400 GRAMOS FUERAAAAAAAAAAAAA!!!!! A 400 GRAMOS DEL FINAL!!!!:
- Asturgordi
- Ayudanta/e de cocina
ay madreeeeeeeeee!!! yo no he pesado eso ni con 8 añossssssssssss que maravilla doda!!!!
que bien...eso nos anima a las demás, desde luego... a ver que tal me va a mi esta semana, que me va a venir la tia comunista, y tengo una ansiedad que no veas...no ahorro ni un punto NI UNOOOOOOOO me lo como todoooooooo..aunque procuro no pasarme claro...
Un besote Doda
que bien...eso nos anima a las demás, desde luego... a ver que tal me va a mi esta semana, que me va a venir la tia comunista, y tengo una ansiedad que no veas...no ahorro ni un punto NI UNOOOOOOOO me lo como todoooooooo..aunque procuro no pasarme claro...
Un besote Doda
- aguamarina
- Ayudanta/e de cocina
Re: 400 GRAMOS FUERAAAAAAAAAAAAA!!!!! A 400 GRAMOS DEL FINAL!!!!
Asturgordi escribió:ay madreeeeeeeeee!!! yo no he pesado eso ni con 8 añossssssssssss que maravilla doda!!!!
Un besote Doda

- kokoro5
- Subjefa/e de cocina

- picoleta
- Ayudanta/e de cocina
ES VERDAD, TIENES RAZÓN, ME QUEJO DE VICIO. Lo importante es mirar lo que hemos perdido y no lo que nos queda por perder todavía !Noys escribió:Picoleta, tú no te quejes, que estabas estancada en 62 y mira ahora por donde vas...![]()
![]()

- Bretema
- Cocinera/o
Madre mia dodiñaaaa!! No habia visto este post!! Como puede ser??? Que fallo mas gordo he tenido... por dios...
Y ya llego tan tarde que no te puedo decir nada que no te hayan dicho ya... De todos modos.. FELICIDADES GUAPISIMA, y no nos abandones cuando seas MAS delgada y bella, que te queremos con nosotras para siempreeeeee
Y ya llego tan tarde que no te puedo decir nada que no te hayan dicho ya... De todos modos.. FELICIDADES GUAPISIMA, y no nos abandones cuando seas MAS delgada y bella, que te queremos con nosotras para siempreeeeee
- adeli
- Ayudanta/e de cocina

-
- Subjefa/e de cocina
Sí, sí, esta te la guardo...Bretema escribió:Madre mia dodiñaaaa!! No habia visto este post!! Como puede ser??? Que fallo mas gordo he tenido... por dios...
- Chefww
- Repostera-pastelera/o

doda estarás ya a punto de caramelo, te lo mereces por tu constancia...
no dejes de contarnos como vas a hacer el mantenimieto y como vas a calcular tus puntos cuano estes en la meta...
a proposito,yo tambien estoy muy cerquita

que contenta estoy...
de nuevo felicidades

- irenemataro
- Novata/o
anda que no, eres una campeonisima,
muchas felicidades ahora ya sabes a mantenrese

muchas felicidades ahora ya sabes a mantenrese

-
- Cafetera/o

Doda... leerte da un montón de ánimos!!!
Qué maravilla! Yo hace días que no digo nada por aquí... la verdad es que llevo 15 días que me cuesta un montón hacer esto de los puntos. Me levanto por la mañana y luego ya como algo que no debería y ya digo, bah! mañana empezaré de nuevo. Y así desde hace quince días... y he puesto 1, 700.
Ahora estoy en 61.7 y yo también quisiera llegar a tus 58! Pero esta etapa es tan tan tan poco gratificante, y te estancas tanto, y vas tan lenta, que bueno, que veo que la he cagado porque hace nada ya estaba en 60.

Aix!!! Yo quiero ser como tú...

Bueno, mañana, sí, mañana me pongo de nuevo, es lunes, empieza la semana y tu post me ha levantado muchísimo el ánimo.
Un besazo y enhorabuena, de verdad!