8ª SEMANA RETO NAVIDEÑO. DEL 10 AL 16 DE NOVIEMBRE:
- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)
Yo segun el excel empiezo la semana en 72,2 aunqeu realmente la empecé en 73,6 y hoy estoy ya en 71,7. Evidentemente ese peso no es real y lo que rapido viene rapido se va... a ver si sigo asi unos pocos dias mas y todo vuelve a la normalidad, aunque creo uqe me quedo una temporada con esta dieta, lo llevo mucho mejor, me provoca menos ansiedad y paso menos hambre. Sobre todo por lo de la ansiedad y el estress que me supone controlar los puntos de dos personas y tener uqe pensar comidas. asi me lo dan todo hecho, abro el libro y elijo el menú que me guste o apetezca ese dia. Y la merienda (un yogur) la he cambiado por una minitrufa, para darme una alegría.
- raky8
Re: 8ª SEMANA RETO NAVIDEÑO. DEL 10 AL 16 DE NOVIEMBRE
A mi lo que más me gusta de esta dieta es que no me dicen que es lo que tengo que comer, esas dietas no me van bien, pq me siento atada, a mi me gusta comer lo que me aptece, aunque reconozco que algunos días es un rollo pensar que cenar y no tener ni idea.
- rosamad
- Subjefa/e de cocina
Bilbaina, sin cambios esta semana. Es que se me ha escacharrao la bascula y el lunes no puede pesarme y ayer x la noche funcionaba y me dio el mismo peso, asique ...... nos mantenemos..... 

- Toda
Bilbaína, ayer se me pasó preguntarte que ya vi en tu regleta que has cambiado de dieta, que estás con el libro de saber vivir.
lo primero que se me ha venido a la cabeza, es que para tí que no te gusta mucho la verdura y que los domingos te toca tarde de "guarradas", no será un poco menos llevadera?
aunque sí que es cierto, que si tienes que andar contando puntos para dos es un rollo.
ya nos dirás qué tal te va
lo primero que se me ha venido a la cabeza, es que para tí que no te gusta mucho la verdura y que los domingos te toca tarde de "guarradas", no será un poco menos llevadera?
aunque sí que es cierto, que si tienes que andar contando puntos para dos es un rollo.

- Bilb
a mi qeu me digan lo que tengo que comer cada dia tampoco me gusta pero esto es diferente, tienes 90 menus completos y tu eliges. Yo hay cosas uqe las sustituyo. ayer cené unos filetes de atun empanados que segun mis calculos equivalian a las calorias de una cena. Y solo elijo los menús uqe me gustan, mezclo las comidas de un dia con las cenas de otro...
hoy voy a comer albondigas con patata y zanahoria
Yo que me digan: el lunes pollo, el martes verdura, el miercoles pescado...no no y no, no podría hacer una dieta de esas.
hoy voy a comer albondigas con patata y zanahoria

Yo que me digan: el lunes pollo, el martes verdura, el miercoles pescado...no no y no, no podría hacer una dieta de esas.
- Bilb
pero es que elijo los menús sin verdura, que hay muchos!!! Y algunos los tuneo, cambio la verdura por 100 g de patata. Ayer comí garbanzos con carne de ternera, zanahoria y pollo y cene un filete de atun empanado y patatas. Hoy voy a comer albondigas con tomate, zanahoria y patatas y para cenar no se que me haré, seguramente una hamburguesa. Y en todas las comidas como pan, que antes me lo quitaba para no gastar puntostodalavidaadieta escribió:Bilbaína, ayer se me pasó preguntarte que ya vi en tu regleta que has cambiado de dieta, que estás con el libro de saber vivir.

- milaartesana
- Contactar:
Pues yo esta semana solo me he quitado 400 grs. como ya llevo seis semanas la cosa se está relentizando, pero bueno, mientras que quite y no ponga....... ahora estoy ya en 88 redondos kilos. Enhorabuena Bilbaína por tu bajada.
- jevesu
- Cafetera/o
Esta semana -600 gr.
Que contenta, poquito a poco, pero me encanta esta dieta.
Mi peso actual: 75.8

Que contenta, poquito a poco, pero me encanta esta dieta.

Mi peso actual: 75.8

- Olympia
- Cocinera/o
Pués yo esta semana - 700 gr
Así que estoy en 79.9 Kg
A ver si cojo otra vez carrerilla, que creo que no llego al reto.

Así que estoy en 79.9 Kg
A ver si cojo otra vez carrerilla, que creo que no llego al reto.

- estiu05
- Novata/o
Hola, quiero empezar con vosotras esta dieta y me gustaria saber las pautas que haceis donde vais apuntando el peso, donde os comentais cosas, es decir un poquito todo en genral para yo poder seguiros y vosotras a mi...veo que os poneis por semana,no? bueno me encantaria que alguien me lo pudiera explicar, mi nombre es Agnès y soy de Palma de Mallorca, un saludo y gracias.