Yoli_dani vs KlaraSF:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Yoli_dani vs KlaraSF

Mensaje por raky8 » Jue 20 Ago 2009 07:57

Davara sin lugar a dudas klara :duda:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Jue 20 Ago 2009 08:16

muchas citas estais teniendo vosotras dos....

a mi donosti me parece bonito, dicen que es la ciudad más bonita de españa no? eso me parece un poquito exagerado...pero como no he visto todas tampoco puedo opinar. Quizás sea real. Aunque también dicen que Sevilla es bonita y, que me perdonen las sevillanas, a mi me parece de las ciudades más feas que he visto jamás.

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 20 Ago 2009 08:21

Bueno, pues otra semana fallida con el experimento, yoli...... dejaremos hasta septiembre porque todos sabemos lo que pasa en agosto y con la quemadura que me impide ir al gym y eso, pero si en septiembre sigue asi la cosa yo abandono.....

Computo global de la semana: -100gr miserables. Ni siquiera he llegado al peso con el que empecé el reto de comer lo mismo :(

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Jue 20 Ago 2009 08:23

Sí, ahora la excusitas soy yo :nodigona: :nodigona: Pero es cierto que él quería ir a Galicia unos días y no va porque tenemos que ahorrar un poco para ir a NY, así que tampoco me parece justo. No sé cómo andaremos de pasta cuando volvamos pero yo el viaje a Donosti lo tengo programado para este año y si no cae en septiembre cae en otro momento, pero tengo que ir...

Sevilla es una ciudad muy bonita, bilbaina, pero tampoco es santo de mi devoción... yo soy más de norte y eso que he vivido 17 años en badajoz! pero a nosotros nos gusta más el norte... Y de lo que conocemos del sur... pues a mí Granada me encanta y Cádiz, aunque está bastante sucio, me parece que tiene mucho encanto. No me gusta el rollo "señorito" de Sevilla (con perdón)

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Jue 20 Ago 2009 08:25

igual es el olor a mierda de caballo...o el calorazo.... o no se, el caso es uqe no me gustó. Pero tampoco me gusta cadiz.
Debe ser que estoy acostumbrada al norte y me gusta más ese estilo.

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 20 Ago 2009 08:27

Donosti es la capital del mundo mundial, lo más bonitoo y sabes pq??? Pq yo nací ahí y desde ese día está bendecida :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :guapa: :guapa: :guapa:

Bilbaina pq no te animas y ese finde te acercas desde Bilbo a donosti y así nos vemos todas??? :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

No os parece buena idea klara, davara???

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Jue 20 Ago 2009 08:31

no me he enterado, que finde es?

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 20 Ago 2009 08:31

pues a mi siempre me ma gustado más el norte, la zona del cantabrico, y si que es verdad que recuerdo donosti muy bonito.... cadiz me pareció bonito y barcelona tambien, pero vamos.... no tanto.... y como estuve en Vitoria 3 meses, me pareció bonito tambien, la zona centro y eso, pero no vi más, con el curro....
Davara, de todas formas, no creo que sea mucho dinero, si vamos 4 en el coche ahorramos bastante, y luego tiramos de camping o, si sigue en pie lo de dormir en casa de raky, si no la importa... sino tiramos de playa o algo asi... te vas a gastar la comida, yo creo :duda: , pero bueno, cada uno sabe sus posibilidades, me parece correcto ahorrar para NY (que envidia), yo solo planteo alternativas :duda:

Yo ya lo habia pensado raky, pero como bilbaina estaba desconectada pues ya veriamos a la vuelta, pero me parece genial :D :D

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 20 Ago 2009 08:32

Bilbaina escribió:no me he enterado, que finde es?
el del 12 de septiembre

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Jue 20 Ago 2009 08:33

ya os diré, yo solo podría ir el domingo que es el día que el churri no trabaja, e iríamos los dos...ya os comentaré algo proque ahora no puedo decir ni que si ni que no.

Responder