Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por nuridaniel » Lun 20 Abr 2009 11:38

Raky, para maquillater, y que te dure toda la boda... te explico como lo hago yo... no soy experta, pero como, paso por " chapa y pintura..." todos los días, pues tengo algo de práctica.

1º comprate, una ampolla de la de fijar el maquillaje, y te la das con la piel limpia... la dejas secar unos minutos.

2º una capa de maquillate, para tapar, todas las marcas y granitos...( si los tuvieras...je,je).

3º Ojos: la sombra clara en todos el ojo, a continuación, y al final del ojo cogiendo un poco de la parte de arriba del parpado, la sombra oscura, despues la ralla, y finlamente una buena capa de rimel...

4º La boca: un buen perfildor, y un color que te guste y te valla a juego... si vas de rojo, yo optaría por un rojo bonito tipo los Clinique, y si no pues lo más natural posible.

Espero no haber sido muy entrometida y haberte ayudado... :D

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Lun 20 Abr 2009 13:49

Bueno, contaros, que el fin de semana, me lo he pasado por el Arco del Triunfo... el domingo he estado de Romería, y la dieta, se quedo en casa... no he comido mucho, pero si fuera de mis menus.

Sabado.

Comida: bien.
Cena: en casa con amigos, medio bien.... :evil: :evil: , comi tarta.

Domingo.

Comida: Fritos, ensaladilla rusa, pollo asado, bizcocho... :dientes: :dientes:
Merienda: churros y bolas de churrros.... :pelea: :pelea:

Por lo tanto semana en negativo....., para mí, hoy ya comienza el Reto de Verano, y como he sido muy chula y me he propuesto bajar a 76-kilazos... pues ahí, vamos.. a pegarnos la pasada... y ya he empezado en serio.

carmanyola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmanyola » Lun 20 Abr 2009 14:23

Toda he sido muy mala!!! :cry:
En semana santa me desmelené, la semana pasada no entré a leeros para portarme bien y entrar con más dignidad, pero no ha sido así: llevo una semana de chocolate, bombones, madalenas, .....todas las marranadas que venden, las he comido estas dos semanas y no puedo parar.
He decidido engancharme los morros con pegamento, a ver si así me porto mejor y vuelvo a coger el ritmo. :lol: :lol:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Lun 20 Abr 2009 15:14

nuridaniel escribió:Raky, para maquillater, y que te dure toda la boda... te explico como lo hago yo... no soy experta, pero como, paso por " chapa y pintura..." todos los días, pues tengo algo de práctica.

1º comprate, una ampolla de la de fijar el maquillaje, y te la das con la piel limpia... la dejas secar unos minutos.

2º una capa de maquillate, para tapar, todas las marcas y granitos...( si los tuvieras...je,je).

3º Ojos: la sombra clara en todos el ojo, a continuación, y al final del ojo cogiendo un poco de la parte de arriba del parpado, la sombra oscura, despues la ralla, y finlamente una buena capa de rimel...

4º La boca: un buen perfildor, y un color que te guste y te valla a juego... si vas de rojo, yo optaría por un rojo bonito tipo los Clinique, y si no pues lo más natural posible.

Espero no haber sido muy entrometida y haberte ayudado... :D
Muchas gracias por tus consejos guapa si no te importa te voy a preguntar algunas cositas en cada apartado, que soy muy torpona :coqueta:

1.-Esas ampollas venden individuales??? Cuanto cuestán? Alguna recomendada en particular???

2.- Antes del maquillaje me pondré un corrector de ojeras y granitos que tengo bastante bueno jeje y luego el maquillaje. Lo que pasa que yo solo tengo base de maquillaje y no tengo luego para echar en polvos si no más bien tipo crema aunque tampoco es crema, sé que hay gente que se echa primero tipo crema yluego los polvos para que dure más pero no tengo, eso no es demasiado importante no???

3.- no he entendido la parte de la sombra oscura jiji, a ver si he entendido vale???

Primero me echo sombra blanca por todo el ojo (blanco blanco o mejor color crudo tipo champagne?) y luego la misma sombra más oscura de la mitad del ojo hacia el rabillo (de anchura me refiero) y justo debajo de la ceja y que coja un poco el parpado o justo es abajo hasta que sobresaga un poco del parpado??? Sé que hay chicas que aparte de ponerse raya del ojo abajo tb se echa un poco de sombra de la que se pone en el parpado, eso tb o no es necesario???

4.- De los labios ninguna duda, gracias guapa!!!

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Lun 20 Abr 2009 15:15

Pues nada,ya estamos aquí un día más!!!

