DEBERES DEL 26 DE FEBRERO AL 4 DE MARZO:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: DEBERES DEL 26 DE FEBRERO AL 4 DE MARZO

Mensaje por Dunia75 » Vie 27 Feb 2009 22:51

sirayai escribió:Dunia cielo, las patatas salen pesadas en la báscula -calculadora de la WW a 6p.
los daditos de pavo son de hacendado y tienen de valores nutricinales por 100grs:
84kcal. y de grasas 0.8. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Es que como habias puesto de pollo por eso te dije lo de la saciedad :burla:

Y con respecto a la bascula, que es la de ww??, que guay, pues perdona pero es que si 250gr cuestan 2,5 puntos no me salian las cuentas :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

sirayai
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sirayai » Sab 28 Feb 2009 10:44

En mis reuniones de la WW había una báscula que a la vez hacía la función de calculadora, funciona de la manera siguiente...se pone el ingrediente a pesar y la báscula tiene una memoria de 800 alimentos almacenados, se le introducen los tres primeros digitos y se le piden los puntos y...voila!!! aparecen los puntos o si es un alimento que se puede consumir a saciedad te muestra intermitentemente las dos opciones para que elijas la que más te convenga.

Pero lo mejor es que tiene una función en la que puedes almacenarle todos los ingredientes en puntos de una receta que te guste mucho para en el futuro saber la cantidad total de puntos de la receta para que no tengas que ir pesando los ingredientes cada vez. ¿A qué está guay? :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Ya he comprobado en un par de ocasiones que la báscula toma una puntuación diferente de la que hay en la flexi y lo quiero comentar con la mentora, :duda: :duda: :duda: en mi blog si ha surgido este caso especifico en la receta que es según la báscula...hasta no aclarar el asunto. Pero al fin y al cabo, la báscula fue todo un acierto estoy muy contenta.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gordi77
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gordi77 » Sab 28 Feb 2009 11:38

hola yolivar, tengo un pequeño problema y es que no me gustan ni las espinacas, ni el calabacin, ni ninguna verdura cocinada, y para los otros deberes tampoco me gusta el queso :nodigona: :nodigona: te puedo hacer unas patatas rellenas con bechamel que estan buenisimas y salen muy bien de puntitos? :beso:

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Sab 28 Feb 2009 17:17

gordi77 escribió:hola yolivar, tengo un pequeño problema y es que no me gustan ni las espinacas, ni el calabacin, ni ninguna verdura cocinada, y para los otros deberes tampoco me gusta el queso :nodigona: :nodigona: te puedo hacer unas patatas rellenas con bechamel que estan buenisimas y salen muy bien de puntitos? :beso:

Independientemente de si te la admite o no .. yo quiero ver esa recetaaaaaaaaaa !!!! :dientes:

gordi77
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gordi77 » Sab 28 Feb 2009 17:36

ahora mismo me pongo en ello :up:

criscelia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por criscelia » Dom 01 Mar 2009 16:08

Primeros deberes:

Imagen

He cambiado las espinacas por zanahoria y brécol, y el queso por 2 quesitos eroski light (no tenía otro... :nodigona: )

:beso: :beso: :beso:

aporellos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aporellos » Dom 01 Mar 2009 20:06

:o lo que han dado de si las croquetas!! hay para todos los gustos :lol: :lol: que guenas todas........me las he copiado con vuestro permiso, yo esta vez no participo mil :porfavor:

yuyuba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yuyuba » Dom 01 Mar 2009 20:19

hola chicas:
me sabe mal pero esta semana voy a andar liada y no sabia si me daria tiempo, asi que hago un dos en uno.
Imagen

croquetas de espinacas + torilla de patata con quesito light y pavo = 6.5p

yolivar2
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yolivar2 » Lun 02 Mar 2009 00:05

Mar_08 escribió:
gordi77 escribió:hola yolivar, tengo un pequeño problema y es que no me gustan ni las espinacas, ni el calabacin, ni ninguna verdura cocinada, y para los otros deberes tampoco me gusta el queso :nodigona: :nodigona: te puedo hacer unas patatas rellenas con bechamel que estan buenisimas y salen muy bien de puntitos? :beso:

Independientemente de si te la admite o no .. yo quiero ver esa recetaaaaaaaaaa !!!! :dientes:

Pues claro que si guapísima. Aquí se acepta todo .... además esa receta vale su peso en oroooooo :up: :up: :up:

yolivar2
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yolivar2 » Lun 02 Mar 2009 00:06

Ay por dios .... que difícil me lo estáis poniendo.... No doy abasto con tantas recetas pendientes de hacer .... madre mía ....
Gracias a todas, chicas. :beso: :beso: :beso:

Responder