preguntas y respuestas FLEXIPOINTS+18:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
nubeh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nubeh » Mar 19 Ago 2008 09:57

¿que es eso de las preguntas de las reuniones?

jegv
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: otra cuestion

Mensaje por jegv » Mar 19 Ago 2008 14:30

javidestopa escribió:bueno,me decidi a no hacer deporte como un loco,pues haciendo la dieta te pones duro etc etc,no es lo mismo,primero quiero bajar y despues si que hare mas deporte para ponerme duro(si dios quiere,jejejej)bueno,creeis que haciendo 2 o 3 clases de spinning a la semana,(que es ciclismo rapido)no me afectara para nada en la dieta))???no es lo mismo que hacer deporte todos los dias,bueno,os dejo esta cuestion,chao.
Todo lo que sea deporte de tipo aeróbico es bueno hacerlo junto con la dieta. Sin embargo, el deporte anaeróbico, como el que se hace en un gimnasio (excepto bicicleta y cintas de correr, por ejemplo), sí que es mejor hacerlo después de haber perdido el peso que quieres. De hecho, eso es lo que estoy haciendo yo actualmente.

SARA_ZARAGOZA
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por SARA_ZARAGOZA » Mar 19 Ago 2008 15:18

¿¿Las porciones(de carne x ejemplo) que pesen más de 140g pasan a ser saciedad no??

javidestopa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

respuesta

Mensaje por javidestopa » Mar 19 Ago 2008 18:25

hola quer tal??que va,las porciones de carne como ves que estan puntuadas en la pagina dos,son a partir de 70,100 o 125 gramos a saciedad,segun que carne sea,bueno,para mas informacion haber si voy a alguna reunion y ya os contare,chao.

javidestopa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

marisco

Mensaje por javidestopa » Mar 19 Ago 2008 18:55

Hola chicas ,me ha llegado una primicia a mis oidos,sera verdad??sera mentira??bueno,yo os lo digo pero no lo aseguro,resulta que me han dicho en radio calle que el marisco cocinado de algunas maneras no tiene puntos,si como habeis oido,os figurais ese arroz de pescado etc etc que nos podriamos hacer,bueno,ya veremos,hay que escucharlo de boca de las monitoras,un saludo desde Mallorca,chaooooooo.

javidestopa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

teneis alguna novedad'?

Mensaje por javidestopa » Lun 25 Ago 2008 00:37

hola chicas que tal??teneis alguna novedad sobre la nueva dieta???gracias.

rebekiti
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rebekiti » Lun 25 Ago 2008 11:53

yo creo q la cosa ahora mismo esta parailla, hasta q no vuelva todo el mundo a las reuniones en septiembre no va ha haber mas movimiento.

por cierto, las q estan haciendo la nueva dieta, ¿cómo os va? :duda: ¿seguis bajando? igual, mas, menos... en fin contarnos

Yo hasta septiembre no empezaré, pero me gustaría saber como vais

:dientes:

:coqueta:

A9
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: otra cuestion

Mensaje por A9 » Lun 25 Ago 2008 12:02

jegv escribió:
javidestopa escribió:bueno,me decidi a no hacer deporte como un loco,pues haciendo la dieta te pones duro etc etc,no es lo mismo,primero quiero bajar y despues si que hare mas deporte para ponerme duro(si dios quiere,jejejej)bueno,creeis que haciendo 2 o 3 clases de spinning a la semana,(que es ciclismo rapido)no me afectara para nada en la dieta))???no es lo mismo que hacer deporte todos los dias,bueno,os dejo esta cuestion,chao.
Todo lo que sea deporte de tipo aeróbico es bueno hacerlo junto con la dieta. Sin embargo, el deporte anaeróbico, como el que se hace en un gimnasio (excepto bicicleta y cintas de correr, por ejemplo), sí que es mejor hacerlo después de haber perdido el peso que quieres. De hecho, eso es lo que estoy haciendo yo actualmente.
Sí, yo también estuve haciendo ejercicio aeróbico junto con la dieta y me ayudó mucho a perder peso. Ahora mismo no puedo hacer esfuerzos porque tengo una operación reciente, pero, tan pronto pueda, empezaré ya con ejercicios de potenciación y fortalecimiento, para luchar un poquito contra esta flacidez.

El spinning es un ejercicio aeróbico, así que no creo que tengas ningún problema por hacerlo mientras estas adelgazando, al contrario, yo creo que te ayudará. De todas formas, supongo que en tu gimnasio habrá un monitor que te sabrá orientar mejor que yo.

:beso: :beso: :beso:

javidestopa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

flexi + 18

Mensaje por javidestopa » Mié 03 Sep 2008 21:43

Que tal chicas¡¡me llegola propaganda de la nueva flexi,esa que mandan a casa directamente de madrid para que volvamos a las reuniones,y bueno,vi en la propaganda que hay un libro que pone de titulo-mas ejercicio-quiero leerlo,haber si este nuevo metodo,el +18,nos deja hacer mas deporte,nada,un saludo,y bueno ya esta en marcha la +18,habra cientos de cosas de enterarnos,puntos recetas bonopoints etc etc,chao a todas y suerte en la nueva etapa,y bueno,seguyir poniendo preguntas y respuestas,chaooooooo.

Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Campanet » Mié 03 Sep 2008 22:08

Vamos a ver, javidestopa, que te ponga yo los puntos sobre las "ies" si sigues así de charlatan vas a superar a las duplis en puntos...un saludito para ellas, y eso no puede ser, ellas son dos y gemelas y son...pues como las de gran hermano, si yo lo digo por tu bien, no por nada, que pocos hombres que hay por aqui y para uno que entra nos lo van a espantar...enga...un saludito desde Mallorca.

Responder