***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por Davara » Mar 22 Sep 2009 16:43

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: estoy pintando tarots pal curro :burla:

Cocõ
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cocõ » Mar 22 Sep 2009 17:01

chicas.....en un rato salgo a la farmacia a pesarme........ayssssssssssssss que miedo,despues de que el sabado esa maldita marcase que habia engordado,o mas bien dicho,se habia vuelto al peso del dia 15,porque el miercoles ella misma me habia comunicado un kilo menos...ahora me da un yuyuuuuuuuu..... bueno en finque si en un rato no escribo es que estoy corriendo por ahi como una loca a ver si bajo de alguna manera...jajaaaa
Felicidades a las que si habeis bajado..... :up:

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Mar 22 Sep 2009 17:01

:) Davara ... yo tambien quiero una :coqueta:

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Mar 22 Sep 2009 17:03

Davara, yo también yo también :meapunto: :meapunto: :meapunto:

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » Mar 22 Sep 2009 17:03

Bueno... pues esta semana yo me quedo como estoy: 91

No está nada mal, después de pasarme de puntos un día, y darme casi un atracón al siguiente :nodigona: :nodigona: :nodigona: ... y de seguir esperando, ya más de una semana a la Señora warry.

Así que la semana que viene ya perderé más. Estoy contenta con haberme mantenido.

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Mar 22 Sep 2009 17:05

Oyeeeeeeeeeeeeeee! pero que bueno estaba el pollo! diosss que hoy abre cogido un kg mas seguro! y la tartita mmm riquisima! espero que os aya gustado eh , aunque virtualmente :lol: el pollo estaba echo con sidra mmm! madre mia que rico!!!

sabeis , echo la comparacion de lo que he perdido , del año pasado a este y se me nota un monton! si me decis como se ponen las fotos , os cuelgo y me deciis si notais la diferencia! vale ? como las pongo ? :beso:

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Mar 22 Sep 2009 17:15

uys, yo hace tiempo que no subo fotos y no me acuerdo :duda: , lo tengo en casa :nodigona: pero espero que alguien te ayude a subir las fotos, tengo ganas de ponerte cara.... :D

Y no me has enviado un trocito de pollo?, no te pases con la tarta eh¡, que aún queda día de celebración...aunque sabes como puedes compensar?....ejem.....

por cierto en valencia está lloviendo?

:beso:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Mar 22 Sep 2009 18:19

Gracias a todas, estoy muy contenta con mi super bajada "falsa" (ya os dije que la semana pasada engordé 1.4) ahora a intentar bajar una media de 700gr/semana para poder conseguir el reto.

Dragona no te preocupes, aplicate esta semana y verás que el martes que viene la báscula alucina. :lol: :lol:
Por cierto tu vas a un centro curvas creo recordar, llevas mucho tiempo? vas todos los días? yo empecé este mes y puedo ir todos los días, peeeeero ninguna semana fui todos, soy un poco bacalao y eso que me queda cerca de casa, tengo que mentalizarme.

Estrellitas en esta página puedes subir las fotos, vas a examinar y buscas la foto en tu pc, la añades y luego eliges el tamaño que pone 640 x algo y cargar ahora, enseguida te sale una dirección url la copias y pegas en el foro y ya podemos conocerte, no sé si me habré explicado con claridad.
http://es.tinypic.com/?t=postupload" onclick="window.open(this.href);return false;

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Mar 22 Sep 2009 19:48

???g? escribió: Dragona no te preocupes, aplicate esta semana y verás que el martes que viene la báscula alucina. :lol: :lol:
Por cierto tu vas a un centro curvas creo recordar, llevas mucho tiempo? vas todos los días? yo empecé este mes y puedo ir todos los días, peeeeero ninguna semana fui todos, soy un poco bacalao y eso que me queda cerca de casa, tengo que mentalizarme.
Marga yo voy al gimnasio :nodigona: aunque debería, me compré la alfombra de baile y la he gastado dos veces, la recibí en pleno jaleo con mi madre y no la he podido gastar...cuando me centre voy al ataque....

ésta semana poco me voy a poder aplicar con tanta fiesta, pero el lunes voy a saco, lo prometo....

ENHORABUENA por todo lo que has perdido, ya te has puesto al día y algo más :plas: :plas: :plas:

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Mar 22 Sep 2009 19:50

Margaaaa el typpinic ese las fotos no se las queda verdad! esque como he visto que bajo salen gente con fotos .... este progama no se quedara mis fotos no ? dime que no que me da algo!

Responder