Que rollo lo del maquillaje y el peinado para las bodas... A mi me pasa igual,que no se que peinado me iaré ni como me pintaré,sobretodo maquillarme,que no me maquillo nunca y no tengo ni idea... pero claro,para una boda a una le gusta ir divina de la muerte... :coqueta: Así que o me compro pinturas de los chinos y practico hasta la saciedad y si me sale luego bien,me compro pinturitas buenas... o no me pinto directamente... :lol: A ver como me las apaño... porque claro,quien me peinaba y me ayudaba a maquillarme era mi prima,pero el día de su boda no le voy a decir que me peine y me maquille... :lol: Así que ya veré...

Y nada,como cada mañana he ido al gimnasio y he hecho clase de Pump y despues spinning de montaña al 85%

Me estoy haciendo gelatinas 0% de royal,para cuando tenga gusa de dulce,me como una,que esas no cuentan puntitos y me saciarán. :) y nada,me he apuntado yo también al reto,pretendo bajar al menos unos 4-5kg a ver si es verdad... :duda:

Esta mañana me he pesado por curiosidad (me toca pesarme oficialmente el miercoles...) y me ponia la basculita un resultado muy bonito,al menos yo estoy contenta. :) A ver si bajo más para el miercoles y me habré dado con un canto en los dientes de contenta que estaré y de haber bajado peso comiendo tan bien. :lol:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Lun 20 Abr 2009 16:08

A mi me está dando una crisis de ansiedad lo de maquillarme está siendo más dificil de loq ue pensaa.

que si iluminador que si no tienes sombra blanca arriba y difumina, que si tb se pintan la sombra por abajo cuando nunca lo he hehco yo y creo que paso pq si me pinto la sombra abajo no puedo ponerme la raya, pq no me la pongo por dentro si no por fuera pq por dentro no me gusta como queda ys egundo pq se me borra.

arggggg sombra como me la aplico ni puta idea en fin poco a pcoo.

Con los cepillos que vienen en la calla desombras vale'? no tengo cepillos y sí, ya sé que con otros es mejor pero si quiero aprender a maquillarme yo es pq no tengo mucha pasta y no quiero ir a que me maquille una profesional.

yo queria algo sencillito pero parece algo bastante más complicado...

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Lun 20 Abr 2009 16:23

Esterfi escribió:Pues nada,ya estamos aquí un día más!!!

Que rollo lo del maquillaje y el peinado para las bodas... A mi me pasa igual,que no se que peinado me iaré ni como me pintaré,sobretodo maquillarme,que no me maquillo nunca y no tengo ni idea... pero claro,para una boda a una le gusta ir divina de la muerte... :coqueta: Así que o me compro pinturas de los chinos y practico hasta la saciedad y si me sale luego bien,me compro pinturitas buenas... o no me pinto directamente... :lol: A ver como me las apaño... porque claro,quien me peinaba y me ayudaba a maquillarme era mi prima,pero el día de su boda no le voy a decir que me peine y me maquille... :lol: Así que ya veré...

Y nada,como cada mañana he ido al gimnasio y he hecho clase de Pump y despues spinning de montaña al 85%

Me estoy haciendo gelatinas 0% de royal,para cuando tenga gusa de dulce,me como una,que esas no cuentan puntitos y me saciarán. :) y nada,me he apuntado yo también al reto,pretendo bajar al menos unos 4-5kg a ver si es verdad... :duda:

Esta mañana me he pesado por curiosidad (me toca pesarme oficialmente el miercoles...) y me ponia la basculita un resultado muy bonito,al menos yo estoy contenta. :) A ver si bajo más para el miercoles y me habré dado con un canto en los dientes de contenta que estaré y de haber bajado peso comiendo tan bien. :lol:
Si te refieres a las de sabores, aunque sean 0% si puntuan

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Lun 20 Abr 2009 16:25

Dunia75 escribió:
Esterfi escribió:Pues nada,ya estamos aquí un día más!!!

Si te refieres a las de sabores, aunque sean 0% si puntuan
a si? :nodigona: pues pensaba que no! :lol: y cuanto puntuan? Es que he tirado la caja y no puedo hacer la cuenta de puntos... :nodigona:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Lun 20 Abr 2009 16:34

Aqui tienes un post hablando de esa gelatina...

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... a#p4323695

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Lun 20 Abr 2009 16:51

Dunia75 escribió:Aqui tienes un post hablando de esa gelatina...

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... a#p4323695
Me he quedado a cruadros :o Muchisimas gracias!!! :beso: :beso: :beso: Pues entonces las dejaré como postre... :lol:

yo es que pensaba que como eran 0% que no contaba... :nodigona: Ya veo que tendré que mirar toooooodo lo que coma antes de nada... :lol:

Cerrado