Ahi metes el peso y la meta y eso?estrellitas escribió:porfi! he elegido ya la regleta entonces pongo nest para que me pase a la segunda pagina y me pasa a una pagina donde me da dos opciones back , nest y le doy a nest , pero me lleva a la misma pagina .... que hago mal ?
Noooooorrrr!!!!!!!!! Pero lo he estado haciendo durante los 11 días de las vacaciones, que hemos estado en Escocia y Londres y al final como mejor se ve todo es andando... Claro, al llegar a Madrid estaba derrengada y casi ni he pisado el gimnasio (sólo he ido un día en toda la semana). Por eso ahora me toca comer menos y mejor, y retomar mi actividad fisica cotidiana (Gimnasio de lunes a viernes, y caminar los fines de semana.estrellitas escribió:Qkina caminas todos los dias 6 u 8 horas ?
Tu entras haciendo lo que te he dicho antes,no? luego eliges regleta y das a next, luego muñequito y next, luego pones peso, objetivo, etc y das a next. No, perdon, ahi tienes que poner tambien una clave, donde pone pin. Supongo que será para no tener que hacer la regleta cada vez que entras. Luego das a next y te sale lo de la firma, ya esta.estrellitas escribió:NO , en esa pagina solo me sale , ruler/slider o block , eligo la primera opcion le doy a nest y no me pasa a la siguiente pagina , se me queda en la misma
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro