Estoy muy decepcionada y desmotivada:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Mar 09 Sep 2008 17:55

Pues de momento el post ya ha valido para llegar a una buenisima conclusión: "dejarlo no está en tu mente".

Fabuloso!

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Mar 09 Sep 2008 19:44

Aunque dejes las reuniones, sigue con la dieta tú, por tí y para tí, para sentirte mejor cuando vayas a comprar ese vestido que te gusta y veas que te sienta bien..... :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

marcarmul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marcarmul » Mar 09 Sep 2008 23:03

doda escribió:Pues de momento el post ya ha valido para llegar a una buenisima conclusión: "dejarlo no está en tu mente".

Fabuloso!
Dejarlo no esta en mi mente como dices, pero he ido esta tarde y creo que he llegado a la conclusion que tengo que cambiar de monitora.
:beso: :beso: :beso:

marcarmul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marcarmul » Mar 09 Sep 2008 23:06

anaisabel1964 escribió:Aunque dejes las reuniones, sigue con la dieta tú, por tí y para tí, para sentirte mejor cuando vayas a comprar ese vestido que te gusta y veas que te sienta bien..... :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
No voy a dejar las reuniones, el metodo me gusta y me permite tener ciertos caprichitos, yo soy muy golosa y los necesito.
Pero necesito motivarme de nuevo, estas vacaciones han sido un poco especiales.
:beso: :beso: :beso: :beso:

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Mar 09 Sep 2008 23:06

Pues nada, a rey muerto, rey puesto!!!

Y si quieres más, aquí hay un millón de wachis para hacer las veces de tu monitora...

Mmmmuacs!

marcarmul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marcarmul » Mié 10 Sep 2008 08:17

doda escribió:Pues nada, a rey muerto, rey puesto!!!

Y si quieres más, aquí hay un millón de wachis para hacer las veces de tu monitora...

Mmmmuacs!
Gracias preciosa, soy todas entrañables

Sietedecopas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sietedecopas » Mié 10 Sep 2008 08:45

MARCARMUL
como te fue la reunion?
que has decidido

marcarmul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marcarmul » Mié 10 Sep 2008 09:13

CARQUINYOLI escribió:MARCARMUL
como te fue la reunion?
que has decidido
Vine desencantada, estoy planteandome o mejor casi decidido del todo, cambiar de reunion e ir con otra monitora, me tengo que estudiar los horarios y los sitios, a ver cual me conviene mas.
Ayer como yo ya sabia, habia engordado 500 gr. y ella me pregunta que me pasa, a lo cual contesto que estoy desmotivada.
Y me dice, que tengo que hacer para motivarte.
No lo se, ya me gustaria saberlo.
Ahora en la reunion lo hablamos e intentamos encontrar soluciones.
En la reunion lo comento en un momento dado, que se iba a hablar del tema despues.
Pero esto fue todo, la salude cuando me marchaba una vez acabada la reunion y nada.
Mucha gente nueva, mucha masificacion y siempre el mismo rollo, yo puedo adivinar todas las palabras que dira poco mas o menos, es siempre lo mismo.
Asi que ya me diras que te parece.
Yo he pensado cambiar, porque sin reuniones no hare nada, yo necesito motivacion.

Sietedecopas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sietedecopas » Mié 10 Sep 2008 09:56

PUES SI NECESITAS REUNION, VE A LAS REUNIONES, PERO A OTRO SITIO O CON OTRA MONITORA, PQ SI NO TE LLEVAS BIEN, O YA NO TE GUSTA, NO SOLUCIONARAS TUS PROBLEMAS DE PESO, PQ LO IMPORTANTE ES ESTAR MOTIVADO Y CON UNA PERSONA A LA QUE ADMIRES, PARA QUE TE AYUDE A PERDER, Y TE INYECTE LAS GANAS DE PERDER PESO.
PIENSATELO, Y DE MOMENTO PUEDES SEGUIR AQUÍ, PREGUNTA Y ENTRE TODAS TE AYUDAREMOS.
Y CUANDO ESTÉS PREPARADA Y PUEDAS IR, TE APUNTAS A LAS REUNIONES.
:beso: :beso: :beso: :beso:
ANIMO, QUE A TODOS NOS HA PASADO ESO ALGUNA VEZ!

BEBERLY
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por BEBERLY » Mié 10 Sep 2008 10:25

Tal vez cambiar de reunion te vendra muy bien.
Además cambiaras de "aires", sitio nuevo, monitora nueva y seguro que es el impulso que necesitas para retomar de nuevo la dieta y motivarte del todo.
Aqui donde vivo no hay reuniones (en noviembre del año pasado acabaron y todavia no han abierto reuniones nuevas) y echo mucho de menos las reuniones, pero el entrar aqui y hablar con todas son como "mis pequeñas reuniones diarias" y la verdad es que ayuda mucho.
En fin, que lo que quiero decir es que si tuviera la oportunidad de asistir a una reunion iria y si no estas contenta con la monitora, teniendo la posibilidad de ir a otra reunion, pues lo haria.
Animo y ya nos contaras que has decidido vale? :up:
Besicos,
:beso:

Responder