6ª semana RETO S.S. (menús, deslices, ánimos ...):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: 6ª semana RETO S.S. (menús, deslices, ánimos ...)

Mensaje por rosamad » Mié 18 Feb 2009 10:49

sleonquinteiro escribió:PERDONAD QUE PONGA AQUI MI MENU DIARIO AUNQUE NO ESTOY EN EL RETO, PERO NO SE DONDE PONERLO Y NO QUIERO QUE ME REGAÑEN. :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:

MI MENU DE AYER:

DESAYUNO: 7 PTOS.
80 GR. PAN DE BARRA - 3
35 GR. SALCHICHON - 4
CAFE CON LECHE DESN. + 1 CT. DE AZUCAR* - 0

ALMUERZO: 4,5 PTOS.
30 GR. LENTEJAS - 1,5
1 CT ACEITE - 1
50 GR. PATATAS - 0,5
30 GR. ARROZ CRUDO - 1,5
1 KIWI - 0

MERIENDA: 2,5 PTOS.
40 GR. PAN DE BARRA - 1,5
1 LONCHA JAMON COCIDO - 1
CAFE C/LECHE DESN. + 1 CT. AZUCAR* - 0

CENA: 8 PTOS.
1/2 PECHUGA DE POLLO ASADO C/2 CT. DE ACEITE - 4,5
200 GR. PATATAS ASADAS EN BOLSA C/1 CT ACEITE - 3,5
1 NARANJA - 0

22 PTOS. DE 23. ME SOBRA 1 PTO. PARA EL FINDE.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Jolin... vaya menu!!! Te has puesto las botas!!!! Que envidia me das :up: :up:

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Mié 18 Feb 2009 10:58

Ya te digo mcor que la noche me confunde y me atonta :lol: :lol: :lol: lo primero que le he dicho hoy a mi maridin cuando me he levantado es "no me dejes mas el ordenador por las noches que la lio" :lol: :lol: :lol:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Mié 18 Feb 2009 11:00

yoli_dani escribió:Ya te digo mcor que la noche me confunde y me atonta :lol: :lol: :lol: lo primero que le he dicho hoy a mi maridin cuando me he levantado es "no me dejes mas el ordenador por las noches que la lio" :lol: :lol: :lol:

Eso es el hambre..... que nos nubla el sentio :plas: :plas: :plas: :plas:

Y por cierto ... sobre el lomo... pues mejor que tenga poquitas calorias no??????? :wink:

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Mié 18 Feb 2009 11:20

Pues si rosamad pq des de diciembre que no lo probaba pq pensaba esto se va a salir de madre y ayer me lo trajo mi maridin y me dijo come tonta despues de la sopa campesina del mercadona y pense bueno como la sopa es de verduras no puntua pues probare un cachito y despues me mire las calorias y pense no esta mal podia haber sido peor pero ya te digo que no me encontraba bien y me quede en el ordenador cosa que nunca hago pq por las noches esta siempre él y la lie parda :lol: :lol: :lol:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Mié 18 Feb 2009 12:27

Buenos dias chicas.
Yo ayer me desmadre con la tarta de zanahoria y coco... que no apunte en los menus... porque como ya le dije a Rosa... era EXTRAMENUS :lol: :lol: :lol: ,asique hoy procuraré encarrilarme, sino esta semana cantará la bascula...aunque realmente es una porción , que me he comido en casi tres días... tampoco creo que sea tanto exceso. :(

Menu 18/02/2009

Desay: Cafe nespresso + 50-ml. leche desnta + 2 tosta silueta + 1 cd. nocilla+ fartons= 3.5ptos.

Mm: 4 Obleas + yogur desnt. Lidl = 2.5ptos.

Comida: Sopa de Verdura ( sobras de ayer...) + 50grs. de pan + 50grs. de jamon serrano + tomate + ajitos ( o sea bocata de pan tumaca) + 1 cd. aceite = 6.5 ptos.

Hasta aquí, podemos leer... porque hoy tengo un día, que no se ni que merendaré, ni cenaré.

