"DONUTS" WW A 2P LA UNIDAD:
- Bretema
- Cocinera/o
Chicas, a las dudas que teneis... la harina de la normal y corriente, ni de fuerza, ni especial reposteria ni na de na, la normal, y la levadura prensada, como bien dicen algunas compis, es de la que venden en cubitos en la zona de refrigerados.
Por cierto, os aviso que lo que es la masa en si no la hice muy dulce porque el glaseado le da tambien dulzor, pero para las muy dulceras, echadle un poquito mas... y si usais edulcorante ya sabeis que os ahorrais esos puntillos....
Un beso chicas y...ya habia pensado en intentarlo con las torrrrriiiiiiijjjjjaaaassss
Por cierto, os aviso que lo que es la masa en si no la hice muy dulce porque el glaseado le da tambien dulzor, pero para las muy dulceras, echadle un poquito mas... y si usais edulcorante ya sabeis que os ahorrais esos puntillos....
Un beso chicas y...ya habia pensado en intentarlo con las torrrrriiiiiiijjjjjaaaassss
-
- Ayudanta/e de cocina
Re: "DONUTS" WW A 2P LA UNIDAD
cuanto echariais de edulcorante?

- Bretema
- Cocinera/o
Con el edulcorante tendras que usar la tecnica del "ojimetro", o sea, probar una pizca de masa a ver si te gusta de dulzor y sino echar mas....
- Angela30
- Repostera-pastelera/o
Bretema, una consultilla, ¿qué marca de harina utilizas?, es que en la flexi me salen los 240g por 14 puntos.
Gracias
Gracias
- Bretema
- Cocinera/o
Yo cuento la harina a 1P cada 20Gr, asi que 240 gr, son 12P. Y la harina es la de mercadona.
- Dunia75
- Jefa/e de cocina (Chef)
Bretema escribió:Yo cuento la harina a 1P cada 20Gr, asi que 240 gr, son 12P. Y la harina es la de mercadona.
Pero esto es tongooooooooooooooooooooo

- PumpkinQueen
Ahora mismo lo estoy flipando!!! 
Creo que deberiamos hacerte un monumento o algo asi... es increible que podamos comer donuts por tan poquitos puntos.

Creo que deberiamos hacerte un monumento o algo asi... es increible que podamos comer donuts por tan poquitos puntos.

- xiroi
me estoy imaginando con un donut de esos en una mano ... y en la otra una taza de chocolate Mar_08

- yuyuba
- Repostera-pastelera/o
una preguntilla
verás, es que yo soy un pato mareao en la cocina y ya sabia yo que me saldria mal, pero la masa que me ha salidio no es compacta, sabes lo que te digo????, me refiero que no es como la masa de pizza que puedes hacerla una bola, la masa como tiene que salir, como una de pizza?????
madre que nega que soy, por eso estaba haciendo esta intentona para saber que cosa me saldria mal
me ayudasssssssssss
verás, es que yo soy un pato mareao en la cocina y ya sabia yo que me saldria mal, pero la masa que me ha salidio no es compacta, sabes lo que te digo????, me refiero que no es como la masa de pizza que puedes hacerla una bola, la masa como tiene que salir, como una de pizza?????
madre que nega que soy, por eso estaba haciendo esta intentona para saber que cosa me saldria mal

me ayudasssssssssss

- Bretema
- Cocinera/o
La masa queda pelin pegajosa, es como del estilo de la masa de roscon de reyes... Luego la puse dentro del horno encendido a 50º para fermentar y la extendi sobre papel sulfurizado. Se pega un poquito pero no es mucho problema para hacer los cortes....