OT- Ayuda con el seguro del coche:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: OT- Ayuda con el seguro del coche

Mensaje por Toda » Vie 20 Feb 2009 13:54

xikitita85 escribió:te lo arreglan. Si tienes franquicia pagas la franquicia y el resto que falta ellos...lo que ahora ya no se es si para un coche "viejo" tambien te lo arreglan o te dan siniestro depende de lo que les cueste la reparacion. Si vale mas que el coche..... :duda:
Ahí está la cosa.
por esa tabla mi coche cuesta sobre 4000 euros, el seguro sobre 500-600, aunque no me darían mucho, si tengo siniestro total y me dan 4000, por lo menos daría para algo y si por ahorrarme 300 euros, pierdo 4000 en el caso de un golpe ... es lo que hace que me lo piense :duda:

xikitita85
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por xikitita85 » Vie 20 Feb 2009 14:16

has encontrado la tabla?? Es que yo no tengo oficina....soy de LD por telefono o internet...y quiero saber hasta que año me compensa tenerlo todo riesgo.

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Vie 20 Feb 2009 14:21

xikitita85 escribió:has encontrado la tabla?? Es que yo no tengo oficina....soy de LD por telefono o internet...y quiero saber hasta que año me compensa tenerlo todo riesgo.
Encontré esta página donde calcula el valor del coche, http://gestiona.madrid.org/vlin_valora_ ... rismos.icm" onclick="window.open(this.href);return false;

LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LANETA » Vie 20 Feb 2009 14:29

xikitita85 escribió:te lo arreglan. Si tienes franquicia pagas la franquicia y el resto que falta ellos...lo que ahora ya no se es si para un coche "viejo" tambien te lo arreglan o te dan siniestro depende de lo que les cueste la reparacion. Si vale mas que el coche..... :duda:
si lo tienes a todo riesgo y el golpe es culpa tuya, tu pagas la franquicia y la diferencia la paga la compañía.
en el caso de vehiculos viejos, si el arreglo en teoria supera el valor del vehiculo es siniestro total (aunque como el golpe toke el motor es siniestro total fijo).

xikitita85
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por xikitita85 » Vie 20 Feb 2009 14:40

ok muchas gracias por la pagina!!

Responder