eso sí, no es España y por lo tanto darías dinero a los de fuera, y tal y cómo están las cosas ...

Mujer, con Inglés llegas al fin del mundo.Bilbaina escribió:a donde??? tas fumao algo???![]()
![]()
![]()
![]()
creo que la idea de ir a una isla española está medianamente clara, sobre todo por lo del idioma![]()
![]()
Es que me han hablado muy bien, y tengo ganas de irorianna91 escribió:Pues vaya cambios que le propones, de Baleares a Croacia!!
Ni se te ocurra irte al extranjero sin antes conocer Mallorca...¡si aquí, además de una variedad de paisajes increible , encuentras una variedad étnica que parece queestás en Babel!Bilbaina escribió:yo con mi ingles no voy muy lejos...
algún dia iré por ahí lejos, de momento creo uqe hay tantos sitios para ver en españa que no hace falta irse más lejos
finalmente vamos a reservar en el Club mac, a ver si está tan bien como dices. Sale tirado de precio el todo incluido, creo que en la mejor habitacion anda por unos 570, que para ser todo incluido y 6 noches a mi me parece baratisimo.Beleta escribió:Bilbaina, si al final te decides por la zona de Alcudia, como todo incluido yo me quedo con mac hotels, no son hoteles de lujo pero comer y piscinas las que quieras, las habitaciones no son lujosas pero estan limpias y lo que es como todo incluido yo no he visto nada igual, a todas horas comida y bebida lo que quieras nosotros siempre hacemos escapaditas en verano de fin de semana a este hotel, tienen también un servicio gratuito de bus que te lleva a la playa, en fin para pasar una semana de veraneo yo te digo que esta muy bien miralo tienen pagina web y después hay otro que es el hotel president de la cadena saint michel que tienen spa que también está bastante bien aunque no tan bien comunicado como este.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro