a mi la chica me dijo que se lo habían comentado a la empresa que se encargaba de los envases. Supongoq ue todos los que estuviesen ya hechos...seguirán por ahí.Mar_08 escribió:Si , lo recuerdo , en vez de 113 calorías como marcan los valores nutricionales , 213.. pero digo yo una cosa , si ya saben que es erroneo , porque no lo han cambiado aún..
MI GANGA FAVORITA ES....:
- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)
- CarmenL
- Repostera-pastelera/o
Re: MI GANGA FAVORITA ES....
La mia sin lugar a duda son las obleas del mercadona que tengo un vicio con ellas que no veas!!! jijiji
- Bretema
- Cocinera/o
Mis gangas favoritas son las dulces:
Evidentemente el primer puesto se lo llevan los Fruttinis
El segundo puesto los merengues de linnessa, lo que pasa es que se ven pocas veces
3º los mikado, que te tomas 8 o 10 y no salen tan caros.. valen la pena...
Pero la palma se la llevan los fruttini, creo que el DIA los trae a palés, solo por mi jijijiji
Evidentemente el primer puesto se lo llevan los Fruttinis
El segundo puesto los merengues de linnessa, lo que pasa es que se ven pocas veces
3º los mikado, que te tomas 8 o 10 y no salen tan caros.. valen la pena...
Pero la palma se la llevan los fruttini, creo que el DIA los trae a palés, solo por mi jijijiji
- Noys
- Cocinera/o
¡Qué buen post!
Las mías:
- El flan chino mandarín (me hago unos pedazo flanes por un punto y medio alucinantes)
- Los tranchetes light (me solucionan el 75 por ciento de las comidas)
- El tomate natural triturado (tampoco puedo pasar sin él)

Las mías:
- El flan chino mandarín (me hago unos pedazo flanes por un punto y medio alucinantes)
- Los tranchetes light (me solucionan el 75 por ciento de las comidas)
- El tomate natural triturado (tampoco puedo pasar sin él)
-
- Subjefa/e de cocina
Creo que no podría elegir solo una, chicas... tendría el corazón partido! Además, muchas de las que yo llamo "esenciales" ya las habéis dicho. En fin, por no repetirme:
Una que me encanta y me soluciona la vida cuando estoy escasita de puntos son las tostadas cracks de Bicentury Integrales. Salen las cuatro tostadas por un punto, y están deliciosas y supercrujientes. Las hay de diferetes marcas y tanto integrales como blancas (Santiveri, Diet, Gerblé) pero las de Bicentury son con mucha diferencia las más ricas!
Una que me encanta y me soluciona la vida cuando estoy escasita de puntos son las tostadas cracks de Bicentury Integrales. Salen las cuatro tostadas por un punto, y están deliciosas y supercrujientes. Las hay de diferetes marcas y tanto integrales como blancas (Santiveri, Diet, Gerblé) pero las de Bicentury son con mucha diferencia las más ricas!
- Net
Las mías son las tortitas de Bicentury, a 0,5 puntos. Con un quesito light extendido y una lonchita de pavo, ya ni te cuento
Y una decepción tremenda, las tortitas de chocolate. Salen a 1,5 y no merecen la pena. Para tirar punto y medio, mejor un poco de helado de yogurt... o directamente un trocito por pequeño que sea, de chocolate...
Y una decepción tremenda, las tortitas de chocolate. Salen a 1,5 y no merecen la pena. Para tirar punto y medio, mejor un poco de helado de yogurt... o directamente un trocito por pequeño que sea, de chocolate...
- kissa1
- Cocinera/o
Gracias guapatessa1969 escribió:estan en gangas en la primera pagina, en bizcochoskissa1 escribió:Pues mi ganga favoritalos flanes de huevo Reina me encanta y casi todos los dias me como uno.
TESSA cuales son esas galletas????
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 70&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;
vienen detras de las vitalinea desayuno

-
- Subjefa/e de cocina
Catim, no sé si sabes, pero si lo que te gusta es ahorrar todavía más puntos, las tortitas de maiz de Gerblé salen a 0,5 puntos DOS TORTITAS!!!catim escribió:Las mías son las tortitas de Bicentury, a 0,5 puntos.
(creo recordar que están en las gangas!)
- chry36
- Ayudanta/e de cocina
mi ganga favorita, los quesitos light de eroski que vienen 2 por 0.5p y me solucionan los desayunos (soy de las que tienen que untar algo en el pan o si no no entra), con dos lonchitas de pavo o pollo y un cafe, como una reina me quedo.
- Net
doda escribió:Catim, no sé si sabes, pero si lo que te gusta es ahorrar todavía más puntos, las tortitas de maiz de Gerblé salen a 0,5 puntos DOS TORTITAS!!!catim escribió:Las mías son las tortitas de Bicentury, a 0,5 puntos.
(creo recordar que están en las gangas!)
Pues no tenía ni idea!!! muchas gracias solete. Con eso y los quesitos que dice Chry36, el picoteo de media mañana solucionado