Y en el Mundoreal .........:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Lun 03 Sep 2007 10:23

Sí se te veía cara de emoción, sí :lol: Vaya trabajo interesante también, tiene que molar eso de chafar una botella de champán contra un barco...

xelina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por xelina » Lun 03 Sep 2007 19:06

Tata, que pasada lo de tu curro! :o
te dará opciones a viajar a un monton de sitios...
anda ke kien pillara un trabajito así... pero no nos quejemos, mientras no falte y estemos agustillo, somos afortunadas
(unas mas que otras claro) :lol: :lol:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Mar 04 Sep 2007 10:36

Gracias Chicas !!

La verdad es que si. Creo que he tenido suerte con mi trabajo Imagen. Llevo 11 años en esta empresa, y empecé desde abajo, abajo, abajo... y he llegado hasta aquí. Ahora es cuando he empezado a viajar con mis jefes o sola (a Tokio me fui yo solita...) y me recompensa mucho todo el esfuerzo y el tiempo que le dedico.

Mi chico probablemente no pensaría igual. Bueno, de hecho sé que no piensa igual. Pero a mi el trabajo me aporta muchas cosas positivas y me gusta. También tiene sus inconvenientes, claro. Mucho estress, responsabildad, estar todo el día fuera de casa, no tienes tiempo ni para gimnasios, ni para practicamente hacer nada de lunes a viernes... pero, todo bueno no puede ser!! :ok:

En cualquier caso, Xelina, estoy de acuerdo contigo. Lo importante del trabajo es que no falte y, sobre todo, que una se sienta agusto con lo que hace y con la gente que trabaja. Eso es muy importante y a veces nos olvidamos de eso.

:beso:

melocomoton
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por melocomoton » Mar 04 Sep 2007 13:31

totalmente de acuerdo, tata,
a mi mi trabajo me reporta muchas satisfacciones y me siento muy realizada, pero me quita toooooodo el tiempo libre, tampoco puedo hacer nada entre semana, eso sí, que no falte!!!

y que guay viajar tanto, a Tokio nada más y nada menos!!!
que tenías que hacer allí???? :lol: :lol: :lol: :lol:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Mar 04 Sep 2007 13:33

Lo más importante es que tu trabajo te guste, con las horas que le dedicamos lo mínimo es eso, para no tener la sensación de perder el tiempo, que bastante corta es la vida de por sí...

nenish08
Novata/o

Mensaje por nenish08 » Mié 05 Sep 2007 03:26

hola

Mi nombre es monica, soy mexicana, en realidad no es mi inicio en las dietas, pero confio que con esta lograre por fin llegar a mi ansiado peso recomendado, confieso que me gusto mucho el ticker y por eso me decidi a registrarme jejeje. ojala no les moleste la osadia.

jajajaja. saludos y apoyo para todos.

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Mié 05 Sep 2007 09:31

nenish08 escribió:hola

Mi nombre es monica, soy mexicana, en realidad no es mi inicio en las dietas, pero confio que con esta lograre por fin llegar a mi ansiado peso recomendado, confieso que me gusto mucho el ticker y por eso me decidi a registrarme jejeje. ojala no les moleste la osadia.

jajajaja. saludos y apoyo para todos.
:lol: :lol: monica, no nos molesta nada, pero vamos, no se yo si como motivacion para empezar una dieta es suficiente :nodigona: ...aun asi, si te faltan las fuerzas, tu danos un silbidito, y aqui te las subimos rapido....bienvenida :beso:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Mié 05 Sep 2007 10:36

Hola Nenish (Mónica) y bienvenida al foro!!! :hola:

Aqui te encontrarás como en casa. Mucho ánimo y cuenta con nosotras para comentar todas tus dudas.

:beso:

DULCE48
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DULCE48 » Mié 05 Sep 2007 17:41

hola de nuevo, se puede?
vaya ocasion mas buena para contar tu vida, alli va la mia, o por lo menos un trocito de ella.
yo, como carso, soy de la veteranas de la vida, tb tengo un hijo de 26 añitos y otro de 19, como ella m case muy jovencita, tengo k decir k m siento joven y m visto como tal, pero sin pasarme de excentricidad, no no, nada de eso, soy muy normalita. bueno, m divorcie hace 4 años, y a raiz de eso cai en una fuerte depresion k m hizo engordar mogollon de kilos, mi peso anterior a mi divorcio, jejeje, era de 60 kilitos. y estaba de la muerte, m compraba todos los trapitos k m gustaban, y todo m sentaba tan bien, :cry: , bueno, no kiero entrar mas en detalles, k m deprimo de nuevo, jejeje. ahogaba mi tristeza en la comida, y eso es ahora mi rpoblema k lo pago con los kilos k tengo ahora, pero soy firme en decir k deseo conseguir de nuevo el peso de antaño.
naci en un pueblo de la bonita isla de Mallorca, bueno os digo mi edad, tengo 46 añazos, casi medio siglo mis niñas. pero muy bien llevados.
mis padres emigraron a Francia cuando yo apenas tenia 6 meses, y nos kedamos alli hasta mis 20 años, mi hermano nacio alli. bueno, luego m case, tuve a mis hijos, divorcie, y ahora vivo con otro hombre k es la bondad personificada, m tiene en un piedestal, m siento la reina, k diferencia mas grande, del infierno, m fui al septimo cielo, jejeje!!!! :coqueta: llevamos ya 3 años y pico juntos, el tb tiene una hija de una relacion anterior, y tb paso lo suyo, parece k el destino nos ha unido. bueno, trabajo de administrativa en una empresa nautica, y stoy super bien, tengo unos jefes k de buenos se pasan por lo menos 4 o 5 pueblos, tenemos mucha gente extrangera k viene por aki, vewndemos motos acuaticas, quds y embarcaciones de recreo, osea, todo para pasar unas vacas de miedo, jejejej!!!!! bueno, ya esta bien de tanto rollo, no os kiero aburrir mas por hoy, otro dia mas, ok? un besito a todas :up: :beso: :beso: :beso:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Mié 05 Sep 2007 18:00

Hola dulce! Qué bien saber un poquito más de tí! Pues nada, ahora que sentimentalmente ya estás bien, a verte bien físicamente, y ya serás la leche!

Responder