PISTAS E IDEAS PARA NUESTRO AMIGO INVISIBLE...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
desire3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:464
Registrado:Lun 29 Sep 2008 02:00
Re: PISTAS E IDEAS PARA NUESTRO AMIGO INVISIBLE...

Mensaje por desire3 » Vie 31 Oct 2008 12:35

Buenos días a todas,

La verdad es que no sé que poner. Lo cierto es que culquier cosa me hará muchísima ilusión. Si no he leido mal creo que son 15 euros.
Ideas:
Me encanta leer (intriga, novelas negras, romanticismo...)
Me encanta todo lo esotérico, velas, tarot (yo tengo 2 barajas), runas(quiero comprarlas)...
Manualidades.. punto de cruz (me encantaría tener abecedarios chulos con o sin debujos...
No sé en fin, que cualquier cosa me hará muchísma ilusión

Un besote Y gracias a todas las Amigas Invisibles
:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
arnak
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:371
Registrado:Mar 21 Nov 2006 02:00

Re: PISTAS E IDEAS PARA NUESTRO AMIGO INVISIBLE...

Mensaje por arnak » Vie 31 Oct 2008 13:34

doda escribió:
arnak escribió:¡¡Que bien!!, que ilusión me hace :D :D :D

En cuanto a gustos..... reconozco que me encanta la cocina, y me gusta todo lo relacionado con ella, moldes, cacharritos, libros, utensilios, etc, etc.

Y mi otra gran pasión son mis animalitos, mis 2 gatitos y mis 2 chinchillas, que todo lo que sea para ellos, es un gran regalo para mi :beso: :beso:

Y también os digo como Bilbaina, que tengo 30 añitos, aunqueeeeeeeeeeeeee, mañana cumplo 31 :fiesta: :fiesta: :fiesta:


Arnak, me flipa tu avatar!!!!!!!!
Gracias!!! Es un omenaje a mis 2 gatitos, hasta que consiga una foto de los 2, que me guste muuucho :wink:

Yaizana
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:78
Registrado:Lun 16 Jun 2008 02:00
Ubicación:Elche(Alicante)

Re: PISTAS E IDEAS PARA NUESTRO AMIGO INVISIBLE...

Mensaje por Yaizana » Vie 31 Oct 2008 18:42

Hola chicas...uysss cada dia estamos más cerca del amigo invisible.

A mi la verdad es que me gusta todo tambien, pero bueno igual que a mi mi amiga invisible me a dao pistas y me a ayudado bastante :lol: pues ahi va:

Me gustan los puzzles, las bufandas de colores, peluches, toda clase de bisuteria pero más bien que no sea muy basta, no me gusta mucho el color marron, me gustan los olores dulcecitos como a dicho sonipa...vainilla,chocolate etc...y las cosas de decoración tambien me encanta...y los libros de receta tambien jeje, espero a ver dao alguna pistilla.

Ah y tengo 24 años :up:

Por cierto chicas, cuando mandemos nuestro regalo tenemos que decir quien somos o no??

:beso: :beso: para todas!!

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4365
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00

Re: PISTAS E IDEAS PARA NUESTRO AMIGO INVISIBLE...

Mensaje por doda » Vie 31 Oct 2008 19:05

Yaizana escribió:Por cierto chicas, cuando mandemos nuestro regalo tenemos que decir quien somos o no??
Posssssss, yo creo que cada una como vea, pero en mi caso, mantendré la intriga hasta el final... aunque creo que se me reconocerá jajaja!!!!

Avatar de Usuario
Indara
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1184
Registrado:Lun 17 Dic 2007 02:00
Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid! Pedazo de la España en que nací...

Re: PISTAS E IDEAS PARA NUESTRO AMIGO INVISIBLE...

Mensaje por Indara » Vie 31 Oct 2008 19:09

:duda: Pues no se si lo tendremos que decir... :duda: Ni tampoco tengo claro cuando tenemos que mandar nuestro regalo porque... luego tardan mucho en Navidad... Yo tengo muchas ideas en el coco porque mi AI tambien me ha dado suficientes pistas... Aunque por lo que he leido la mayoria de la gente no es exigente con sus regalos... yo como habreis leido.. hasta una cajita llena de aire con ligero olor a besos me harian ilusión.. :lol: :lol: Si habeis puesto fecha de envio... PORFA decirmelo :porfavor:

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4365
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00

Re: PISTAS E IDEAS PARA NUESTRO AMIGO INVISIBLE...

Mensaje por doda » Vie 31 Oct 2008 19:22

Indarita, guapa!!!

Se ha hablado de que la mejor fecha para enviar los regalitos es la primera de diciembre, cerca de Navidad pero evitando el follón de esas fechas.

Muacs!

Avatar de Usuario
titi76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:653
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: PISTAS E IDEAS PARA NUESTRO AMIGO INVISIBLE...

Mensaje por titi76 » Vie 31 Oct 2008 19:28

Digo yo que al mandarlo por correo habrá que poner el remitente,mas que nada por si no llega o si pasa algo (esperemos que no,claro)
:beso: :beso: :beso:

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4365
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00

Re: PISTAS E IDEAS PARA NUESTRO AMIGO INVISIBLE...

Mensaje por doda » Vie 31 Oct 2008 19:48

Pues sí, Titi, pero ten en cuenta que tu amiga invisible no tiene ni idea de tus datos reales, te conoce sólo por tu nick!!!! Así que un nombre y unos apellidos, no le dirán mucho, jajaja!!

Avatar de Usuario
Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4559
Registrado:Mar 01 Jul 2008 02:00

Re: PISTAS E IDEAS PARA NUESTRO AMIGO INVISIBLE...

Mensaje por Mar_08 » Vie 31 Oct 2008 20:38

No se yo , eh? Yo creo que hay nicks que tienen mucha similitud con el nombre y se puede sacar la conclusión , pero bueno , es lo que hay .. 8)

Avatar de Usuario
kosita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:165
Registrado:Vie 28 Mar 2008 02:00

Re: PISTAS E IDEAS PARA NUESTRO AMIGO INVISIBLE...

Mensaje por kosita » Sab 01 Nov 2008 03:33

:o :o :o veo que todabia faltan muchas wachis sin publicar sus deseos para el dia del amigo invisible ANDA NO SEAN MALITAS PONEROS LAS COSAS ALGO MAS FACILITAS :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro