Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):
- rosamad
- Subjefa/e de cocina

Bilbaina, mujer claro que te da tiempo a tener 3.... y 4 si quieres.
Yo decia que con lo que me costo embarazarme (4 años) en cuanto me recuperara iria por el segundo .... mi niña tiene casi 2 años y medio y ni me lo planteo... bueno a veces x que pienso en mi edad... pero la verdad es que no estoy preparara ni fisica ni mentalmente para tener otro.... ademas no tengo paciencia como mami y eso me hace sentir bastante mal........... no quisiera que se quedara sola pero o me quedo de rebote o me cambia mucho "el chip" xq hoy x hoy ..... como que no.
Yo decia que con lo que me costo embarazarme (4 años) en cuanto me recuperara iria por el segundo .... mi niña tiene casi 2 años y medio y ni me lo planteo... bueno a veces x que pienso en mi edad... pero la verdad es que no estoy preparara ni fisica ni mentalmente para tener otro.... ademas no tengo paciencia como mami y eso me hace sentir bastante mal........... no quisiera que se quedara sola pero o me quedo de rebote o me cambia mucho "el chip" xq hoy x hoy ..... como que no.
- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )
pues yo tengo clarisimo que quiero más, asi que a ver si me vienen dos juntos y así no tengo posibilidad de cambiar de opinión con el primero y no querer ir por un segundo.
- xiroi

mi bicho no quería niños y yo antes quería 2 ... así que ni él ni yo, 1.
- Bilb

mi churri es muy niñero, asi que sé que se encargará de todo
tiene una paciencia infinita con los niños...asi que yo se los encasqueto a él y que los cuide cuando yo no los soporte
tiene una paciencia infinita con los niños...asi que yo se los encasqueto a él y que los cuide cuando yo no los soporte
- rosamad
- Subjefa/e de cocina

Mi marido no tiene tampoco mucha paciencia...... pero el quiere un nene.........
- raky8

Pues yo quiero 2, la parejita, niño y niña, luego si salen 2 niños o 2 niñas pues tampoco me importará, pero quiero 2, ni 1 ni 3, si no 2.
- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina

Mi costi cuando el niño era pequeño tenia la paciencia de un santo y yo iba medio desquiciada con el pero ahora que es mas mayor no le pasa ni una en cambio cuando esta en casa de alguien y hay niños se le cae la baba con todos y no le importa hasta de cambiarles el pañal. Para que veais lo que cambian los hombres o por lo menos el mio. Yo se que si ahora tuvieramos otro le pasaria igual que con el que tenemos de pequeñito perfecto pero a partir de los 5 años a saco.
- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina

Rosa 4 años te costo quedarte embarazada? Y al final como fue, si no es preguntar demasiadorosamad escribió:Bilbaina, mujer claro que te da tiempo a tener 3.... y 4 si quieres.
- mamacita
- Ayudanta/e de cocina

Tiempo seguro que te da, otro asunto es que no desesperes en el intento de criar 3 niños en pocos años. Por edad lo tienes bien, yo tuve a la nena con 30 y al nene con 33 (ahora tengo 37), pero tengo muchísima ayuda de mi madre que es la que se encarga de llevármelos al cole, y recogérmelos las tardes que trabajo,...y atenderlos cuando ellos tienen vacaciones y nosotros no,... en fin que sin ella (porque mis suegros están lejos y uno en silla de ruedas) no hubiésemos podido continuar trabajando los dos.Bilbaina escribió:que complicado es tener hijos no??
si yo empiezo con 33 me dará tiempo a tener 3??![]()
![]()
No es por desanimarte, pero dos son mucho sacrificio y tres,... multitud.
- Bilb

yo es que si tuviese pasta y no necesitase trabajar querría 4 o los que fuesen, pero va a ser imposible 
Mamacita, yo no tengo ayuda, pero tengo la esperanza de algún día dejar de trabajar o trabajar muy pocas horas
De entrada me cogería una excedencia de un año y nosotros trabajamos cerca de casa, no tendriamos problemas para encajar horarios. Otra cosa sería el tema de cuando se pongan malos y en la guardería no los quieran, pero bueno, hay gente que está peor que nosotros y salen adelante.
Mamacita, yo no tengo ayuda, pero tengo la esperanza de algún día dejar de trabajar o trabajar muy pocas horas
De entrada me cogería una excedencia de un año y nosotros trabajamos cerca de casa, no tendriamos problemas para encajar horarios. Otra cosa sería el tema de cuando se pongan malos y en la guardería no los quieran, pero bueno, hay gente que está peor que nosotros y salen adelante.