace cualquier cosa para llamar la atencion y sobretodo cuando estoy en el ordenador es como si le diera envidia pq no se lo dejo toquetear y entonces sabe como sacarme de mis casillas.raky8 escribió:Yoli te aconsejo que te bajes algun programa de "super nanny"
Ademas que lo entiendo pq cuando yo era pequeña era muy tranquilota pero el es muy movido y aunque la casa es grande le falta compañia y eso que ya la pide pero sus amigos van a la piscina por la tarde y por la mañana hacen cursillos donde juegan y nosotros por problemas con las orejas no podemos ir pq las monitoras son chicas jovencitas que apenas llegan a los 17 o 18 años y a mi niño no le puede entrar nada de agua, tierra o algun objeto en las orejas y no me fio. Asi que lo tengo medio secuestrado en casa solo sale conmigo a comprar y por la noche va a jugar a futbol delante de la puerta de casa con los vecinos que son mas mayores.
Tb lo que le pasa es que no le gusta estudiar y le hago hacer copias pq la ortografia se le da fatal pq no se fija en lo que escribe y le hago leer y entonces me mira mal. Cosas que tiene ser madre
Asi que paciencia y que el verano acabe pronto.