nutella!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: nutella!

Mensaje por Bilb » Vie 16 Ene 2009 14:36

todalavidaadieta escribió:Pues yo lo mío prefiero hacérmelo yo, porque él es Sota / caballo y Rey, y como que paso.
yo lo hago yo porqeu comprendo que es lo normal, yo me paso el dia con el culo en la silla, los vienres a las 2 termino.. y el, el pobre, entre semana sale a las 8, los sabados a las 9, y encima tiene un trabajo con esfuerzo fisico. Bastante hace...
Y ademas solo sabe hacer macarrones, ensaladilla...y poco mas :lol: :lol: un dia le enseñé a hacer tortilla francesa y llamó a su madre emocionado para contarselo :lol: :lol: :lol:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Vie 16 Ene 2009 15:02

Te voy a dar su correo electrónico para que el tuyo le pase la receta de la ensaladilla :lol: :lol: :lol:

el mío sabe: pasta + tomate + atún + cebolla (en todas sus versiones: macas, espaguetis), arroz + huevo + mayonesa + tomate. también sabe más o menos lentejas, la plancha (carne/ pescado), patatas fritas + huevo frito + jamón y creo que no se me olvida nada :plas: :plas: :plas:

Angela30
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela30 » Vie 16 Ene 2009 15:13

Ahora me siento como una mala malíiiisima, yo también tengo mejor horario que mi marido y 0 esfuerzo físico comparado con el tipo de trabajo que tiene él pero es que él insiste en prepararse su comida, yo luego le cuezo arroz o pasta o si quiere una ensalada sí que la preparo yo pero las salsas, soups, bolas de patata, moi-moi ....se las prepara él. Aunque yo le hago de pinche cuando toca fin de semana de cocina, no es que él se ponga a cocinar y yo me tire en el sofá a ver la tele,igual que él me ayuda cuando me preparo algo para mi. Total que vaya rollo os he soltado :frito:

Saludos

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Vie 16 Ene 2009 16:17

toda, el mio no creo que sepa hacer patatas fritas ni huevo frito.
El otro dia se empeñó en hacer la cena (porque me cabreé con el y tenia que hacerme la pelota) y rompió un plato. Pero no es casualidad, cada vez que quiere hacer alguna cosa rompe algo de la cocina, asi que no me sale a cuenta que haga nada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Vie 16 Ene 2009 17:09

He de reconocer que el mio muchas veces tb me hace la cena, se encarga de hacer las longanizas con cebolla al vino blanco, los champiñones al ajillo, cuando hay que freir algo de carne tb lo hace, pescado tb, cocer patatas, cuando quiero hacer un experimento que lleva cebolla el siempre la pela y se encarga de picar las verduras.

En fin no tengo queja.

Responder