Pizza-pita mmm!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
estherbeth
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Pizza-pita mmm!!!

Mensaje por estherbeth » Mié 10 Dic 2008 20:30

doda escribió:
estherbeth escribió:si los panes de pita son dos puntos cada uno si te tomas dos serán 4 no?
Pues no necesariamente: tienes que pesarlas y aplicar los valores nutricionales para calcular los puntos. Puede que sean 4 puntos, 4,5 o incluso 3,5. Depende de la marca.
estherbeth escribió:más el tomate frito me refiero a tipo solis o el frito light del mercadona
Estos tomates puntúan porque llevan aceite. Lo mismo: pesa y con los valores nutricionales puntúas.
estherbeth escribió:más el pavo a taquitos , por ejemplo?
Pues lo mismo otra vez, báscula al canto, no hay fórmulas mágicas!!!! Hay algunos que hasta 50 o 60 gramos son a 0,5 pero debes pesar el que tengas en casa!

¡¡Gracias doda por tu información!!! besitos :beso: :beso: esther.

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 11 Dic 2008 10:11

Ayer volví a cenarlos mmm esta vez eché tb una rodajita de queso de cabra (1 punto) y un poquito de queso rayado, que rico con el queso de cabra y el jamón de pavo y los champis mmmm.

Me salió:

4 pizzas (2 panes de pita) (4)
75 gr. tomate orlando light (0.5)
50 gr. pechuga de pavo (1)
Champis (0)
1 rodaja queso de cabra (1)
20 gr. queso rayado (1)

Total: 7.5 puntos una cena que quita el sentio y que estaba rica rica y como tenia suficientes puntos luego me gasté 2 puntitos en helado de tarta de queso de la lechera mmm. Q buena cena, es lo mejor del día y dónde gasto siempre casi todos mis puntos, lo llevo haciendo desde que empecé :coqueta:

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » Jue 11 Dic 2008 12:57

A mí me encanta cenar así también... es como la comida premio, digamos, porque en comer no tardo nada y ya la cena la disfruto más tranquilamente :wink:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Vie 12 Dic 2008 09:46

Esto tengo que probarlo pq muchas veces me apetece pizza pero no una entera, solo quitarme el antojo y esto es una buena opcion :up: :up:

Responder