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Mié 18 Feb 2009 12:47

Chicas me acabo de pesar y estoy que no quepo de gozo :D :D :D ya os conte mi fin de semana desenfrenado en casa de mi suegri pues volvi con un kilazo y el lunes lo veia todo mal y entonces decidi pasarme a la flexi +18 ( gracias Mar) y he perdido el kilo y 300 gramos mas que os parece!!! Si es que es mejor que si me hubiera tocado la loteria :lol: :lol: :lol:

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » Mié 18 Feb 2009 15:27

Hola chicas, llevo una semana jodidilla :nodigona: estoy desganada y un poco depre... no encuentro curro me veo super fea y devoro la comida. Ayer me comi una bolsa de palomitas de chocolate, nada mas y nada menos que 14 puntos de una senta. Joer a ver si me pongo las pilas :cry: :cry:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Mié 18 Feb 2009 16:12

todalavidaadieta escribió:Yo anoche iba a esperar x mi marido para cenar a las 9 y poco y que va! :anda-ya: tenía un hambre atroz y empecé a picar un poco de queso, luego dos macadamias y me dije "ponte a cenar, que la armas", así que me hice un revolvido de setas y champis y luego un Choco-mar y todo bien. no era lo previsto, pero no armé ningún estropicio.
hoy x la mañana me pesé y ya estoy en 55,1 (bilbaína apunta :lol: :lol: :lol: :lol: ), así que vuelta a empezar el reto, estoy en el mismo punto que cuando empecé en enero, manda güevos, por hacer el bobo.

bueno, el menú de hoy:

D. leche con avena y flanín, medio mango
mm. un café con leche y un wetabix
cm. lasaña vegetal (calabaza, calabacín y pimiento + 3 sabanitas), de primero una ensalada sencilla y de postreo un café con leche.
mt. manzana y un par de nueces
cena. puré de verduritas y algo más, que todavía no sé. hoy es mi noche de rodriguez y sobre la marcha.

un beso a todas :beso:
me puedes pasar la receta de la lasaña vegetal? gracias¡¡¡¡¡¡

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mié 18 Feb 2009 17:13

Tessa la pongo aquí por si alguien más la quiere hacer.
yo la llamo lasaña por darle un poco de copete, pero vamos que es una bobada.

calabacín en lonchas, calabaza en lonchas y pimiento en tiras. esto es lo que puse hoy y 3 sabanitas.
también puedes poner: una capa de champis, una de berenjenas (esta se suele utilizar como separadores en lugar de las placas de lasaña) y lo que se te ocurra, puedes meter cualquier cosa.

pasas las verduras por la plancha (o en el microondas), cuando estén blanditas, montas la lasaña a tu gusto. puedes añadir salsa de tomate, sabanitas (yo usé las sabanitas para separar cada ingrediente), besamel x encima para gratinar, queso rallado ...

cuando la tengas montada, la metes un poco al horno o al micro para que asiente y se mezcle bien el queso, besamel o lo que hayas puesto y listo.

verás que no te pongo cantidades ni nada, porque es más la idea que la receta en sí. yo voy variando, si un día me apetece pongo besamel y si no tengo ganas de cocinar como anoche, todo al micro y separo las capas con sabanitas :up:

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Mié 18 Feb 2009 17:18

Hola!!

Pues yo tb ando asi, asi,y aun encima me he quedado al cargo de mi departamento estos días y no dejan de llegar "embolados", que estreses!!!!!!!!!

Pues ayer:

D: Lata peq mandarinas en zumo de (no me acuerdo, pero sin azucar)+ 2 rebanadas de pan con marga soja y merme melocoton hero diet+ leche soja con nescafe y miel

MM: Platano+ cafe solo +barrita cereales rellena de naranja

C: calabacín con queso y almendras

MT: manzana+ cafe solo descafeinado+ medio paquete de kikos gigantes (que me sentaron fatal :evil: :evil: )

C: consome+ esparragos con ligeresa sensacion+2 quesitos burgos 0%+ queso cabra+ 2 tortitas de maiz con membrillo+ yogu bio+ pera+ infu manzanilla con anis y miel

ReC: Mandarin caliente con miel+ 2 naranjitas con chocolate+ media bolsa de nueces de macadamia caramelizadas (las he descubierto y están demasiado buenas!!)+ unas nueces con choco

Hoy estoy con el estomago un poco cerrado, entre lo que me pase ayer de frutitos secos y el traba :down:

Pero bueno, al salir del traba a las 7 me voy a la pelu a relajarme un poco!! :D :D

Responder