MALDITO FINDE:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Sietedecopas
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: MALDITO FINDE

Mensaje por Sietedecopas » Mié 10 Dic 2008 16:46

300 gramos no son nada...
imaginate si no lo llegas a hacer un poco bien.
Por tu peso, te voy a hacer una pregunta:¿has estado mucho tiempo pesando sobre los 69kg?
te lo digo pq yo tengo un peso del que si me engordo me cuesta mucho bajar, los 65.50, he pesado más, menos... pero como pase de 65.50 no hay manera de bajar peso, me estanco... a mi madre le pasa con los 75 kg, una vez lo comenté con el médico, y me dijo que es normal, que es un peso adquirido, que el cuerpo ha estado mucho tiempo pesando, y le cuesta mucho bajar.
Qué toston te he pegado :bate: :bate:
:beso: :beso:

Ness
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ness » Mié 10 Dic 2008 16:48

Ayyyyyyy.....cómo te entiendo!

picoleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por picoleta » Mié 10 Dic 2008 16:51

Hola guapa, no desesperes que a mi me ha pasado lo mismo… Desde el jueves pasado no hemos tenido más que compromisos y comidas copiosas.. he intentado no pasarme pero al final es inevitable… nada.. esta semana a compensar.. más verdurita y frutita, ya sabes ?

gordi77
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gordi77 » Mié 10 Dic 2008 17:08

CARQUINYOLI me puedes ayudar porque creo que si mi peso habitual suele ser de unos 69 o70 kilos como puedo hacer para bajarlos rapidamente? :duda:
o al menos bajarlos mas poquito a poco? :beso:

Teia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Teia » Mié 10 Dic 2008 17:17

Ness escribió:Teia..cómo acabaste el día?
Bien, muchas graciaaas!!! Como estuve en el foro hasta que me fui a casita no piqué nada nada *O* Qué orgullosa estoy de miii xDDDDDD Una cenita ligera y pa' la cama (luego al contar con la flexi me di cuenta de que me faltaban puntos para los mios y me comí palitos de pipas Mmmmh)

Hoy he hecho muuuucho el tonto, me explico: el desayuno y media mañana bien... pero luego me he viciado al facebook (T_T) y de comida he comido sano pero más bien poco que no me daba tiempo a llegar al curro :S

Thanks por preguntar! *O*

P.D: cómo estás de ánimos hoy? ;)!! Hoy yo reparto ánimooos!!!

blancapaloma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por blancapaloma » Jue 11 Dic 2008 01:55

yo, no digo na, mañana me peso y tambien me he pasado 7 pueblos, estoy acojonadísima para mañana,tres comidas y dos cenas, no he podido controlar los puntos y llevo 21p comidos de mas,ahora que si le descuento el step, y el spinnig, ya son unos menos, aunque prefiero no contarlos y seguir pensando que lo he hecho fatal, ya os contaré mañana :beso: :beso: :beso:

Teia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Teia » Jue 11 Dic 2008 12:38

blanca a mi también me toca mañana, estoy un poco de los nervios xDDD pero nervios buenos ;) He estado mirando posts de navidades y tengo que hacer planning para los dias anteriores a comidas familiares, aunque para este viernes (que tengo un cumple) hoy y mañana comeré ligero, ligero ^^ pero sin pasar nada de hambre, que es lo bueno ;)

Besos y ánimo!!!

Responder