problema con mi suegra.... ¡URGENTE!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: problema con mi suegra.... ¡URGENTE!

Mensaje por mcor » Jue 13 Nov 2008 19:25

:lol: :lol: :lol: m meo Indara, tu no tienes a una suegra tu tienes al mismo demonio y lo peor es q aunque te hayas separao sigue siendo la abuela, tu nunca le has parao los pies???, no te dejes humillar y dale una buena racion de :bate:

Yarhel
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Yarhel » Vie 14 Nov 2008 01:59

Jolin chicas... que rollo con las suegras... por suerte la que tengo ahora me quiere mucho, aunque no quiere ni oir hablar de que me lleve su niño :P
Sin embargo la madre de mi ex, era espantosa... Decía que todo lo malo que me pasase sería por culpa de su hijo, que ibamos a acabar mal, que yo valía mucho mñas que él... Y aunque el tiempo le haya dado en parte la razón, eso no quita para que, 1) se te revuelven las tripas oyendo hablar mal de la persona a la que quieres, y 2) ¿como demonios dice una madre eso de su hijo?

cheroqui99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cheroqui99 » Vie 14 Nov 2008 02:27

Hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, pero qué remalas que sois. ¡Con lo buenas y cariñosas que son ellas.......................¡POR DELANTE! (que luego por detrás te enteras de que te han puesto como un trapo, encambio sus hijas...... eso es harina de otro costal,esas ¡siempre son buenas!. Que tú dices un domingo (que viene otro hijos suyo) que no vas a su casa a comer: ¿Qué se habrá pensado esa, ni que estuviera trabajando dia y noche para no tener un hueco para venir ! o....¿claro, los amigos están antes que la familia! o.......¡ es que es una comodona, para sentarse en el sofá mada mas comer! (vamos, como si en mi casa me cocinara Karlos Arguiñano).
Por otra parte están las madres. ¡Que serán madres! pero que cuando van a tu casa........creen que tienen el derecho de cuando están en la suya de "ordeno y mando".
En serio, yo a mi suegra no la he tenido en casa, pero a mi madre sí, por temporadas, y os puedo asegurar que yo creo que se vuelven egoistas con la edad, que de verdad, que mi madre no era así y ahora se mete en cosas que no debe y quiere organizar y se molesta por tonterias. (aunque a eso de entrar a mi cuarto no ha llegado).

¿Sabeis lo que le ocurrió a una amiga mia? Pues que la suegra era viuda y con solo 1 hijo ( su marido), pues cuando se casaron y acaba el banquete, les dice a ellos que le da miedo irse a dormir sola a su casa. Y allí en su piso que se les metió la noche de bodas y desde que volvieron del viaje de novios.......allí la tienen , como la canción: "Para toda la vida"

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Vie 14 Nov 2008 10:19

:o yo alucino pero no seria mas facil decir las cosas claramente a la cara y cada uno a su casa :nodigona:

tula1958
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tula1958 » Vie 14 Nov 2008 11:00

es la partirse......o para morirse.....
yo mi suegra cuando ibamos a su casa.....por la noche a eso de las dos o las tres entraba para llevar a mi marido un vaso de colacao y no podiamos cerrar las puertas porque las tenia de deformadas para que no se pudieran cerrar..... mi marido decia dejala para un fin de semana.....y si venia a mi casa os podeis imaginar..asi toda mi vida 25 años ......se metía en todo y solo sabia darnos problemas porque cuando estaba sola con su hijo le comía el coco..... hace como 3 años mi marido se envalentono y vio la realidad y paso de ella después de una bronca con él

.....decía como he estado tan ciego se me revuelve el estomago de pensar lo que has aguantado...

luego hablaban lo imprescindible....

hemos aguantado demasiado y ahora mi marido dice ...si me pilla ahora la espabilo...
.venia a mi casa diciéndome lo que tenia que hacer , esto esta mal , esto esta sucio, como tienes la ropa dentro de un armario para planchar se plancha al momento ,,,,tienes esto roto...etc.... las navidades pasadas falleció...(ella vivia en un pueblo) menos mal....y duro un mes... desde entonces hay tranquilidad en casa
bueno puedo escribir un libro de 500 paginas.....

tula1958
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tula1958 » Vie 14 Nov 2008 11:02

se me hqa olvidado decirte que pon las cartas boca arriba y habla con tu marido...

porque una suegra asi da muchos disgustos en la pareja..

anapiedras
Novata/o

Mensaje por anapiedras » Vie 14 Nov 2008 11:13

como dice mi abuela "con la bara que mides seras medido ", que nos espera a todas nosotras, ¡¡todo nos molesta" cuando se trata de nuestros suegros¿ y cuando es de nuestros padres? tenemos siempre una justificación, nosotras tambien vamos a ser suegras y no nos va a gustar nada que nos traten mal, pero no podremos protestar porque hicimos lo mismo. Vivimos en un mundo egoista y vacio de sentimientos, tratamos a nuestros mayores como trapos, cuando nos sirven para cuidar nietos eso esta bien, pero si ellos tienen un ploblema no queremos saber nada. Eso se llama "egoismo"

tula1958
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tula1958 » Vie 14 Nov 2008 12:41

me alegraria que mis hijos me rectificaran si me meto en lo que no me importa....
lo de los padres propios si tengo que decir o hacer lo hago........pero no rechistan py se callan ..pero mi suegra era una broncas y malmetedora ....en su pueblo nadie la podia ver por ser conflictiva py fijate si he aguantado 25 años...y mis padres .....tranquila dejala .....no le hagas caso.....coño con que no le haaga caso.....otra se hubiera divorciado :evil:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Vie 14 Nov 2008 12:49

Ana pero mujer :evil: creo q estas confundiendo las cosas, porq si tanto tu madre como tu suegra en perfecto estado de salud mental t hace la vida imposible, metiendose en todo, tratandote como una mierda como por ej a Indara, tu crees q nos puedes llamar egoistas??, pues chica llamame lo q quieras, pero t has pasao.
Yo no tengo hijos, y cuando estaba casada vivia encima d mi suegra y asi salio la cosa, porq hasta la mña despues d la noche d bodas se metio en mi dormitorio con una vecina a llevarle el desayuno a su hijo,yo ajo y agua, hable con el y el diciendo q era una exagerada, asi q tuve q pararles los pies, en mi casa nadie me arroya anda y quedate con tu hijo.
:bate:

Indara
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid! Pedazo de la España en que nací...

Mensaje por Indara » Vie 14 Nov 2008 15:21

Yo tambien creo que Ana esta equivocada o por lo menos ¡en mi caso! Mi exsuegra es un bicho tan malo que hechó a su hijo de casa porque no la daba la mitad de su sueldo, cobrando ella 450000pts todos los meses y teniendo su hijo que pagar una hipoteca, asiesque mi madre le adopto unos meses hasta que consiguió una casa, y aun así le daba de comer a diario, le lavaba la ropa y le trataba como un hijo... Mis hermanas han tenido novios que aun perdiendo la buena relación con ellas seguian adorando a mi madre y llamandola como si siguiesen en la familia... Mi madre es muy buena, educada, discreta y prudente pero.. no me imagino viviendo en casa con ella durante meses ¡que incomodo!... :nodigona:
¡¡¡MAMA TE ADORO!!!! pero... es la pura verdad!!! :lol: :lol: :lol:

Responder