CREO QUE ESTOY EMBARAZADA:
- morganna
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Muchas felicidades!!!!!
tiene que ser una sensación maravillosa y si a tu chico tambien le hace ilusión mejor todavia!!!
Cuidate mucho
tiene que ser una sensación maravillosa y si a tu chico tambien le hace ilusión mejor todavia!!!
Cuidate mucho
- rucula
- Cafetera/o
Re: CREO QUE ESTOY EMBARAZADA
felicidadessssssssss no existen los falsos positivos o hay gonadotropina corionica o no si se detecta hay embarazo si o si
me voy a poner un tapón dónde yo me se que tengo que llegar si embarazo a la vista hasta mayo que sino ya verás tu q crucero mas vomitivo jejeje
un besazo y un abrazo en tu nuevo camino.

me voy a poner un tapón dónde yo me se que tengo que llegar si embarazo a la vista hasta mayo que sino ya verás tu q crucero mas vomitivo jejeje
un besazo y un abrazo en tu nuevo camino.

- Sulis
- Repostera-pastelera/o
Yo tambien lo tube a los 24, pero los 24 de antes parece q eramos mas mayores, mi hijo tiene 24 años y es un crio
Bueno lo importante es q esteis contentos

Bueno lo importante es q esteis contentos

- sirayai
- Cafetera/o
¡Enhorabuena!Yo no voy a dudar en si felicitarte o no,lo voy a hacer.
Yo fui madre con 27 años esperaba con mucha ilusión la maternidad,era una de esas cosas para la que sabes que estas destinada, pero tuve muchos problemas y al fin lo fui por inseminación.
La segunda vez con 32 años no quería más familia por todo eso de no poder y haber sufrido tanto la primera vez pero la peque dijo que venía y así fue,¡El shock! fue mayúsculo pero nos adaptamos y sabes, ahora estoy convencida de que mi vida no podría ser mejor ni estar más llena somos la familia del tamaño perfecto
Y es que como dijo......mi ginecóloga, los hijos no piden venir hay alguien arriba que nos quiere mucho que nos los envía en el momento justo.
A sí que no te asustes es tu momento y el suyo, disfrutalo que ese momento ya no vuelve y es tonto perdérselo dudando. ¡Ya verás qué sensaciones más bonitas te depara!
Yo fui madre con 27 años esperaba con mucha ilusión la maternidad,era una de esas cosas para la que sabes que estas destinada, pero tuve muchos problemas y al fin lo fui por inseminación.
La segunda vez con 32 años no quería más familia por todo eso de no poder y haber sufrido tanto la primera vez pero la peque dijo que venía y así fue,¡El shock! fue mayúsculo pero nos adaptamos y sabes, ahora estoy convencida de que mi vida no podría ser mejor ni estar más llena somos la familia del tamaño perfecto
Y es que como dijo......mi ginecóloga, los hijos no piden venir hay alguien arriba que nos quiere mucho que nos los envía en el momento justo.
A sí que no te asustes es tu momento y el suyo, disfrutalo que ese momento ya no vuelve y es tonto perdérselo dudando. ¡Ya verás qué sensaciones más bonitas te depara!
- ahurani
- Repostera-pastelera/o
NENAAAAAAAAA FELICITATS !!!
Yo tuve mi primer hijo con 22 mientras estudiaba y es lo mejor q pude hacer xq lo crie sin darme cuenta...
Es una maravilla tener crios joven xq tu tienes otro animo y para ellos es muuuucho mejor, yo ahora tengo 47 y un hijo de 25, con lo cual puedo hacer mi vida sin problemas y encima tengo gente joven en casa q cuando uno no dice una tonteria la dice el otro !! Es superdivertido !
Sin dudarlo volveria a tenerlos a esa edad !!!
Cuenta q a los 20 si el crio se despertaba de noche, lo dormia y yo caia como un tronco otra vez... ahora me despierta una mosca y no veas para volver a dormirme... mi opinion es q para tener niños la decada de los 20's es la adecuada, la de los 30's ya es un poco mayor y los 40's que te voy a contar !!!
Animo y a disfrutar un bebe q es lo mejor del mundo !!!!!!
Yo tuve mi primer hijo con 22 mientras estudiaba y es lo mejor q pude hacer xq lo crie sin darme cuenta...
Es una maravilla tener crios joven xq tu tienes otro animo y para ellos es muuuucho mejor, yo ahora tengo 47 y un hijo de 25, con lo cual puedo hacer mi vida sin problemas y encima tengo gente joven en casa q cuando uno no dice una tonteria la dice el otro !! Es superdivertido !
Sin dudarlo volveria a tenerlos a esa edad !!!
Cuenta q a los 20 si el crio se despertaba de noche, lo dormia y yo caia como un tronco otra vez... ahora me despierta una mosca y no veas para volver a dormirme... mi opinion es q para tener niños la decada de los 20's es la adecuada, la de los 30's ya es un poco mayor y los 40's que te voy a contar !!!
Animo y a disfrutar un bebe q es lo mejor del mundo !!!!!!
- Mar_08
- Subjefa/e de cocina
Es normal que al enterarte , tu estado sea de confusión , ya que no te lo esperabas y como bien tu dices , eres muy joven , pero por tus palabras , se que será un niño muy bien recibido , como deben de ser recibidos todos los bebes.
Yo tuve a mi hija con 21 años
y no me arrepiento para nada , ya es una mujer de 25 años y yo aún estoy estupenda de la vida..
Enhorabuena guapetona..
Yo tuve a mi hija con 21 años

Enhorabuena guapetona..

