Las que tienen cheffomatic:
- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
-
- Ayudanta/e de cocina
Re: Las que tienen cheffomatic
yo en la chefo hago la legumbre, por ejemplo, lentejas:
lentejas ya cocidas de bote de cristal (las del Ldl tienen muchos menos puntos que las del merca)
1 tomate
1 cebolla, 2 ó 3 dientes de ajo
1 hoja de laurel
1 trozo de pimiento verde
1/1 pastilla avecrem
1 hueso de jamon (no lo comemos, lo tiro, pero me añado 1 pto)
programa 91, el tiempo maximo de la maquina, cuando acaba, tiro el hueso de jamon,retiro toda la verdura, la trituro, la vuelvo a añadir y la vuelvo a poner un rato mas y estan RIQUISIMAS!!!
A veces añado 1 tro de carne magra del cuello para mi marido, asi come las lentejas con carne y yo con ensaladita
lentejas ya cocidas de bote de cristal (las del Ldl tienen muchos menos puntos que las del merca)
1 tomate
1 cebolla, 2 ó 3 dientes de ajo
1 hoja de laurel
1 trozo de pimiento verde
1/1 pastilla avecrem
1 hueso de jamon (no lo comemos, lo tiro, pero me añado 1 pto)
programa 91, el tiempo maximo de la maquina, cuando acaba, tiro el hueso de jamon,retiro toda la verdura, la trituro, la vuelvo a añadir y la vuelvo a poner un rato mas y estan RIQUISIMAS!!!
A veces añado 1 tro de carne magra del cuello para mi marido, asi come las lentejas con carne y yo con ensaladita

-
- Ayudanta/e de cocina
raky8 escribió:
se me olvido, tambien pongo 1 zanahoria
- raky8
El otro día hice alubias pintas en la cheffi pero me quedaron muy secas, no sé como acertar con el agua, o me paso y me queda demasiado caldoso o me queda seco sequisimo.
- mcor
yo apenas uso aceite en la chefo, lo q hago algunas veces es poner papel albal en el fondo por ej para los asados para q no se quede pegao en el fondo.
Raky hasta q se le coge el tranquillo al agua cuesta, pero ve probando y tomas la referencia
Raky hasta q se le coge el tranquillo al agua cuesta, pero ve probando y tomas la referencia

- luardori
- Ayudanta/e de cocina
COMPOTA DE MANZANA
-4 manzanas medianas golden
-8 sacarinas
-1 dedo de agua de la cubeta
-canela en polvo
Pelar y cortar a dados las manzanas. Ponerlas en la cubeta con las sacarinas y la canela. Prog 91 40 minutos
0 puntos la ración
-4 manzanas medianas golden
-8 sacarinas
-1 dedo de agua de la cubeta
-canela en polvo
Pelar y cortar a dados las manzanas. Ponerlas en la cubeta con las sacarinas y la canela. Prog 91 40 minutos
0 puntos la ración
- raky8
Tb en vez de papel de albal se podria poner papel vegetal n???, pero ese papel si suelta liquido se estropea??? me refiero a si luego hab´rá trozos de papelito por la salsa o resiste???
- raky8
Yo hoy me he atrevido con la pasta después de tanto tiempo dudando, os cuento lo que he puesto y a la tarde os diré que tal está.
1 Lata de tomate triturado (de los pequeños)
1 pastilla de starlux
Macarrones, he echado a ojo un poco menos de la mitad del paquete.
1 lata de atún natural
Agua (he llenado la lata de tomate triturado y aparte un culín más, hasta que ha cubierto los macarrones)
Lo he removido bien y la he programado para que estén listos para las 13.30.
Programa 91, 50 min. Ya os contaré que tal están.
Total 4 puntitos.
1 Lata de tomate triturado (de los pequeños)
1 pastilla de starlux
Macarrones, he echado a ojo un poco menos de la mitad del paquete.
1 lata de atún natural
Agua (he llenado la lata de tomate triturado y aparte un culín más, hasta que ha cubierto los macarrones)
Lo he removido bien y la he programado para que estén listos para las 13.30.
Programa 91, 50 min. Ya os contaré que tal están.
Total 4 puntitos.

- morganna
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
aqui os dejo el enace del arroz con calabaza en la cheffo si programais poner arroz vaporizado
http://cocinafacilysano.blogspot.com/20 ... chefo.html" onclick="window.open(this.href);return false;
http://cocinafacilysano.blogspot.com/20 ... chefo.html" onclick="window.open(this.href);return false;
- raky8
Gracias Moganna!
Os cuento la pasta me salió muy rica, quizas para otra ocasión le quite el culín de agua de más que añadí, pero muy bueno, iba con miedo pq habia leido muchos comentarios sobre como queda la pasta pero me sorprendio para bien.
Hoy la dejo descansar más que nada pq ayer no encontré el ingrediente que necesitaba para mi próximo experimento que quiero hacer anillas de calamar en su tinta. Lo haré para el viernes.
Os cuento la pasta me salió muy rica, quizas para otra ocasión le quite el culín de agua de más que añadí, pero muy bueno, iba con miedo pq habia leido muchos comentarios sobre como queda la pasta pero me sorprendio para bien.
Hoy la dejo descansar más que nada pq ayer no encontré el ingrediente que necesitaba para mi próximo experimento que quiero hacer anillas de calamar en su tinta. Lo haré para el viernes.