- marduran
- Ayudanta/e de cocina
Enhorabuena Lesantes. Yo he tenido mis niños con 32 y 35 años, pero porque yo creía que no estaba preparada, no había encontrado a la persona con la que quería compartir el resto de mi vida...........
que cursi me ha quedado la cosa......., por eso esperé. Como te dicen las mamás, es lo mejor que me ha pasado en la vida. No se puede explicar con palabras. Ya lo entenderás cuando tengas a tu bebé en brazos y no pares de besarle y olerle...........¡Que bien huelen los bebés!.
Bueno, y aprovechando el foro.......
AVISO PA LAS PREÑÁS
Tengo varias cositas de bebé que os podía regalar, ya que yo no pienso tener más, arriesgándome a seguir por el foro y no se me pegue lo vuestro

Que yo recuerde tengo una hamaquita completamente nueva, un esterilizador de biberones y chupetes, un portabebés para la bañera (para bañarles sin tener que estar cogiéndole), y muy pronto un cuna, ya que al pequeñajo le voy a pasar ya a la cama grande. Y más cosas que ahora no me acordaré.
Bueno que si alguien lo quiere me mande un privado y lo apañamos

Bueno, y aprovechando el foro.......
AVISO PA LAS PREÑÁS
Tengo varias cositas de bebé que os podía regalar, ya que yo no pienso tener más, arriesgándome a seguir por el foro y no se me pegue lo vuestro

Que yo recuerde tengo una hamaquita completamente nueva, un esterilizador de biberones y chupetes, un portabebés para la bañera (para bañarles sin tener que estar cogiéndole), y muy pronto un cuna, ya que al pequeñajo le voy a pasar ya a la cama grande. Y más cosas que ahora no me acordaré.
Bueno que si alguien lo quiere me mande un privado y lo apañamos
- lesantes
- Cocinera/o
- Contactar:
Que alegría me da recibir tanto mensajes de apoyo, estoy con una sonrisa de oreja a oreja
Pues ayer se lo dije a mi madre y a mi hermana gemela, y muy bien la verdad.
Y esta noche lo he compartido con la almohada, pues:
Valga la redundancia, actualmente estoy cubriendo una baja de maternidad
Llebo des de el 1 de diciembre, y de momento tengo contrato hasta el 7 de mayo, que seguramente se alargue un poquito más por el hecho de que la mujer se sume las vacaiones, las horas de leche, etc, etc, . Por otro lado, cobro muy bien, lo que me da para ahorrar un poquito. Cuando se me acabe el contrato, tendré derecho al paro unos 6 meses cobrando lo máximo, que al juntarlo con la baja por maternidad, serán unos 10 meses....
... En fin, que podré estar un poco tranquilita durante un tiempo!!!!
Y la verdad, ahora me hace una ilusión tremeda
Por otro lado, el tema de la dieta, lo hablé con mi madre (recordad que es doctora) y me dijo que conviene que siga realizando la dieta WW consumiendo los mismos puntos, pues es una dieta muy equilibrada, y me convenie, porqué yo tengo tendecia a engordar, así evitaré engordar demasiado
¿Qué os parece?
Así que seguiré por aquí contando mis puntos, aunque eso si, sin obsesionarme con el peso

Pues ayer se lo dije a mi madre y a mi hermana gemela, y muy bien la verdad.
Y esta noche lo he compartido con la almohada, pues:
Valga la redundancia, actualmente estoy cubriendo una baja de maternidad

... En fin, que podré estar un poco tranquilita durante un tiempo!!!!

Y la verdad, ahora me hace una ilusión tremeda

Por otro lado, el tema de la dieta, lo hablé con mi madre (recordad que es doctora) y me dijo que conviene que siga realizando la dieta WW consumiendo los mismos puntos, pues es una dieta muy equilibrada, y me convenie, porqué yo tengo tendecia a engordar, así evitaré engordar demasiado

Así que seguiré por aquí contando mis puntos, aunque eso si, sin obsesionarme con el peso

- mcor
- Jefa/e de cocina (Chef)
Felicidadessssssssss, madre mia la de cibersobrinos q vamos a tener, cuidate mucho guapa

- Sulis
- Repostera-pastelera/o
A Mara su ginecola la dijo: no se q estas haciendo pero no lo dejes en la vida, los analisis la salieron mejor q nunca, y la dio una autorizacion para q siguiera asistiendo a las reuniones, pero no la dejan los de ww, por politica de empresa
Me quede sin compi de reuniones
Otra cosa ella se puso en mantenimiento, 4p mas por el tema del calcio y esas cosas
en los 3 meses de embarazo no ha engordado nada
Me quede sin compi de reuniones

Otra cosa ella se puso en mantenimiento, 4p mas por el tema del calcio y esas cosas
en los 3 meses de embarazo no ha engordado nada